Sie sind auf Seite 1von 4

MISIN CHEGA, es una cooperativa dedicada a prestar servicio de transporte pblico de pasajeros en las modalidades urbana e intermunicipal y servicio

de encomiendas. Su principal cliente interno es el asociado, quien provee el recurso operativo para prestar dichos servicios y as satisfacer las necesidades de los usuarios.

OBJETIVOS CORPORATIVOS
Brindar un servicio profesional, seguro y eficiente a nuestros clientes. Satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de los clientes. Ofrecer servicios de alta calidad Motivar la clientela como recompensa a la utilizacin de nuestros servicios. Responder prontamente ante devoluciones, reembolsos, quejas, entre otros. Capacitar permanentemente al personal en bsqueda de un mejoramiento continuo, que redunde a bien en su trabajo y presten un servicio superior a los clientes. Atender con las peticiones de nuestros clientes en forma permanente y oportuna.

ACERCA DE NOSOTROS

CHEGA FLASH
Somos una empresa que se est consolidando en el mercado de transporte de carga en el norte y occidente de Nicaragua. Nos estamos preparando da a da para atender las diversas necesidades de carga de nuestros clientes, por ello tenemos un servicio personalizado, el cual es completo y comprende: la carga, descarga y entrega de la mercadera en el almacn del cliente o donde nos indiquen. Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de primer nivel, con garanta, seguridad y confianza, cumpliendo los tiempos de entrega. Estamos ubicados en la ciudad de len Carretera Norte Km 7 1/2, contigo al juzgado.

MISIN Brindar un servicio de primera calidad en el transporte de su carga, cumpliendo con los estndares de seguridad, garanta y tiempos de entrega pactados con nuestros clientes. VISIN Ser una empresa de transporte de carga reconocida a nivel nacional, cubriendo las principales rutas de nuestro pas y en un futuro, brindar este servicio a nivel internacional, cubriendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes, teniendo costos competitivos en el mercado. OBJETIVO Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes, que la mercadera que nos confan llegar a su destino en perfectas condiciones, en el tiempo pactado, minimizando contratiempos y manteniendo la calidad de nuestro servicio de acuerdo a sus necesidades.

SERVICIOS

Infraestructura Contamos con unidades propias, con capacidades de carga de 28 y 30 toneladas, las que se encuentran debidamente acondicionadas para realizar el tipo de traslado que soliciten. Todas nuestras unidades cuentan con equipos GPS. Las unidades se encuentran debidamente intercomunicadas con nuestra base a travs de la red CLARO para el trabajo Lima, y de la red RPM para el trabajo en provincia. La comunicacin es constante, por lo que nuestros clientes estarn informados permanentemente de la ubicacin y el estado de su mercadera. Brindamos servicio de resguardo y/o custodia para cargas especiales.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE NICARAGUA UNAN LEON

FACULTAD CIENCIAS ECONOMICA Y EMPRESARIALES ADMINISTRACION DE EMPRESA


GRUPO: III A
COMPONENTE: Desarrollo FECHA: 04 LIC.

de Habilidades Directivas

de septiembre del 2013

Eddy Galeano

INTEGRANTES: JOSE FRANCISCO AMADOR G. JOSE ALEXANDER GOMEZ A. ENMANUEL ALBERTO GOMEZ CH. JUNIOR JUAREZ AVILES.

A LA LIBERTAD POR LA UNIVERSIDAD

Das könnte Ihnen auch gefallen