Sie sind auf Seite 1von 3

La Orientacin Ciencias Naturales busca satisfacer la demanda de hbiles profesionales en las reas de Salud, Educacin, Investigacin y Medio Ambiente.

En una sociedad cada vez ms compleja, la nica alternativa de futuro prspero es la formacin y Educacin bien entendidas. Todos buscamos lo mejor para nuestros hijos, desde distintas posiciones. Algunos de nosotros tememos equivocar la decisin al elegir la institucin que albergar a nuestros hijos y los acompaar a lo largo de varios aos, desarrollando en ellos el potencial humano que aflora en una etapa de la vida gobernada por el desconcierto y el descreimiento. Nuestra institucin ofrece los medios necesarios para aquellos que deseen superarse a travs de la combinacin de trabajo y medios. Contamos con: Plantel docente de gran capacidad. Laboratorio de experimentacin y ensayo Nutrida biblioteca Acceso a Internet Sala de video Intercambio con colegio extranjero Itinerarios formativos Programa conectar igualdad (Netbook)

Las Orientaciones que usted puede elegir en el bachillerato de adultos son: La Orientacin de Economa y Administracin, apunta a la formacin de profesionales de la empresa. Esta Orientacin cuenta con Certificacin de Calificacin Profesional como Asistente en Informtica y Programacin Bsica, por lo cul, adems del titulo de bachiller, se otorgan dos certificados. Los alumnos asisten a Talleres en contra turno de dos a tres veces por semana. La formacin de competencias tecnolgicas es fundamental para desempearse en reas empresariales. Estas competencias no se forjan de un da para otro, es necesaria una gran elaboracin de saberes y una prctica intensiva en las mltiples aplicaciones que pueden demandarse. En este sentido, nuestra escuela te ofrece: Plantel docente de reconocida trayectoria. 2 Laboratorio de informtica equipado con 14 computadoras cada uno trabajando en red Acceso a Internet Impresoras Biblioteca especializada Merienda reforzada Sala de video Programa conectar igualdad (Netbook) Ciencias Naturales Gestin y Administracin Ciencias Sociales El bachillerato de adultos es sin lugar a dudas, nuestro nio mimado. El equipo docente a cargo de la educacin para adultos comparte un cario y orgullo muy especial por sus alumnos. Esto se genera espontneamente a partir de las experiencias que se comparten a diario. La participacin de los alumnos en proyectos institucionales que van desde, reunir donaciones para enviarlas a una comunidad toba del Chaco, hasta la organizacin de una feria institucional de colectividades o viajes a distintos lugares, hace que se perciba un ambiente de colaboracin y camaradera que brinda gran satisfaccin a los protagonistas. Los recursos son todos los mencionados para las anteriores Modalidades.

2 Salas de informtica equipadas con equipos de ltima generacin. Acceso a Internet. Laboratorio de experimentacin y ensayo. Nutrida biblioteca con los ltimos textos. Sala de video. Merienda reforzada. Programa Conectar Igualdad INSCRIPCION (DOCUMENTACION) Partida de nacimiento Ficha inscripcin y salud (se entrega en la escuela) Fotocopia DNI (alumno y padre) Constancia analtico ESB Libreta sanitaria (adultos: certificado aptitud Psicofsica) Cooperadora Foto 4x4 Fonrouge y Centenario. Barrio San Jorge. Tel. 0237-4661945/4666146 E-mail: media14_moreno@yahoo.com.ar Nuestro Blog: http://la14moreno.blogspot.com En Facebook: EEMN14 francisco de Asis

Das könnte Ihnen auch gefallen