Sie sind auf Seite 1von 2

YO TE ADORO CRISTO REY (entrada) Yo te adoro Cristo Rey de la naciones yo re adoro con amor y con fe viva no permitas Jess

mo que te olvide este pobre y miserable pecador (bis) Y me llego hasta ti con reverencia adorando a tu excelsa majestad que en la Hostia ha ocultado su presencia concediendo a las almas su amistad. Id cristianos reverentes al sagrario que os espera Cristo Rey de las naciones para dar a los cansados corazones el alivio que slo l les puede dar. Toda gloria y honor te sean dados Rey de Reyes, Jesucristo Redentor tuyo el Reino el poder y la victoria por los siglos de los siglos sin cesar. ENOTORNO AL PAN (Ofrenda) Las fuerzas se rehacen en la mesa se olvidan los silencios sin razn se escucha una nueva palabra con la mirada entorno al Pan entorno a El. Una mesa que no tenga horarios mesas amplias con mucho lugar platos llenos de gran confianza compartiendo el calor del hogar Que la mesa rena ilusiones y detalles de un mismo vivir el sabor del encuentro y la fiesta crecern como masa de pan Las fuerzas se rehacen en la mesa. En la mesa vivamos sin prisa cada gesto de hermano y su fe que la mesa serene las penas fortalezca los cuerpos y el dar. En la mesa busquemos descanso y un resquicio de un tiempo y un t de aquel tiempo gratuito que empuja a llevar a los hombres la paz.

EL REY DE MI VIDA (comunin) quiero alabarte sin parar todo los das, que tu presencia sea el anhelo de mi vida, yo quiero hacer tu voluntad solo quiero yo quiero agradar y quiero darte siempre el primer lugar , yo quiero darte siempre el primer lugar Si tu eres el rey el rey de mi vida el numero uno en mi corazn a ti yo rindo todo lo que soy(bis 2)

quiero adorarte sin parar todo los das, que tu presencia sea el anhelo de mi vida, yo quiero hacer tu voluntad solo quiero yo quiero agradar y quiero darte siempre el primer lugar Si tu eres el rey el rey de mi vida el numero uno en mi corazn a ti yo rindo todo lo que soy(bis 3)

AMARTE SOLO A TI (comunin) Amarte slo a ti Seor, amarte solo a ti Seor amarte slo a ti Seor, y no volver atrs. Seguir tu caminar Seor, seguir sin desmaya Seor postrado ante tu altar Seor, y no volver a tras (bis) Servirte solo a ti Seor..3 Adorarte solo a ti Seor..3 Pensar solo en ti Seor.3 TU REINARAS (final) T reinars, este es el grito que ardiente exhala nuestra fe T reinars, ho Rey bendito pues tu dijiste Reinar. Reine Jess por siempre, reine su corazn en nuestra patria y en nuestro suelo es de Mara la nacin.

T reinars, dulce esperanza que al alma llena de placer habr por fin paz y bonanza felicidad habr doquier. T reinars, dichosa era dichoso pueblo con tal Rey ser tu cruz nuestra bandera tu amor ser la nuestra ley. T reinars, toda la vida trabajaremos con gran fe en realizar y ver cumplida tun gran promesa reinar

Das könnte Ihnen auch gefallen