Sie sind auf Seite 1von 2

LA MEJOR FORMA DE RODILLOS PARA ROLLOS DE ESPUMA EFICACES

Rollos de espuma son un debe hacer para cada uno de nosotros en este loco mundo ajetreado de hoy en da. Estamos tan absortos en el trabajo y otros aspectos de la vida que apenas nos acordamos de tomar un descanso de vez en cuando. La relajacin es una parte tan importante de la vida sana como es la alimentacin y ejercicios saludables. La mayora de la gente va para masajes para relajar sus msculos , pero hay una manera ms barata y ms fcil de atender a sus msculos en el gimnasio o la comodidad de su propia casa en el nombre de rollos de espuma. Rollos de espuma se utilizan en una tcnica de liberacin miofascial auto - conocido como laminacin de espuma que es eficaz para calmar y liberar la tensin de los msculos sobrecargados de trabajo . Se produce el mismo efecto que los masajes a menos que usted lo hace usted mismo , es el ahorro de tiempo y ms fcil de bolsillo . Un rodillo de espuma utiliza la presin creada por el peso del cuerpo para aflojar nudos musculares mientras rueda sobre el mismo . Se puede utilizar en la espalda, las piernas , los brazos y otras partes del cuerpo .

Si tiene rodillos de espuma parece un mtodo adecuado y conveniente para usted , aqu estn los factores a tener en cuenta para garantizar que puedas elegir los mejores rodillos de espuma que se adecen a sus necesidades individuales. Un rodillo de la forma es la herramienta que permite hacer espuma de los rodillos de trabajo para su descanso para mantenerse gil y prevenir lesiones. Utilidad Es importante determinar lo que usted desea utilizar su rodillo de espuma de concreto o de otro modo . Teniendo este conocimiento ser ms fcil simplemente elegir un tipo adecuado , ya que poner en perspectiva todos los dems factores. Tamao La mayora de los rodillos de espuma tienen un dimetro de 6 pulgadas , mientras que sus longitudes varan ( 12 a 36 pulgadas ) . Ir para una ms larga si piensa utilizarlo en la espalda , ya que permite a los movimientos perpendiculares y es seguro que no hay peligro de cada de los extremos , la versin ms corta puede ser muy conveniente para la movilidad, por lo que si usted es el viajar escribir o hacer sus ejercicios fuera de su hogar , esto es para ti . Firmeza

El asunto del color en rodillos de espuma van mucho ms all de la mera esttica . Ellos estn codificados por colores para indicar el grado de firmeza . Los blancos son los ms suaves , seguidas de las de color azul o verde y luego negro , respectivamente. La categora blanca es ms adecuado para los principiantes son son ms bajos en la densidad y la ayuda en soportar el dolor que se siente antes de que se utilizan para laminacin de espuma. Por otra parte , un negro , que son ms densos que el anterior estn destinados para los individuos ms experimentados y construido . Frecuencia de uso de este aspecto es importante, ya que influir en el tipo de decidirse a llevar a casa. Para uso pesado, conformarse con un negro , que como ya sabemos tiene una alta densidad. Adems , duran ms tiempo que las otras. Su presupuesto El dinero siempre es un factor en la compra para establecer un presupuesto y hacer su investigacin para saber la mejor rodillo de espuma que garantice el valor de su dinero. Formas de EVA son los ms caros , pero los blancos son los ms baratos . Tal vez la mejor tcnica o forma de saber cules son los mejores rodillos de espuma para usted sera es tener una experiencia de primera mano con ellos. Esto se puede obtener en su gimnasio local o tienda de deportes donde se ofrecen clases sobre cmo los rollos de espuma y quin sabe , podra aterrizar una que le da tcnicas para aprender a sacar el mximo provecho de su rodillo de espuma . Despus de eso, cuando entras en una tienda para comprar uno , usted sabr exactamente lo que quieres.

Das könnte Ihnen auch gefallen