Sie sind auf Seite 1von 2

Programa Intel Educar Curso Esencial

Matriz de valoracin de las preguntas orientadoras del currculo


Emplee esta matriz de valoracin mientras elabora y modifica sus preguntas orientadoras del currculo a lo largo del proceso de desarrollo de su unidad. 4 La pregunta esencial
La pregunta esencial de mi proyecto es muy abarcadora e involucra otras reas o disciplinas importantes del tema del comercio.

La pregunta esencial aborda idea amplia de otras reas o disciplinas del tema del comercio.

La pregunta esencial aborda los temas de mi unidad.

La pregunta esencial aborda solo los contenidos que desarrollo en mi unidad.

Las preguntas de unidad


Las preguntas de unidad describen, infieren y abordan directamente los objetivos , de manera que el estudiante utilice pensamiento crtico . Las preguntas de unidad describen y , aborda directamente los objetivos . Las preguntas de unidad describen , pero, no estn relacionadas directamente con los objetivos. Las preguntas de unidad sus respuestas son predeterminada s.

Las preguntas de contenido


Las preguntas de contenido estn centradas en los conceptos puntales que permitan construir conocimientos adquiridos que lleven a respuestas definidas. Las preguntas de contenido se construyen con conocimientos que lleven a respuestas definidas. Algunas de las preguntas de contenidos construye la comprensin de respuestas definidas Pocas preguntas de contenido construye la comprensin de respuestas definidas.

Derechos de autor 200 ! "orporacin #ntel. $odos los derechos reservados.

%&gina '

Programa Intel Educar Curso Esencial

Las preguntas orientadoras del plan de unidad (POPU) se relacionan unas con otras
Mis preguntas orientadoras del plan de unidad requieren que los estudiantes usen informacin de las preguntas de contenido para responder las preguntas de unidad y pensar crticamente y creativamente acerca de la pregunta esencial. Mis preguntas orientadoras del plan de unidad les solicitan a los estudiantes que usen la informacin de las preguntas de contenido para contestar las preguntas de unidad y pensar crticamente acerca de la pregunta esencial. Algunas de mis preguntas orientadoras del plan de unidad les solicitan a los estudiantes que usen la informacin de las preguntas de contenido para contestar las preguntas de unidad o para pensar acerca de la pregunta esencial. Mis preguntas orientadoras del plan de unidad les solicitan a los estudiantes que usen la informacin de las preguntas de contenido o que respondan las preguntas de unidad o que piensen acerca de la pregunta esencial.

Derechos de autor 200 ! "orporacin #ntel. $odos los derechos reservados.

%&gina 2

Das könnte Ihnen auch gefallen