Sie sind auf Seite 1von 3

CONCLUSIONES

1.

En el tema tratado de Ley Mnima Explotable Tecnolgica se pudo rescatar los conceptos mas resaltantes para el entendimiento de este trabajo en el cual se concluyo que la Ley Mnima Explotable Tecnolgico que es uno de los primeros pasos muy importantes para dicha actividad minera para el cual depender los dems resultados que se obtendrn en el futuro.

2.

En lo cual la Ley Mnima explotable Tecnolgica nos muestra claramente que su objetivo principal es de maximizar la vida til de la mina y cuantificar las reservas minerales para posteriormente minado.

3.

Se pudo notablemente diferenciar que el error que se cometa en la enseanza de los alumnos era la Ley Mnima Explotable Tecnolgica y Econmica despus de analizar todo este informe queda establecido una diferencia muy clara y precisa.

4.

Despus de haber realizado esta diferencia que la Ley Mnima Explotable Tecnolgica es cuantificado y laborado ene el campo de la Geologa no mas en el campo de la Ingeniera de Minas como en dicho proceso de actividad ya anteriormente mencionado.

5.

La Ley Mnima Explotable Tecnolgica recurre algunos modelos o propiedades para su respectivo clculos matemticos, deterministicos y para tomar decisiones con los resultados obtenidos de estos clculos importantes.

6.

La Ley Mnima Explotable Econmica son aquellos minerales recuperables que estn destinados a cubrir los gastos de operacin y administracin y de evaluacin de los materiales fsicos (maquinarias) es por todo ello que se debe de tener una planificacin proyectada a futuro para obtener un ingreso econmico rentable.

7.

Como el tema de Ley Mnima Explotable Econmico entra a un capo muy importante de la Ingeniera que viene a ser el segundo paso para lo cual se debe de tener mucha precisin en los anlisis y clculos respectivos para obtener un Cut Off Grade.

8.

Tambin, recurre al apoyo de las matemticas bsicas para los clculos respectivos y con los resultados obtenidos planificar y proyectar a corto, mediano y largo plazo de nuestra reserva de mineral.

9.

Dicho de esta manera, la Ley Mnima Explotable Econmico tiene por objetivo de clasificar o seleccionar las zonas de trabajo o de minado para garantizar un ptimo resultado en la valorizacin del metal y su respectiva comercializacin en el mercado Internacional (Ejemplo: NEW YORK).

10. De todo lo ya expuesto tanto en la Ley Mnima Explotable Tecnolgico y/o Econmico son temas muy importantes netamente mineras para los cuales se necesita los aos de experiencia y una formacin solida que halla tenido los Ingenieros que estarn a cargo para su respectivo anlisis y proceso de los dichos temas anteriormente mencionados y explicados en los respectivos

captulos. Solo as se garantizara tanto como beneficio econmico, la vida til de la mina y cubrir los gastos generales que se realizaran en toda la actividad minera sin querer de llegar a las perdidas que se pueden generar por las malas planificaciones de minado, procesamiento y comercializacin; solo dicho de esta manera se efectuara un trabajo netamente de Ingeniera.

Das könnte Ihnen auch gefallen