Sie sind auf Seite 1von 8

PAG.

Las Lunas del Auditorio: Sabina, Downs y Caifanes


www. elvigia.net

Destacaron en los premios

Email: espectaculos@elvigia.net Tel: 120 55 55

ESPECTCULOS

Ensenada, B.C. VIERNES 1 de noviembre de 2013

DABA MAL TRATO

Fotos: Cortesa

La cubana dijo que Conde acab con la paciencia de la produccin de Perfume de Gardenia con sus peticiones y exigencias exageradas
AGENCIAS

Mxico, DF

Niurka expres que a Ninel Conde le hace falta mucho para ser diva y su actitud es simplemente la de una actriz inflada.

i urka Marcos festeja que Ninel Conde est fuera de Perfume de Gardenia. La cubana dijo saber de buena fuente, que Ninel acab con la paciencia de la produccin de la obra de teatro con sus peticiones y exigencias exageradas, as como tambin, por el trato dspota que mostraba con los bailarines. No puedes tratar mal a un bailarn, no puedes tratar mal a un tcnico, no puedes pen... a la gente que te cuida, que te cubre, te respalda, que gracias a ellos ests haciendo el show y te ves grandiosa, no puedes, no debes, no eres quien declar la cubana, y seal que ella est dando voz a todos aquellos que no tienen la

atencin de los medios y sufren tras bambalinas. La verdad qu bueno que se va (Ninel Conde) sola porque por lo que yo s, se pele con todo mundo. Los bailarines no la queran, me dijeron que ni gente meta a la obra, adems que es pura mala vibra y mala leche porque se pele con todos, acusa. La bailarina expres que a Ninel Conde le hace falta mucho para ser diva y su actitud es simplemente la de una actriz inflada y sin talento. La nia cree que ni Dios la merece y que el piso que pisa hay que ponerle ptalos de rosas o sea todas esas cosas es de lo que yo me he enterado, relat. La cubana asegur que algunos miembros del ballet de la puesta en escena le confesaron los maltratos que despticamente les dispensaba Ninel y que no les permita hacer su trabajo a gusto.

Ya basta de hipocresas. La seora trataba muy mal a los bailarines, los estresaba y no les daba oportunidad de desarrollarse como ellos saben hacerlo, finaliz. Se prepara para Comitenorio Respecto a su intervencin en El Comitenorio 2013, la bailarina perfil cmo ser su personaje. Siempre rompo las reglas, nos vamos a divertir ms de lo que se imaginan, porque Doa Ins es una bella mujer novicia que dar un extra a la clsica historia, prometi. Subray que ser tan intensa como ella slo sabe hacerlo nuestras personalidades matan las diferencias y voy a proponer una Doa Ins divertida, indic al afirmar que no realizar alternancia con ninguna otra actriz porque la misma Pilar Montenegro sali de la obra por compromisos en Estados Unidos.

ESPECTCULOS

VIERNES 1 de noviembre de 2013

HIJO DE DERBEZ

Montero prepotente agrede a fotgrafos


AGENCIAS

Msico, DF

P
STAFF/AGENCIA REFORMA

Mxico, DF

ara Jos Eduardo Derbez, los problemas con su padre quedaron en el pasado. No he escuchado muy bien las declaraciones de mi pap, pero ya es un pleito pasado, de hace muchos, muchos aos, que ya debera terminar, ya da flojera y hay que vivir en paz todos, coment el joven anoche, en la alfombra roja de las Lunas. El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo asegur que su ausencia de las premieres de No Se Aceptan Devoluciones, cinta dirigida por su pap, se debieron a su agenda laboral y no a una mala relacin con l. Yo no pude estar en las dos alfombras rojas por cuestiones de trabajo, y ni siquiera (estaba) en Mxico, l lo sabe y se lo dije. Tambin l muchas veces no ha estado conmigo por cuestiones de trabajo, y entonces fue una cuestin de trabajo y punto, afirm. Adems, expres que su madre no es el motivo por el que Eugenio y l no se ven ms seguido, pues ella est tranquila y trata de no inmiscuirse en especulaciones. Mi mam no influy en nada, mi mam conmigo est muy bien, est en paz, no se mete con nadie y todos muy contentos. Esta semana no he hablado con l. No hay favoritismo, simplemente, hay ms comunicacin con mi mam. Este pleito ha existido desde que yo tengo memoria, y si no ha parado despus de tantos aos, espero que dentro de unos 10 aos se aclare si la boda fue falsa o no (risas). Son cosas de la vida, y ahorita ya no vale la pena, finaliz Jos Eduardo.

