Sie sind auf Seite 1von 11

General

Promocionar el uso de eco tachos en la ciudad de Riobamba.

Especifico
Determinar el uso del eco tacho en la ciudad de Riobamba disminuir la contaminacin del medio ambiente.

Concientizar en los ciudadanos el uso de eco tachos eliminando la costumbre de colocar la basura en los parques o calles de la ciudad.

Art. 14.- Se reconoce el derecho de la poblacin a vivir en un ambiente sano y ecolgicamente equilibrado, que garantice la sostenibilidad y el buen vivir, sumak kawsay Art. 15.- El Estado promover, en el sector pblico y privado, el uso de tecnologas ambientalmente limpias y de energas alternativas no contaminantes y de bajo impacto. La soberana energtica no se alcanzar en detrimento de la soberana alimentaria, ni afectar el derecho al agua.

Art. 18.- Todas las personas, en forma individual o colectiva, tienen derecho a: Buscar, recibir, intercambiar, producir y difundir informacin veraz, verificada, oportuna. Art. 20.- El Estado garantizar la clusula de conciencia a toda persona, y el secreto profesional y la reserva de la fuente a quienes informen, emitan sus opiniones a travs de los medios u otras formas de comunicacin, o laboren en cualquier actividad de comunicacin.

Art. 32.- La salud es un derecho que garantiza el Estado, cuya realizacin se vincula al ejercicio de otros derechos, entre ellos el derecho al agua, la alimentacin, la educacin, la cultura fsica, el trabajo, la seguridad social, los ambientes sanos y otros que sustentan el buen vivir.

1.-Menos contaminacin en los sectores 2.-Lo positivo del sistema es que las personas tienen el depsito a su disposicin las 24 horas del da. Adems, se realiza la limpieza una vez por semana para evitar que emanen malos olores.
1.-Debido a que los ecotachos tienen un

gran tamao las personas de bajos recursos, que no tienen donde dormir podran utilizar este como un refugio para descansar corriendo el riesgo de ser llevados por el recolector de basura y sufrir consecuencias irreparables.

2.-Las personas pueden colocar basura suelta y esto puede provocar descomposicin de los desperdicios y destruir poco a poco los ecotachos.

Primero aprendimos que hay que darles prioridad a las cosas mas importantes ya sea trabajos deberes o estudiar para dar una exposicin etc Y presentar de la manera correcta dicho trabajo para asi poder organizar nuestro tiempo y no memorizarnos el estudio sino entender y razonar.

Hemos determinado que la colocacin del eco tachos ser un avance ambiental en nuestra ciudad Entender que debemos acabar con la acumulacin de basura en las calles de la ciudad de Riobamba

Aplicar estrategias de organizacin para la colocar la basura en su lugar correspondiente.

Reciclar la basura de acuerdo a su composicin orgnica Capacitar a la poblacin para la realizacin trabajos manuales a base de basura reciclable

Das könnte Ihnen auch gefallen