Sie sind auf Seite 1von 1

CU

Beca Juan Gmez Millas


Caractersticas:

RS O

SS

UP

ER

IO

RE S

Dirigida a estudiantes pertenecientes al 60% de la poblacin con menores ingresos del pas, que estn cursando una carrera regular en alguna Institucin de Educacin Superior acreditada ante la Comisin Nacional de Acreditacin al 31 de Diciembre de 2013.

Beneficios:
Financia el arancel anual de la carrera por un monto mximo de $1.150.000

Requisitos:
Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el ao 2013, dentro de alguna Institucin de Educacin Superior acreditada ante la Comisin Nacional de Acreditacin al 31 de Diciembre de 2013. Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulacin (FUAS) en las fechas Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconmico.* Obtener al menos 500 puntos promedio PSU (pruebas Lenguaje y Comunicacin y Matemtica) en el caso de los alumnos perteneciente al primer quintil de ingresos. Los alumnos pertenecientes al segundo quintil deben obtener un puntaje igual o superior a 525 puntos; mientras que los estudiantes pertenecientes al tercer quintil deben lograr un puntaje igual o superior a 550 puntos.* Cumplir con el avance acadmico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado a lo menos el 60% de las asignaturas inscritas durante el primer ao acadmico, si el alumno ingresa a segundo ao; o tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas el ao anterior, para estudiantes desde tercer ao en adelante. Estar cursando la carrera dentro de los aos de duracin formal de sta, segn lo declarado en la Oferta Acadmica de la Institucin. No haber obtenido con anterioridad alguna beca del Mineduc, durante la carrera que est cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del Mineduc, con anterioridad a la postulacin a esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Realizar una acreditacin socioeconmica en la institucin de matrcula, presentando los documentos descritos en la seccin Matrcula y Acreditacin del sitio www.becasycreditos.cl

correspondientes.

* Los requisitos y condiciones para acceder a los beneficios del Programa de Becas que se indican a continuacin son meramente informativos, y corresponden a aquellos contemplados en el Proyecto de Ley de Presupuestos del Sector Pblico, para el Ao 2014, actualmente en tramitacin. Se deja expresa constancia que el otorgamiento de los referidos beneficios estar sujeto a los requerimientos aprobados en definitiva en la Ley de Presupuestos del Sector Pblico ao 2014.

Das könnte Ihnen auch gefallen