Sie sind auf Seite 1von 2

Programa Intel Educar Curso Esencial

MATRIZ DE VALORIZACION DEL PROYECTO DE LOS SIMBOLOS PATRIOS


CRITERIOS Aspectos EXCELENTE BUENO REGULAR DEFICIENTE

Participacin

El estudiante mostr gran entusiasmo y se centr en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidi. Cuando se le muestra un mapa en blanco, el estudiante puede rpidamente y con precisin marcar por lo menos 1 caractersticas. &a leyenda est bien colocada y contiene un juego completo de smbolos, incluyendo un indicador de comps. &as palabras en el mapa estn correctamente deletreadas. El estudiante aplica principios de dise(o )como unidad, contraste, balance, movimiento, direccin, *nfasis y centro de inter*s+ con gran destre,a. El dibujo es e-presivo y detallado. &as formas, los patrones, el sombreado y.o la te-tura son usados para a(adir inter*s a la pintura. El estudiante 'a tomado la t*cnica 2ue est siendo estudiada y la 'a aplicado en una manera 2ue es totalmente suya. &a personalidad.vo, del estudiante 'a salido a relucir.

El estudiante mostr algo de entusiasmo y se centr en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidi. Cuando se la muestra un mapa en blanco, el estudiante puede rpidamente y con precisin marcar de !" # caractersticas. &a leyenda contiene un juego completo de smbolos, incluyendo un indicador de comps.

El estudiante s trabaj, pero perdi la concentracin o se frustr. No distrajo a otros. Cuando se le muestra un mapa en blanco, el estudiante puede rpidamente y con precisin marcar de $"% caractersticas. &a leyenda contiene un juego casi completo de smbolos, incluyendo un indicador de comps. &as palabras en el mapa estn correctamente deletreadas. El estudiante trata de aplicar principios de dise(o )como unidad, contraste, balance, movimiento, direccin, *nfasis y centro de inter*s+. El dibujo tiene muy pocos detalles. Es principalmente representativo con muy poco uso de patrn, sombreado o te-tura. El estudiante 'a copiado alguna pintura de las fuentes. 3ay muy poca evidencia de creatividad, pero el estudiante 'a 'ec'o la actividad.

El estudiante con frecuencia perdi la concentracin o se frustr y distrajo a otros. Cuando se le muestra un mapa en blanco, el estudiante puede rpidamente y con precisin marcar menos de $ caractersticas. No 'ay leyenda o le faltan varios smbolos.

Conocimiento Ganado

Leyenda del Mapa

Ortografa/Puntuacin

Diseo/Composicin

Dibujo

&as palabras en el mapa estn correctamente deletreadas. El estudiante aplica principios de dise(o )como unidad, contraste, balance, movimiento direccin, *nfasis y centro de inter*s+ con una destre,a adecuada. El dibujo es e-presivo y de alguna manera detallada. /uy poco se 'a usado de patrones, sombreado o te-tura. El estudiante 'a tomado la t*cnica 2ue est siendo usada y us una fuente de materiales como punto de partida. &a personalidad del estudiante sale a relucir en partes de la pintura.

&as palabras en el mapa estn correctamente deletreadas. El estudiante no parece poder aplicar la mayora de los principios de dise(o a su propio trabajo.

0l dibujo le falta casi todos los detalles 1 no est claro 2ue se intentaba con el dibujo. El estudiante necesita trabajar en su control. El estudiante no 'a 'ec'o muc'o esfuer,o por cumplir con los re2uerimientos de la actividad.

Creati idad

2008 Corporacin Intel To!o" lo" !erec#o" re"er$a!o"

%&'ina

1 de 2

Programa Intel Educar Curso Esencial

Capturando el !stilo/"rtista

Contenido

&a pintura es aplicada en una manera muy consistente con la t*cnica o el artista 2ue est siendo estudiado. 4emuestra un completo entendimiento del tema. El estudiante puede con precisin contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compa(eros de clase.

&a pintura es aplicada en una manera 2ue es ra,onablemente consistente con la t*cnica o el artista 2ue est siendo estudiado. 4emuestra un buen entendimiento del tema.

3a tratado de aplicar la pintura de una manera 2ue es consistente con la t*cnica o el artista 2ue est siendo estudiado. 4emuestra un buen entendimiento de partes del tema.

No 'a tratado de aplicar la pintura en una manera 2ue es consistente con la t*cnica o el artista 2ue est siendo estudiado. No parece entender muy bien el tema.

Comprensin

El estudiante puede con precisin contestar la mayora de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compa(eros de clase.

El estudiante puede con precisin contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compa(eros de clase.

El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus compa(eros de clase.

2008 Corporacin Intel To!o" lo" !erec#o" re"er$a!o"

%&'ina

2 de 2

Das könnte Ihnen auch gefallen