Sie sind auf Seite 1von 2

Lo bueno de la tecnologa para poner en practica con nuestros estudiantes.

R RELEVANTE Todo es nuevo para nosotros.

I INTERESANTE El reto que tenemos en este nuevo mundo.

P positivo El inters de los facilitadores por tratar de dar las herramientas del seminario para que nosotros salgamos lo ms claro posible.

R RELEVANTE Todo el mundo de tecnologa que tenemos y muchas personas no lo saben.

I INTERESANTE La seal del INTERNET que tenemos en el aula , desafortunadamente no nos acompaa para ser una labor ms eficaz.

P POSITIVO El inters de los facilitadores por darle todas las herramientas necesarias a los participantes.

R RELEVANTE La manera en que exponen los facilitadores , claro y precisos, pero muy rpido, veloz.

I INTERESANTE Las herramientas, el mundo que es la computadora para toda la humanidad,el reto que tenemos con los estudiantes para que puedan tener una mejor oportunidad en la vida.

P POSITIVO La explicacin que nos dieron acerca de la unidad sobre los pasos y como formular las preguntas para que sea un proyecto bien elaborado.

R RELEVANTE Todos los programas que se pueden bajar para una mejor mejor elaboracin del proyecto.

I INTERESANTE Las explicaciones que nos dan para que estemos claros a la hora de entregar el proyecto.

P POSITIVO Maravilloso la forma que uno puede hacer los juegos para que los nios aprendan jugando y tambin darle la oportunidad de que ellos hagan sus juegos.

R RELEVANTE Todo lo nuevo que estamos viendo para que la educacin siga en proyecciones positivas para que los jvenes estn en el mundo de la tecnologa.

I INTERESANTE Las formas enque uno puede brindarle al estudiante todo el mundo de la INTERNET.

P POSITIVO El mundo de la tecnologa estoy bien entusiasmado con todo lo que uno puede brindarle a los nios , para que cada da sean personas tiles a la sociedad no importa en que rea trabajes. P POSITIVO Los programas que nos han

R RELEVANTE Digo de nuevo toda la tecnologa es un mundo el aparato de la computadora, acompaado del internet es un mundo donde conoces casi todo lo que buscas. R RELEVANTE La tecnologa que tenemos

I INTERESANTE La forma en que puedes darle la oportunidad a los estudiantes que puedan explorar este mundo no importa donde estn.

I INTERESANTE Los facilitadores todos

brindado para darle la hay que darle la oportunidad oportunidad a los estudiantes al estudiante. que puedan vivir este mundo.

atentos con nosotros para que salgamos claro de este seminario.

P POSITIVO Los programas de la actualidad que se le pueden dar a los estudiantes para que se han personas pensantes y creativos.

R RELEVANTE Las herramientas que tenemos , para hacer trabajos y que los estudiantes tambin hagan.

I INTERESANTE Lo que estamos aprendiendo para salir del mundo del analfabetismo de del siglo.

P POSITIVO El prezi, que existe para presentar las clases en las aulas .

R RELEVANTE La manera como se pueden hacer tantas cosas para que el estudiante sea autodidctico.

I INTERESANTE Todas las herramientas que hay dentro de la computadora, que tal vez muchos no conocamos.

Me parece P POSITIVO En este seminario, e despejado tantas dudas que quizs nunca pens que se me iba a dar esa oportunidad de poder hacer de este aparato una persona que me atreviera a sentarme y hacer mis propias actividades, siempre en mi hogar a existido la computadora, pero todo el tiempo le deca a mis hijas que me hicieran los trabajos ; hoy salgo bastante claro de esta experiencia que e tenido en estas dos semanas y voy claro que no hay que tenerle temor al aparato que lo que est mal el aparato te lo va diciendo ; el temor ya est perdido de mi parte.

R RELEVANTE Todos los programas, todas las paginas, los sitios que te facilitaran la labor, me parece que asido experiencia fantstica para todos. los facilitadores hacen una labor muy importante para que este proyecto se lleve de la mejor manera posible, tenemos que poner estas herramientas para que los alumnos sean los beneficiados con esto.

I INTERESANTE Los facilitadores, hacen una labor importante tan tolerantes, pacienzudos, comprensibles tan preparados al manejo de las herramientas y al equipo que manejan. Falta ver si por parte del MEDUCA, se siguen realizando ms proyectos que lleguen a los educadores y por ende a los estudiantes que al final son los ms beneficiados con todo estos proyectos.

Das könnte Ihnen auch gefallen