Victoria Ruffo insinu hace unos das que Eugenio Derbez no ha sido un buen padre, y el actor respondi que, de sus tres hijos, Jos Eduardo es a quien ms le cuesta buscar, presuntamente por culpa de ella. Agreg que tiene todo documentado para que el joven sepa que la actriz no le permiti convivir con l y que est dispuesto a carearse con ella en un programa de televisin.

Expres que su madre, Victoria Ruffo no es el motivo por el que Eugenio y l no se ven ms seguido, pues que ella est tranquila

ablo Montero agredi a algunos fotgrafos que estaban afuera de su casa, en un fraccionamiento de la ciudad de Mxico. Montero ha tenido algunos problemas con sus vecinos por una construccin que tiene en un fraccionamiento de la Ciudad de Mxico, y las autoridades de proteccin civil se la clausuraron poniendo sellos para que no continuaran los trabajos, razn por la cual acu-

dieron los reporteros a tomar algunas fotografas. Una fuente coment: El cantante se las arregl para que le permitieran continuar su remodelacin, y efectivamente, los sellos haban sido retirados. Pero al darse cuenta Montero de que haba fotgrafos ah afuera, sali y a gritos y empujones los oblig a marcharse, incluso con la ayuda de su equipo de seguridad, logr quitarle la cmara a uno de ellos, quien le reclam que no haba necesidad de actuar con violencia.

Dulce Mara ser una Amazona


AGENCIAS

Mxico, DF

ulce Mara acaba de realizar una pelcula titulada Quiero ser fiel, a lado de Valentino Lans, y est muy contenta con el personaje que interpret. La ex RBD personific a una chica que es una experta amazona, y confes que no era muy buena montando: Yo no soy muy buena para eso, pero estuvo divertido, porque tena que traer al caballo como si fuera un

perro; son animales imponentes, muy hermosos. Dulce habl sobre la historia de Quiero ser Fiel, y coment: Es la historia de un chico, quien quiere ser fiel. Es el reto de explicarle a la gente cmo resistir las tentaciones; s, a veces no se pueden resistir. Yo interpreto a una chica rica, monto a caballo, soy una de las tentaciones de Alberto (Valentino). En breve sta historia llegar a las salas de cine de todo el pas.

Tachan a Goyri de golpeador


Asegur que su ausencia de las premieres de No Se Aceptan Devoluciones, cinta dirigida por su pap, se debi a su agenda laboral.
LORENA CORPUS/ AGENCIA REFORMA

Mxico, DF

Foto: Agencia Reforma

n teatro pasa por un Tiempo de Campeones, pero en la vida real Sergio Goyri atraviesa por una ruptura matrimonial de su esposa Telly Filippini. El actor de 54 aos, quien se ha mantenido alejado de este tipo de escndalos amorosos durante los 21 aos que estuvo unido a su segunda esposa, declar que no es momento de hacer declaraciones de su vida privada para no afectar a terceras personas.

Hay comentarios de que la causa del divorcio del actor es porque segn le dio una golpiza a la madre de sus dos hijos, adems de que ya tiene una nueva pareja, con quien supuestamente ha sido captado. En entrevista con la televisora Telemundo, el actor confirm que s hay una separacin con Filippini desde hace varios meses, pero que en ningn momento la golpe. Aclar que no es capaz de golpear a ella ni a ninguna mujer. Otras versiones apuntan que la pareja est separada desde enero pasado.

VIERNES 1 de noviembre de 2013

ESPECTCULOS

3
Foto: AP

NEGOCIACIONES ECONOMICAS

Demi y Ashton al fin divorciados


Al firmar los documentos legales finaliza el largo proceso de divorcio de la expareja
AGENCIAS
Foto: Cortesa

Watts interpreta a la princesa de Gales durante los dos ltimos aos de su vida.

Hoy recibirs cantidad de invitaciones interesantes. Una propuesta laboral del extranjero te coquetea nuevamente; analzala bien. Quizs algunos amigos te inviten a una fiesta o a una reunin. Tendrs que decidir qu invitacin aceptar, ya que la gente podra estar compitiendo por tu atencin! Concluirs un nuevo ciclo en la empresa en la que trabajas, pero por desgracia para ti lo hars por las mismas razones que en las anteriores: tu actitud y coquetera. Hoy ten sumo cuidado cuando se trate de elegir con quin pasars tu tiempo. No querrs dar falsas seales y complicar mucho ms tu situacin sentimental. La esencia del da te puede tener en una posicin donde tomarn ventaja de tu generosidad y amabilidad.

