Sie sind auf Seite 1von 8

DA DEL PROFESOR

GUA N 1: En este da profesor Yo te dedico mis palabras Porque t eres un amigo y consejero Gracias te doy mi querido profesor Por toda tu enseanza Por todos tus esfuerzos y sacrificios Parte de ti has dejado en cada estudiante Ellos te dan el fruto de tus esfuerzos Gracias te doy profesor Por todas tu enseanza Por todo tus esfuerzos y sacrificios GUA N 2: Muy buenos das a todos los miembros de nuestro querido Colegio Pufudi, saludamos a la Sostenedora Sra. Margarita Uribe, administrador Seor Diego Sanhueza, Director Seor Rodrigo Mansilla, jefe de utp, Srta Alejandra Ampuero, asistentes de la educacin y nuestros queridos profesores.

GUA N 1: Ustedes son como una estrella que brilla en el cielo, siempre nos acompaan, nos iluminan y nos guan, a veces parece que no los vemos pero siempre estn ah. Iniciamos este emotivo acto, entonando la cancin nacional dirigida por el profesor Malaquas Muoz.

GUIA N2: Maestros los encargados de darnos buena educacin, ellos nos han enseado, con paciencia y con amor. Predicando con su ejemplo, trasmitiendo sabidura, nos ensearon valores, nos formaron en la vida. Y aunque pasen los aos conservamos sus enseanzas los consejos que han dado en el corazn guardamos Como alumnos, hemos querido homenajear a nuestros profesores con este

acto, simple, pero hecho con esfuerzo y dedicacin.

GUA N1: Queremos iniciar este acto, con la participacin de nuestros compaeros ganadores de la competencia comunal de cueca, realizada en San Jos de la Mariquina. Yasna Saez junto a su pareja Domingo Aguilar, quienes obtuvieron el primer lugar en la competencia y los ganadores del segundo lugar, la pareja conformada por Maria Paz Pea y Luciano Inostroza.

GUA N2: Maestro no es aquel que sabe mucho es quien te estimula siempre a estudiar, te ayuda la educacin valorar para poder razonar y pensar. Maestro es aquel que puede estimular, te aconseja siempre a que medites, a sus alumnos sabe siempre guiar para que el camino ellos no desven GUA N1: A continuacin los alumnos de 8 bsico nos presentarn el canto llamado De tiza y silabario, del autor Mario Crdenas Bahamondes. Preparados por el profesor Guillermo Arias Herrera.

GUA N2: Educan, aconsejan y protegen, dando lo mejor siempre en las aulas, guan en el camino del cumplimiento, saben que el futuro est en sus manos. Siempre con una sonrisa en clase a escribir mi nombre me ensearon, los nmeros y el abecedario, y tambin su amistad me brindaron.

GUA N1 Los alumnos de 1 y 2 bsico han preparado un baile del grupo los Wachiturros.

GUIA N 2:

Si yo pudiera dejarles algn regalo, Dejara acceso al sentimiento De amar la vida de los seres humanos. La conciencia de aprender Todo lo que fue enseado Por los tiempos que pasaron Para recordar los errores que fueron cometidos y que no se repetirn jams. GUA N1 Los alumnos de 1 Medio nos deleitarn con dos canciones: Noviembre sin ti y Por amarte as. GUA N 2:

Ser maestro es misin de gente noble, es ser un portador de la alegra, sembrador de valores en los hombres, buscador de la paz todos los das
GUA N1

A continuacin los alumnos de 4Medio, en su ltimo ao, quieren homenajear a quien ha sido su profesor jefe durante estos cuatro aos de enseanza media, Rodrigo Mansilla, presentaran un saludo digital.

GUA N 2: En muchas ocasiones deben desempearse u "oficiar" de confidente, confesor, psiclogo o padre. Sabemos que sus mltiples facetas responden a una profunda vocacin, la que le brinda, ms que nada, la satisfaccin de responder a su espritu generoso o solidario.

GUA N1

A continuacin se presentan ante ustedes las alumnas de 7 bsico con un baile de Zumba.

