Sie sind auf Seite 1von 7

GRUPOOBJETIVO

Estaspreguntasfueronrealizadasconelfindeconocerlosdiferentespuntosdevistade laescenaderockenlalocalidaddesuba,enfocndonosespecialmenteenjvenescon unpromediodeedaddesdelos16hastalos27aos.

Personasencuestadasyentrevistadas:

HaroldFandio DaliaVivianaVillamilGonzalez Ezequiel Florez Hinestroza Laura Liliana Alarcn Forero

NOMBRE:DaliaVivianaVillamilGonzalezEDAD:16

1DesdequedadsesintiinfluenciadoporlaestticadeunRockero? (A)De13a16Aos (B)De17a20Aos (C)De21a23Aos (D)De24a26Aos 2.QuaspectosnegativosopositivosencuentraenlaestticadeunRockero?


Principalmente no encuentro ningn aspecto positivo ni negativo ya que pues la expresin es propia y no podra dar una crtica al respecto, lo que si es malo es eso, como ponerle "peros" a los rockeros solo por su esttica.

3.QusignificadocreeustedquetieneelCabelloLargoenunRockero?
A ellos les gusta ir en contra de los estereotipos, no necesariamente la mujer tiene que traer el cabello largo y el hombre el cabello corto, ya que no influye en la capacidad de intelecto o carisma.

4.Desdequedadaproximadamenteempezavestircomounrockero? (A)De13a16Aos (B)De17a20Aos (C)De21a23Aos (D)De24a26Aos 5.Quprejuicioscreeustedquelasociedadtienefrentealosrockeros?


drogadictos, satnicos, alcohlicos.

6.DetrsdesuaparienciarockeraExistealgunaideologaquequieratransmitir?
Igualdad de trato para todos, cero discriminacin, que el dialogo se imponga sobre la violencia y sobre todo el respeto, esa es mi ideologa, el respeto en toda la extensin de la palabra.

NOMBRE:Ezequiel Florez HinestrozaEDAD:19

1DesdequedadsesintiinfluenciadoporlaestticadeunRockero? (A)De13a16Aos (B)De17a20Aos (C)De21a23Aos (D)De24a26Aos 2.QuaspectosnegativosopositivosencuentraenlaestticadeunRockero?


Un aspecto negativo surge cuando dentro de los multiples generos de rock surgen movimientos que buscan oprimir o reprimir como lo son los gneros como el OI o algun genero de tinte nacionalista o comunista que llevan a una persona pronunciarse con odio hacia la sociedad imponiendo su forma de pensar.

3.QusignificadocreeustedquetieneelCabelloLargoenunRockero?
El cabello largo, se puede tomar de muchas formas, y sobre todo en los hombres es un smbolo machista, el cabello ms largo y abundante es mas macho (yo), tambin muestra una apariencia despreocupada, intentando decir que hay cosas ms importantes que la esttica tambin con el cabello es ms fcil expresar la emociones con el movimiento de la msica todo esto vindolo desde el punto de vista antropolgico es un smbolo de resistencia y negacin.

4.Desdequedadaproximadamenteempezavestircomounrockero? (A)De13a16Aos (B)De17a20Aos (C)De21a23Aos (D)De24a26Aos

5.Quprejuicioscreeustedquelasociedadtienefrentealosrockeros?
bastantes prejuicios ha tenido la sociedad nos denotan de drogadictos, violentos, satanistas en el caso de los religiosos, vagos.

6.DetrsdesuaparienciarockeraExistealgunaideologaquequieratransmitir?
ideologas hay muchas yo por lo general no soy ni de izquierda ni de derecha creo en un ESTADO SOCIAL DE DERECHO mi ideologa no va al tinte poltico, ms bien como de quebrar esos tabes que tiene la sociedad pero de cierta manera uno no busca solucionar una crisis, ms bien hacerla evidente porque si los metaleros hiciramos lo que quisiramos nos aburririamos de ser mechudos creo que la filosofa contempornea ha jugado un papel trascendental dentro de la sociedad rockera un rockero tiene tendencias hacia el existencialismo lo ms importante creera yo, es que ser rockero o metalero no es una ideologa son ms bien conceptos que albergan una diversidad de ideologas y lo que define a un rockero es la capacidad de crtica y de cuestionamiento aunque existan los viciosos que daen la escena.

NOMBRE:HaroldFandioEDAD:27aos 1DesdequedadsesintiinfluenciadoporlaestticadeunRockero? (A)De13a16Aos (B)De17a20Aos (C)De21a23Aos (D)De24a26Aos

2.Quaspectosnegativosopositivosencuentraenlaestticadeunrockero
Hay aspectos positivos y negativos dependiendo de la perspectiva que tenga cada rockero hay muchos estilos y gneros.

3.QusignificadocreeustedquetieneelCabelloLargoenunRockero? Libertaddeexpresin. 4.Desdequedadaproximadamenteempezavestircomounrockero? (A)De13a16Aos (B)De17a20Aos (C)De21a23Aos (D)De24a26Aos

5.Quprejuicioscreeustedquelasociedadtienefrentealosrockeros?
Los mismos que puede tener las personas frente a todo lo exhuberante y diferente, sobre todo en pases del tercer mundo, an tan arraigados al dogma.

6.DetrsdesuaparienciarockeraExistealgunaideologaquequieratransmitir? Realmente a ser rockero se transmite mucha ms unin que en cualquier otro genero de musica... Si fuera convertida en una cultura mucho ms respetada , posiblemente habra ms y mejor rock en el pas.

NOMBRE:Laura Liliana Alarcn Forero

EDAD: 18 Aos

1DesdequedadsesintiinfluenciadoporlaestticadeunRockero? (A)De13a16Aos (B)De17a20Aos (C)De21a23Aos (D)De24a26Aos 2.QuaspectosnegativosopositivosencuentraenlaestticadeunRockero? Positivos:Laefusividaddesuenerga. Negativos:Elaspectofsico/mentaldealgunosrockeros.

3.QusignificadocreeustedquetieneelCabelloLargoenunRockero? Rebelda:Tambinpuedeserporesttica.

4.Desdequedadaproximadamenteempezavestircomounrockero? (A)De13a16Aos (B)De17a20Aos (C)De21a23Aos (D)De24a26Aos 5.Quprejuicioscreeustedquelasociedadtienefrentealosrockeros? Estereotiposdedrogadictos,vagosyalcohlicos.Desordenycaossocial. 6.DetrsdesuaparienciarockeraExistealgunaideologaquequieratransmitir? No existe alguna, sin embargo algunos interpretan aquella apariencia como el creciente feminismo en el pblico rockero.

Das könnte Ihnen auch gefallen