Nueva York

Hoy tendrs la inteligencia de esperar un da o ms antes de tomar una decisin definitiva. Procura ser ms decidido. Tiendes a ponerle colores a la vida, y para ti todo es rosa en este momento.Abre los ojos, s realista y deja de idealizar una vida.

Las reuniones y los proyectos en la oficina marchan sin complicaciones, y en casa tu familia te apoya y te quiere.

El amor tocar nuevamente tu puerta, pero en esta ocasin en una forma completamente distinta a la que lo has visto. Has estado pensando en hacer algo, pero todava no has tenido el tiempo para hacerlo? Esto te puede suceder muy a menudo. Te sentirs como un jovencito de 17 aos al experimentar nuevamente sentimientos que hace mucho no tenas por alguien. La esencia de este da te puede hacer funcionar como ningn otro(a).Antes que lo sepas, vers que hiciste cosas y te sentirs fantstico(a).

emi Moore y Ashton Kutcher han concluido el largo proceso de su divorcio, dos aos despus de su separacin, y ya han firmado los documentos legales para presentarlos incluso la prxima semana, inform hoy el New York Post. La pareja de famosos actores se separ en noviembre de 2011, pero Kutcher no present la solicitud de divorcio hasta finales de 2012, mientras que Moore lo hizo en marzo. Ashton y Demi han firmado finalmente su acuerdo de divorcio, indic al diario una fuente prxima a la pareja, que aadi que ambos estn a punto de presentar al tribunal los documentos que pondrn fin legalmente a su matrimonio. La fuente explic que los abogados de ambas partes tuvieron largas negociaciones sobre el acuerdo financiero, ya que Moore solicitaba dinero de Kutcher, y han alcanzado un acuerdo aceptable para todos.

Watts encarna a Diana


AP

Nueva York

La pareja de famosos actores se separ en noviembre de 2011.

n los comienzos de su carrera de actriz, cuando luchaba por sobrevivir, Naomi Watts nunca imagin que un da interpretara a la princesa Diana, que aun despus de su muerte sigue siendo una de las mujeres ms famosas del mundo. De hecho, la idea le da risa. S, eso sonara un poco tonto, no?, dijo la actriz durante el estreno neoyorquino de la cinta biogrfica Diana el mircoles por la noche. Watts encarna a la princesa de Gales durante los dos ltimos aos de su vida. La historia se basa en el libro de 2001 Diana: Her Last Love, que narra su relacin con el cardiocirujano Hasnat Khan y con Dodi Fayed. Cas Anvar, quien hace el papel de Fayed, a menudo se maravillaba en el plat de cmo Watts encarnaba la esencia de la princesa Diana. De hecho dice que la actriz se quedaba en el personaje entre las tomas. A pesar de todo su esfuerzo pocos se han sentido impresionados por la pelcula, que se estrena el viernes en Estados Unidos. Las reseas han sido en su mayora negativas hasta ahora.

ESPECTCULOS

VIERNES 1 de noviembre de 2013

PREIMOS EN E

Es considerado como el mejor ev ser transmitido prximamente a trav


AP

Mxico

Lila Downs, premio: Espectculo Alternativo.

oaqun Sabina y Joan Manuel Serrat se llevaron el mircoles el premio Luna del Auditorio como Mejor Espectculo de Msica Iberomericana, mientras que Lila Downs se alz con el premio al Mejor Concierto de Msica Alternativa y Caifanes se impuso en la categora de Rock en Espaol en la 12 edicin de estos galardones, que reconocen a lo mejor de los espectculos en vivo presentados en Mxico. Yo a Mxico, profesionalmente, pero tambin a nivel personal, le debo tanto que nunca podr devolvrselo. Es verdad que venimos a cantar, pero en realidad, eso de cantar es slo el pretexto para volver a ver a los amigos y sentir Mxico, dijo agradecido Joaqun Sabina, quien lleg el mircoles a la capital mexicana para recibir el premio, otorgado anualmente por el recinto, considerado el foro de conciertos ms importante del pas. Por su parte, la mexicana Lila Downs dedic su premio al estado sureo de Oaxaca, donde naci su madre y uno de los lugares ms afectados por los huracanes Ingrid y Manuel, que en septiembre pasado azotaron las costas del Pacfico mexicano y dejaron miles de damnificados. La agrupacin mexicana Caifanes tambin se mostr honrada tras recibir el galardn. Estamos parados en este mismo escenario (el del Auditorio Nacional) despus de 25 aos. Gracias a las Lunas, que en lo personal, pienso que son los premios ms