GUA N 2:

Nos abren caminos preparndonos para que nos se proyectemos en la realizacin de nuestra propia vida y desarrollemos los valores que nos

inculcan. Promocionan la cultura, el amor y la justicia, para llegar a formar personas capaces de colaborar en la construccin de un mundo ms humano y solidario. GUA N 1: Los alumnos de 3 bsico cantarn una cancin muy llamado Tu me cambiaste la vida de Ro Roma. especial

GUA N 2: A mi maestro querido, que me da su ciencia, su cario y su cuidado, con infinita paciencia. Le ofrezco mi gratitud y mi cario sin cuento, porque llena de belleza, a mi conocimiento.

GUA N1 A continuacin se presentan los alumnos de 4 bsico con el baile Pum pakatum de Peter Languila. GUA N 2 Eres el que vela por nuestro futuro, eres el que trata de hacernos brillar, eres el que nos saca de ese capullo que muchas veces no queremos abandonar. Eres t, maestro, nuestro gua, eres t el que nos das aliento para salir mejor, y aunque no lo aparentamos velamos por ti noche y da porque es por ti que hacemos un mundo mejor. GUA N1

Los alumnos de 6 bsico han preparado un baile llamado More than Friends. GUA N 2: Es maestro quien te da la confianza, aquel que el saber puede trasmitir, te brinda ensea con la esperanza de a un mejor futuro contribuir.

Reforzando da a da la enseanza derrotan con paciencia la ignorancia, formando hombres para que en el futuro puedan enfrentar al mundo con confianza. GUA N1 Los alumnos de 3 Medio han preparado para ustedes un emotivo video. GUA N 2: No siempre te tratamos como se merece, nos vemos un poco orgullosos, pero eso no significa que nuestro amor no crece al demostrarnos el cario que sientes por nosotros. Eres maestro, el que nos regaa en algunas ocasiones, eres nuestro padre tratando de corregirnos, pero no importa cuntas veces nos regaes; nosotros siempre seremos tus alumnos.

GUA N1 Llegan los Carmonas a presentarse ante ustedes con la participacin de los alumnos de 5 bsico.

GUA N 2: Eres la persona que le ensea al mundo, eres generoso al brindarnos de tu sabidura y aunque somos nosotros los que recibimos los aplausos, siempre sers el faro que ilumine nuestra vida. GUA N1 Los alumnos ms pequeitos del Jardn Los cachorritos, muestran sus talentos, bailando la cancin Zumba. GUA N 2:

A ti querido maestro que llevas en el pensamiento, la enseanza como escudo tu comprensin y talento.

Bendito sea tu trabajo una bella y noble misin, predicando con tu ejemplo a generacin tras generacin

GUA N1 Los alumnos de 2 medio presentan una cancin dedicada a su profesor jefe, Jos Placencio, quienes compusieron el tema. GUA N 2: Tienes esa gran virtud de entregarte en cuerpo y alma, yndose tu juventud en favor de la enseanza. Nos enseas muchas cosas grandes conocimientos, experiencias propias o ajenas sin escatimar sufrimientos. Eres un gran confidente un entraable amigo, algunas veces madre o padre que nos ensea el camino. GUA N1 Los integrantes del centro general de alumnos no han querido quedar fuera de este homenaje y han preparado una gran sorpresa para ustedes, contando con la participacin de algunos profesores.

GUA N 2: A continuacin presentamos al vicepresidente de alumnos, Bruno Riquelme quin quiere dirigirse a ustedes. (PRESENTACIN DEL PROFESOR MS QUERIDO + VIDEOS DE SALUDOS)

GUA N 1: Hoy te digo gracias por es un trozo que a todos en tu da todo lo que me has dado, de tu vida nos has convidado.

Espero seguir tus pasos quiz no sea en un saln, pero cualquiera que sea mi empleo vivirs en mi corazn. GUA N 2:

Para finalizar este homenaje la alumna Yenifer Matas de 3 Medio y en representacin de todos los alumnos del colegio se dirige a Ustedes.

(Entrega de regalos a los profesores) GUA N 1: As concluimos este homenaje a nuestros queridos profesores. Gracias y Buenas tardes.

Das könnte Ihnen auch gefallen