Sie sind auf Seite 1von 14

Descargar e Instalar DAEMON Tools Pro 5.3.0.

0359 Completamente FULL (32/64bits)


Posted: August 24, 2013 in Uncategorized

6
Daemon Tools es una aplicacin para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector fsico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrs de una unidad virtual (o hasta cuatro si as lo deseas) con la que podrs cargar imgenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Para qu sirve Daemon Tools?

Daemon Tools es una herramienta de muchsima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con Daemon Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Adems, tambin puedes crear imgenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar Daemon Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Daemon Tools soporta los siguientes formatos: MDX, MDS, MDF, ISO, B5T, B6T, BWT, CCD, CDI, BIN, CUE, APE, NRG, PDI, ISZ

Descargar en su pgina oficial:

http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtproAdv VIDEO DEMOSTRATIVO:

MTODO DE ACTIVACIN PARA DEJARLO FULL

Despues de tanto googlear, buscando un crack para esta version de DTP, ninguno ha funcionado, hasta que encontre la instalacion de este programa en la misma version, que venia preactivado, pero en ruso. Copie los archivos para su activacion (Licencia y 2 dll). Desinstale la version preactivada e instale la version original de la pagina oficial e hice el reemplazo de los archivos (Licencia y 2 dll), ejecute el DTP original y me funciono al 100%, sin errores, asi que comparto el crack para ustedes. Una vez que este instalado el programa, cierren DAEMON Tools Pro y sigan estas instrucciones para dejarlo FULL activado.

1. Descargar el crack del programa AQUI 1.1. Crack en MEGA

P.D. El archivo rar esta dentro de un exe llamado FileEmergency, solo en el link de mediafire, ya que elimino el crack por segunda vez. Extraer los archivos en el escritorio.

2. Una vez que ya este descargado el archivo, lo descomprimen con WinRar:

3. Les descomprimira 2 archivos: El crack y las instrucciones:

P.D: Texto con instrucciones breves 4. Abran la carpeta: Crack DTP 5.3 y ejecuten el archivo: ConnectionSettings.reg:

5. Les saldra este aviso:

6. Click en Si y de nuevo click en Si y aceptar:

7. Ahora ejecuten el crack del DTP como administrador:

8. Les saldra este aviso. Click en Si:

9. Les saldra este pequeo programa. Click en Examinar y busquen la ubicacion en donde se instalo DAEMON Tools Pro y click en aceptar:

Para 32 bits: C:\Program Files\DAEMON Tools Pro Para 64 bits: C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro 10. Ahora antes de proceder a crackear, dejenlo abierto y vayan a la barra de tareas haciendo click derecho y en administrador de tareas:

11. Una vez abierto, vayan a la pestaa detalles y finalizen el proceso DTShellHlp.exe:

P.D: En Windows 7, ir a pestaa procesos y finalizar DTShellHlp.exe

12. Ahora vuelvan al crack y click en aceptar y luego click en Si a todo:

13. Si no hay mensaje de error, es porque ya se crackeo normalmente, y si tuvieron error, aparecera esta ventana con el motivo del error:

P.D: Vuelvan a hacer el procedimiento del N10

14. Una vez que ya este crackeado, en windows 8, click en la pestaa vista y marcar la opcion elementos ocultos:

14.1. En windows 7, click en organizar, luego en opciones de carpeta y busqueda. Dirigirse a la pestaa ver y en archivos y carpetas ocultos marcar la opcin: Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y click en aceptar:

15. Copiar el archivo dtpro.dat y pegarlo en: C:\Program Data\DAEMON Tools Pro:

16. Les saldra esta ventana diciendo que reemplaze el archivo. Click en reemplazar:

17. Ahora cerramos las carpetas y ejecutamos el DAEMON Tools Pro y veran esta ventana que dice LICENCIA PAGADA:

P.D: Si dice LICENCIA PAGADA, es porque ya esta activado de por vida, y si aparece LICENCIA PAGADA (No Validado), es porque hubo un error al crackear. Si pasa eso, vuelvan a hacer el procedimiento N4.

18. Para verificar si esta activado realmente de por vida, ir a la pestaa Ayuda y click en Acerca de y veran que esta activado 100% de por vida:

Errores en la instalacion, o de la licencia u otra cosa, dejen comentarios Suscribete, comenta y like

Das könnte Ihnen auch gefallen