En la categora de Rock en Espaol

plurales del espectculo en es bajista Sabo Romo, quien estu do por sus compaeros de ban te Sal Hernndez, el guitarr Marcovich, el baterista Alfon tecladista Diego Herrera. Otras menciones que desta la noche del mircoles fuero a Emmanuel y Mijares como tculo Pop en Espaol, segu llica y Madonna, en la catego Lengua Extranjera y Pop en L jera, respectivamente. El festival Cumbre Tajn se h la Luna del Auditorio como Me de Msica Afroamericana por l de Julieta Venegas, Los Tigres so Pia, La Sabrosa Sabrosu Brothers, en su 14 edicin. En al Grupo Revelacin le fue oto da Jenny & The Mexicats, for britnica, un mexicano y dos e El espectculo, grabado po Azteca, Once TV y Canal 22 torio Nacional de la capital m ser transmitido de manera prximos das a travs de sus con las actuaciones de la band Wanted, el Prncipe de la B Royce y el puertorriqueo Yan Adems, el msico de origen Draco Rosa protagoniz uno d

VIERNES 1 de noviembre de 2013

ESPECTCULOS
LISTA DE LOS GANADORES EN LA 12 EDICIN DE LOS PREMIOS LUNA:
- Pop en Espaol: Emmanuel y Mijares - Rock en Espaol: Caifanes - Rock en Lengua Extranjera: Metallica - Pop en Lengua Extranjera: Madonna - Msica Iberoamericana: Joan Manuel Serrat y Joaqun Sabina - Msica Tradicional: Los Folkloristas - Mejor Espectculo se Msica Afroamericana: Cumbre Tajn 2013 (Julieta Venegas, Los Tigres del Norte, Celso Pia, La Sabrosa Sabrosura y Villalobos Brothers). - Revelacin: Jenny & The Mexicats - Espectculo Alternativo: Lila Downs - Espectculo Clsico: pera de Bellas Artes: Carmen - Msica Grupera: La Arrolladora Banda El Limn - Luna Especial por Trayectoria Artstica 2013: El Mariachi Vargas de Tecalitln - World Music: Concha Buika - Jazz y Blues: Pat de Fu - Danza Moderna: Beijing Dance Theater (Festival Internacional Cervantino) - Espectculo Familiar: Cirque Du Soleil: Michael Jackson The Immortal World Tour - Mejor Musical Teatral: Mary Poppins - Danza Tradicional: Ballet folklrico de Mxico de Amalia Hernndez - Luna Especial Por una Vida en el Escenario: Hctor Bonilla
El cantante rapero, Yandel.

EL AUDITORIO

vento popular en el pas y vs de algunos canales de TV

l: Caifanes.
tos ms emotivos de la noche cuando invit a la mexicana Natalia Lafourcade a sumar su voz en la cancin Blanca Mujer. Una nunca sabe lo que puede pasar cuando las palabras toman tanto sentido y agarran tanta fuerza. Para m fue increble que Draco me haya invitado a participar con l en esta ocasin tan importante, seal Lafourcade, nominada a tres Latin Grammy. Destacan trayectorias El actor mexicano Hctor Bonilla y el Mariachi Vargas de Tecalitln fueron honrados con un reconocimiento especial por su trayectoria artstica. Las Lunas del Auditorio son un reconocimiento anual a los 20 artistas, grupos y espectculos, tanto nacionales como internacionales, ms destacados que se presentan en Mxico. La seleccin es el resultado de una evaluacin que la industria musical realiz a ms de mil 500 espectculos que se presentaron en el pas julio de 2012 y junio de 2013. Para seleccionar a los candidatos, el grupo Consulta Mitofsky realiz una encuesta en diez ciudades: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Morelia, Puebla, Quertaro, Tijuana, Toluca y Veracruz. La estatuilla de las Lunas est inspirada en una escultura del fallecido artista plstico mexicano Juan Soriano que puede apreciarse frente al Auditorio Nacional.

ste pas, dijo el uvo acompaanda: el cantanrista Alejandro nso Andr y el

Revelacin: Jenny & The Mexicats.

acaron durante on la otorgada o Mejor Especuido de Metaora de Rock en Lengua Extran-

hizo acreedor a ejor Espectculo las actuaciones s del Norte, Celura y Villalobos n tanto, la Luna orgado a la banrmada por una espaoles. or Televisa, TV desde el Audimexicana y que diferida en los s canales, cont da britnica The Bachata Prince ndel. puertorriqueo de los momen-

Joaqun Sabina recibe el reconocimiento por Msica Iberoamericana.

