Sie sind auf Seite 1von 5

Visin: Nuestra visin es ser la principal compaa de comida y bebidas en la regin del Caribe, proporcionando a nuestros clientes productos

de alta calidad y servicios con valor aadido, a precios competitivos, al mismo tiempo garantizar la viabilidad a largo plazo y la rentabilidad de la organizacin. Misin: Nuestra misin exige que: Seamos vistos como una amistosa, cuidadosa y eficiente organizacin, cuyo principal objetivo es ofrecer a los consumidores con seguridad y conveniencia, productos alimenticios de alta calidad. Seamos conscientes de nuestro papel, como una de las principales corporaciones, que nos exige en todo momento estar en sintona con y responder a las consecuencias sociales, ambientales, econmicas y aspiraciones culturales de los pueblos del Caribe, al tiempo que se garantice a nuestros accionistas un rendimiento razonable de su inversin. Seamos vistos como un lugar ideal de trabajo con buenas condiciones y beneficios, con un ambiente interno en el que nuestro personal pueda lograr satisfaccin, libre desarrollo y sus razonables aspiraciones. Seamos vistos como un ejemplo perfecto de una culta, innovadora y moderna corporacin del Caribe, con un progresivo y dinmico liderazgo que est soportado por la alta profesionalidad, compromiso, lealtad y dedicacin de sus empleados. Se entiende que para poder hacer realidad nuestra visin, tenemos que seguir luchando para ganar el reconocimiento y satisfacer la confianza que nuestros clientes y socios comerciales depositan en nosotros.

COMPONENTES DE UNA DECLARACION DE LA MISION

CLIENTES: En su misin se enfoca a sus clientes ya que les ofrece seguridad y conveniencia; lo que nos parece interesante ya que se preocupan de la elaboracin de productos que quiz no causen diversas enfermedades. La mayora de alimentos que ofrece Nestl son saludables y con eso brindan seguridad a sus consumidores. PRODUCTOS Y SERVICIOS: Ofrecen variedad de productos alimenticios de alta calidad con los que se busca satisfacer a los clientes. MERCADOS: No especifica en qu tipo de mercado est enfocado, habla de clientes en general; ya que se sabe que son productos consumidos por personas de todas las edades. TECNOLOGA: No hacen constar en su misin que la empresa utiliza la tecnologa para la elaboracin de sus productos. INTERES EN LA SUPERVIVENCIA Y EL CRECIMIENTO DE LA RENTABILIDAD: Estn enfocados en el crecimiento de la empresa y de igual manera en los beneficios de sus accionistas. FILOSOFA: Son una compaa amistosa, cuidadosa y eficiente con un

progresivo y dinmico liderazgo que est soportado por la alta profesionalidad, compromiso, lealtad y dedicacin de sus empleados. CONCEPTO PROPIO: Creemos que a pesar de detallar bien sus actividades no tienen claro que son en realidad como empresa, se centran en muchas cosas en general pero no en el concepto propio como empresa. PREOCUPACIN POR LA IMAGEN PBLICA: Si ya que se preocupan por los factores sociales, ambientales, econmicas y aspiraciones culturales lo que eleva su imagen ante la sociedad.

INTERES POR LOS EMPLEADOS: Si ya que ofrecen calidad de trabajo, con las mejores condiciones para que sus trabajadores se sientan comprometidos con sus aspiraciones y logros.

EMPRESA

CLIENTES

PRODUCTOS Y SERVICIOS

MERCADOS

TECNOLOGIA

INTERES EN LA SUPERVIVENCIA Y EL CRECIMIENTOS DE LA RENTABILIDAD

FILOSOFIA

CONCEPTO PROPIO

PREOCUPACION POR LA IMAGEN PUBLICA

INTERES EN LOS EMPLEADOS

NESTLE SI

SI

NO

NO

SI

SI

SI

NO

SI

Das könnte Ihnen auch gefallen