Sie sind auf Seite 1von 2

SOCIEDAD INFORMATIZADA

DEFINICION
01 DE NOVIEMBRE DE 2013
COLOMBIA

DEFINICION
Hoy en Da los Avances Tecnolgicos, y el lanzamiento de Nuevos Aparatos Electrnicos y el Desarrollo de Nuevas Herramientas Que facilitan las practicas Diarias en Nuestro Entorno, Han Generado sin gran impacto al interior de la sociedad, Pues no es extrao ver Como. Los Adolescentes En Su gran Mayora s incorporan un Nuevo Mundo, Que adems de brindar Eficiencia y comodidad conlleva a replantear la idea del Consumo de Todos estos Recursos, nos lleva a reflexionar Que nos representacin, Qu Tienen importancia y la Manera de Como los estamos utilizando. Una sociedad informatizada o Llamada sociedad de Informacin, se define Como Una Fase de Desarrollo Social Que se caracteriza Por La Capacidad de Sus Miembros Correspondientes, estos Ciudadanos, empresas y Administracin Pblica, con el fin de Obtener, compartir y Distribuir Cualquier Informacin de Manera Instantnea , desde Cualquier Lugar y en la forma Que se prefiera. Ante el Derecho, el Conflicto Tecnolgico s agrava cuando se confrontan Quienes pretenden Una Tecnologa libre de Todo control social, Que Toman el Mismo Proceso de la Innovacin Tecnolgica como Expresin fundamental de la libertad de Humana,

con los Grupos humanistas Que ven en la Tecnologa sin peligro . El Desarrollo Social y moral del Ser Humano en estos Tiempos de globalizacin va en Paralelo con el Desarrollo de las Realidades Tcnicas y Cientficas y la Aparicin de Nuevos paradigmas.

VENTAJAS
1. una de las mayores ventajas es la Rapidez de la informacin ya que Cada Da se informa Ms Rpido en la Red y se puede ver casi Recin Publicada la noticia. 2. Otra de Sus Ventajas es la globalidad de las noticias ya que t puedes acceder a ellas con mayor facilidad y cuando esta esta recin publicada. 3. otra ventaja es que se puede comunicar en Tiempo Real con rapidez y en tiempo real 4. La posibilidad de administrar informacin de empresas entidades pblicas y tener mejor desempeo en sus actividades de contabilidad como tambin archivar este tipo de informacin.
http://candygirl202011.blogspot.com/2012/07/tarea-5-5-ventajas-y-5-desventajas-de.html

DESVENTAJAS
1. Nios corren el riesgo de no desarrollar las capacidades y competencias bsicas que necesitan para tener xito en la escuela y en la vida. 2. No hay un control o supervisin de calidad de los contenidos. 3. El vandalismo es una de los principales problemas que tienen las redes, pues personas desconocidas agregan, modifican y borran el contenido importante. 4. Reemplazan artculos por obscenidades, basura, insultos, chistes u otro tipo de contenido irrelevante.
http://montherr.blogspot.com/2012/07/tarea-ventajas-y-desventajas-de-la.html

Das könnte Ihnen auch gefallen