ESPECTCULOS

VIERNES 1 de noviembre de 2013


Foto: Cortesa

Asegura Kim que ya baj 23 kilos


La socialit declar a Jay Leno durante la entrevista que le hizo en su programa, que se siente muy satisfecha por haber logrado perder peso
Foto: Agencia Reforma

TRAS EMBARAZO

STAFF/AGENCIA REFORMA

Mxico, DF

im Kardashian extern que se siente muy contenta por haber bajado los kilos que tena de ms tras haber dado a luz a su primognita. Yo dira que fue el reto ms grande de mi vida, gan 23 kilos. Actualmente perd 23 kilos, eso me puso muy feliz y emocionada, declar durante la entrevista que le realiz Jay Leno. Con respecto a su hija North West, la socialit dijo que es una nia muy dulce. Es un angelito perfecto, espero que cuando crezca sea inteligente y testaruda como su padre. La pareja de Kanye West luci un vestido de encaje de la firma Dolce & Gabbana que dejaba ver claramente su sostn y hot pants en tono negro. Adems, la tambin empresaria no desaprovech la oportunidad para presumir su anillo de compromiso.

Arremete en contra de Estrella TV


AGENCIAS

Gaby Rivero dijo que Estrella TV hace una televisin denigrante.

G
La pareja de Kanye West luci un vestido de encaje de la firma Dolce & Gabbana.

Mxico, DF

abriela Rivero declar en el programa de Flor Rubio, que Estrella TV transmite programas de baja calidad y sin contenido, y an ms, la calific como un asco. La actriz coment: Estn acostumbrados a hacer un circo, trabajan para la gente de bajos recursos en Estados Unidos, no aprovechan la televisin para darle a la gente cosas de calidad, la Chupitos es la reina del canal, imagnense!, dijo Gaby, y agreg: se trata de una televisin denigrante. La actriz dijo que no la dejaban ir, por lo que ray el coche del dueo para que la corrieran, y acepta que actu mal, pero que no hubo ningn proceso legal, y todo fue un montaje de la compaa para quemarla, sin embargo, a pesar de todo no le impidieron su regreso a Televisa.
Foto: Cortesa

Revela Katy Perry cita romntica con Jagger


STAFF/AGENCIA REFORMA

Mxico, DF

aty Perry revel que cuando tena 18 aos Mick Jagger, vocalista de Rolling Stones, coquete con ella y hasta la invit a salir, report Radar Online. En 2004, la intrprete de Roar trabaj como vocalista de diferentes agrupaciones antes de convertirse en estrella, entre ellas, una gira musical con los Rolling Stones, en la que pudo acercarse al roquero. De hecho, me fui a cenar con l una vez.

Fue hace mucho tiempo, y desde entonces ha sido muy amable conmigo, dijo Perry, en entrevista con los locutores Ash, Kip y Luttsy en el programa de radio Nova FM, del cual el sitio obtuvo el video. Uno de los anfitriones le pregunt a la estrella que describiera el rechazo. Cmo le dijiste que no? Cmo rechazaste a una leyenda como Mick Jagger? , dijo el locutor. Pues traes a una amiga, y entonces ella lo hace. Sacrificas a una amiga!, dijo la ex esposa de Russell Brand.

Antes de convertirse en estrella, trabaj como vocalista y en una gira con los Rolling Stones conoci al roquero.

VIERNES 1 de noviembre de 2013

ESPECTCULOS

ENANITOS VERDES

Rock en el Valle
La banda argentina estar en concierto este sbado 2 de noviembre en Viedos de Rancho San Gabriel

Mdico de Jackson demanda a Texas


AP

Foto: Cortesa

Austin, Texas, EU

REDACCIN/EL VIGA Ensenada, B. C.

