Sie sind auf Seite 1von 4

Usted est aqu

Campus08-2013 II / 102058A / Cuestionarios / Act 8: Leccin evaluativa No. 2 / Intento 1

Act 8: Leccin evaluativa No. 2 Question 1 Puntos: 1 Las cinco etapas en el proceso creativo de gestacin de un proyecto son: Seleccione una respuesta. a. Identificacin del problema, preparacin, incubacin, iluminacin y verificacin b. Identificacin del problema, materializacin, incubacin, iluminacin y verificacin c. Anlisis del problema, preparacin, materializacin, iluminacin y verificacin d. Planeacin, identificacin del problema, incubacin, desarrollo y aplicacin Question 2 Puntos: 1 Esta pregunta se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella que responde correctamente a la pregunta planteada. Cuando se demuestra que la implementacin y operacin de un proyecto son recomendables desde el punto de vista de mercado, tcnico, financiero, se hace referencia a: Seleccione una respuesta. a. Viabilidad b. Idea c. Factibilidad d. Prefactibilidad Question 3 Puntos: 1 Las cuatro funciones bsicas del proceso de gestin son: Seleccione una respuesta. a. Identificacin del problema, preparacin, incubacin, iluminacin.

b. No se puede estudiar por fases c. Planeacin, preparacin, organizacin, incubacin d. Planeacin, organizacin, direccin, coordinacin Question 4 Puntos: 1 En el diseo, ejecucin y evaluacin de proyectos, es necesario contar con un conjunto de medidas que nos indiquen que se lograr, cuanto se lograr, de que calidad se lograr y cuando se lograr.Estamos haciendo referencia a: Seleccione una respuesta. a. Diagnstico b. Objetivos c. Problema d. Indicador de gestin Question 5 Puntos: 1 Cuando hablamos de identificacin del problema n siempre nos referimos a la identificacin de una situacin Seleccione una respuesta. a. Planeacin y direccin b. desfavorable o negativa. c. Hipotesis y financiero d. formulacin y sistematizacin Question 6 Puntos: 1 Todo proyecto debe responder al impacto ambiental por qu: Seleccione una respuesta. a. Las empresas deben disear sistemas de produccin que eviten los efectos contaminantes en el medio. b. La FAO obliga a todas las organizaciones empresariales a proteger el medio ambiente c. Los recursos naturales son cada da ms escasos. d. La legislacin Colombiana lo exige. Question 7 Puntos: 1 Son pasos previos al diseo y elaboracin de un proyecto:

Seleccione una respuesta. a. Anlisis del entorno - Identificacin de necesidades identificacin de soluciones. b. Identificacin de necesidades - Determinacin de recursos - Identificacin de actores. c. Identificacin del problema Identificacin de necesidades - anlisis del entorno. d. Precepcin de la situacin problema identificacin de grupos afectados diagnstico de la situacin. Question 8 Puntos: 1 La Alcalda Mayor de Bogot, est diseando el proyecto para la construccin del metro en la ciudad. Este proyecto es de carcter: Seleccione una respuesta. a. De servicios. b. Social c. Econmico. d. Financiero. Question 9 Puntos: 1 Estudio de prefactibilidad se lleva a cabo con el objetivo de contar con informacin sobre el proyecto a realizar, mostrando las alternativas que se tienen y las condiciones que rodean al proyecto. Este estudio de prefactibilidad se compone de: Seleccione una respuesta. a. Estudio de mercado, tecnolgico, financiero, Suministros y administrativo b. Estudio de mercado, tecnolgico, balance, P y G y flujo de caja c. Estudio de mercado, tecnolgico, Costos y presupuesto, Punto de equilibrio y administrativo d. Estudio de mercado, capital, financiero, Almacn y administrativo Question 10 Puntos: 1 Dentro de la redaccin del planteamiento de un problema, debemos tener en cuenta: Seleccione una respuesta. a. Los sntomas y causas de la problemtica planteada.

b. El entorno socioeconmico y los actores que en el proyecto intervienen. c. La identificacin del entorno y los impactos esperados. d. La situacin problema del entorno y las causas del mismo

Lmite de tiempo: 1 hora Cuestionario abierto: jueves, 10 de octubre de 2013, 00:00 Cuestionario cerrado: viernes, 1 de noviembre de 2013, 23:55 Resumen de sus intentos previos Intento Completado Puntos / 10 Calificacin / 25 Comentario jueves, 31 de octubre de 2013, 13:36 La unidad 2 fue comprendida con resultados ptimos.

10

25

No se permiten ms intentos Su calificacin final en este cuestionario es 25 / 25 Retroalimentacin general La unidad 2 fue comprendida con resultados ptimos.

Das könnte Ihnen auch gefallen