Foto: Agencia Reforma

a banda argentina Enanitos Verdes, representativa del rock latinoamericano, estar con su Rock en el Valle en Ensenada para ofrecer un trayecto musical de sus 16 producciones discogrficas que ha formado en sus ms de tres dcadas en escenarios internacionales. El encuentro ser el prximo sbado 2 de noviembre en Viedos de Rancho San Gabriel, San Antonio de las Minas, y ser como parte de cierre de conciertos del aniversario 125 de Bodegas de Santo Tomas, en el que participa como organiza-

l mdico de Texas sentenciado por la muerte de Michael Jackson demand al estado por retirarle su licencia para ejercer medicina, y su abogado dijo el jueves que el cardilogo tiene pacientes que quieren que vuelva a trabajar. Conrad Murray, quien fue liberado de una prisin de California esta semana tras cumplir menos de dos aos tras las rejas por el homicidio involuntario de Jackson, acus al Consejo Mdico de Texas

de revocar prematuramente su licencia. Murray afirma en su demanda presentada en Austin que su sentencia de 2011 no es final en California hasta que sus apelaciones se hayan agotado. Murray seala en su declaracin que debe ms de 400 mil dlares y no puede pagar los costos de sus juicios. Cualquiera que quiera trabajar en este pas debe tener el derecho de hacerlo. El doctor Murray es como cualquier persona pues necesita poder hacer su trabajo, dijo Charles Peckham, Conrad Murray recin el abogado de Murray. fue liberado de prisin.

El grupo tiene un trayecto musical de 16 producciones discogrficas.

dor APM Producciones. La banda originaria de Mendoza Argentina este ao promociona su ms reciente disco denomina-

do Tic Tac, el nmero 16 en su carrera musical y en el que el cantante mexicano Cristian Castro participa.

Rockea Molotov con Los 40 Principales


MARIO ABNER COLINA/AGENCIA REFORMA Mxico, DF

olotov, Inna y Wisin & Yandel fueron las joyas del concierto de Los 40 Principales esta noche en el Estadio Azteca. Amateur, Chinga tu Madre y Frijolero estuvieron entre los temas con que la banda mexicana conquist a una audiencia conformada casi exclusivamente por adolescentes. Molotov sali al escenario hacia las 22:00 horas y cerr una larga jornada musical que inici a las 18:00 con la

msica de Los Claxons. La rumana Inna derroch sensualidad y energa a pesar de que durante su turno comenz a llover. Bail e interpret Everybody Tonight Put Your Hands In the Sky y Sun Is Up empapada, pero con una sonrisa. Los puertorriqueos Wisin &Yandel provocaron la locura con su aparicin, tanto que una parte del pblico se abalanz lo ms cerca que pudo del escenario. Los reguetoneros incluyeron en su breve set temas como Mrala Bien y Rakata.

ESPECTCULOS
Foto: Agencia Reforma

VIERNES 1 de noviembre de 2013

AL ESTILO MEXICANO

Fergie y Josh estn de fiesta


AGENCIAS

De manera paralela, cuenta todo lo que sucede en la poca colonial, de la cual es originario el propio protagonista.

La vocalista de los Black Eyed Peas y su esposo se disfrazaron con atuendo alusivo al Da de Muertos

Aterra y encanta a la vez


FIDEL ORANTES/AGENCIA REFORMA Nueva York, EU

uede que Washington Irving se retuerza en su tumba por la adaptacin televisiva de su cuento, La Leyenda del Jinete Sin Cabeza. Pero lo cierto es que la serie Sleepy Hollow ha conquistado a la audiencia. Si bien el show est basado en el clsico literario, la historia es tan distinta que hasta el momento ni sus propios protagonistas pueden explicarlo.

De repente la gente se ha involucrado. Hemos visto cmo la gente ha reaccionado al hecho de que destrozamos un clsico americano.Todo ha cambiado, dijo Tom Mison, quien da vida al protagonista Ichabod Crane, en la Comic Con de Nueva York. El programa retrata como Crane revive de su tumba para enfrentarse, en el presente, al Jinete Sin Cabeza, quien resulta ser uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Mxico, DF

asta la muerte, as poste su imagen de charro calavera, el actor Josh Duhamel en una impresionante imagen de Halloween donde aparece con su pareja Fergie, vocalista de los Black Eyed Peas, ataviada como La Catrina, para celebrar el Da de Muertos al estilo mexicano. La recin mam decidi disfrazarse con un espectacular maquillaje que recuerda los grabados del mexicano Jos Guadalupe Posada. La tradicin mexicana no es slo una moda para Fergie, pues su abuela era de nuestro pas y por ello se decidi a celebrar no el Halloween sino el Da de Muertos en Estados Unidos. La cantante y su pareja son reconicidos por sus originales atuendos que cada ao sorprenden en las fiestas, ya sea como una sensual tigresa, de actriz porno o de Morticia.

n un cidi disfrazarse co La recin mam de je. uilla espectacular maq Fotos: Cortesa

La pareja es reconocida por sus originales atuendos cada ao.

Das könnte Ihnen auch gefallen