Sie sind auf Seite 1von 2

Partido Popular De Almagro

Boletn Informativo Nmero 8 Mircoles 30 de Octubre de 2013


LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA MARIA DOLORES DE COSPEDAL VISITA LA CARRETERA QUE UNE ALMAGROBOLAOS
La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, Mara Dolores Cospedal ha visitado hoy la nueva carretera CM-4124 que une Almagro y Bolaos de Calatrava en la que se han llevado a cabo obras de mejora, conservacin y que da cobertura a un rea urbana de 21 mil personas. La presidenta del Gobierno Autonmico ha destacado y agradecido el trabajo realizado la gran capacidad tcnica y econmica para poner en funcionamiento un proyecto que estaba parado un reconocimiento que tambin ha trasladado a los Ayuntamientos de Almagro y Bolaos de Calatrava por la colaboracin que han realizado junto a la Junta de Comunidades. Despus de atender a los medios de comunicacin, la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha visitado la fbrica de muebles Glicerio Chaves Hornero. Mara Dolores Cospedal ha conocido de primera mano cmo funciona esta fbrica familiar en la que trabajan algo ms de trescientas personas en la fabricacin de muebles especializada en dormitorios juveniles y matrimonio moderno. Por su parte, el alcalde de Almagro, Luis Maldonado, en primer lugar, agradeci a la familia Chaves por dejarnos su casa para un acto institucional. Maldonado destac que el proyecto de la carretera es un ejemplo de cmo se debe gestionar el dinero pblico, con absoluto consenso de las tres administraciones implicadas, escuchando las demandas de los dos ayuntamientos y de sus vecinos. En esta misma lnea, el alcalde de Bolaos de Calatrava, Miguel ngel Valverde, resalt el trabajo de conjunto realizado entre las tres administraciones, as como la mejora en relacin a la seguridad.

Boletn Informativo Nmero 8 Mircoles 30 de Octubre de 2013


XITO ROTUNDO EN DEGUSTANDO ALMAGRO

Partido Popular De Partido Popular Almagro De Almagro

La lluvia del sbado, no permiti realizar actividad gastronmica Degustando Almagro Pero el domingo 27, el tiempo dio tregua y en un da de mucho sol y calor por lo que cientos de almagreos pudieron disfrutar de una jornada de convivencia entre las hermandades y asociaciones culturales al aire libre marcada por la gastronoma tpica de Almagro. Las carpas instaladas en el Ejido de Calatrava comenzaron a recibir gente desde las doce del medioda. Poco a poco, la afluencia de personas fue en aumento. A la hora propiamente de las caas, la explanada estaba casi repleta de personas de todas las edades. Los pequeos se divertan en el castillo hinchable y los mayores disfrutaban de un chorizo a la sidra, un montadito, una berenjena, etc, preparada por las asociaciones participantes. Todo por un euro con su correspondiente botelln o vaso de limon. Adems, los ms golosos lo tuvieron fcil gracias al mercadillo de Madre de Dios que prepar dulces de todo tipo. Degustando Almagro es una iniciativa del Ayuntamiento de Almagro promovida por el concejal de Turismo y Promocin Econmica, Celestino Gonzlez, y pensada como un da de convivencia, una fiesta de los almagreos y para los almagreos en los que se han podido degustar productos de la Comarca y de comida tpica elaborada por las asociaciones participantes. Concretamente, Amas de casa, Colectivo Rita Lambert, la Hermandad de San Isidro y San Antn, la asociacin folclrica Tierra Roja, Ateneo, La Escacharr, Afammer, la Hermandad de San Blas, Alma, Mercadillo Madre de Dios y Amfar han invitado a una buena tapa con su correspondiente bebida por tan solo un euro. Degustando Almagro fue una actividad con un xito rotundo que sirvi de convivencia entre los vecinos de nuestro humilde pueblo. Para mas informacin de estas y otras noticias relacionadas con el Partido Popular de Almagro os animamos a visitar la pgina Web del Ayuntamiento de Almagro http://www.almagro.es/ o Nuestro Blog http://popularesalmagro.jimdo.com/noticias/. Tambin podis obtener ms informacin a travs de diversos medios de comunicacin.

SIEMPRE CON LAS VICTIMAS


El Ayuntamiento de Almagro decidido retirar de la fachada del consistorio la bandera europea el pasado Mircoles 23 de Octubre como gesto de apoyo a las vctimas del terrorismo y como medida de protesta por la decisin del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de anular la doctrina Parot. El alcalde y prescndete del Partido Popular, Luis Maldonado, dijo que se trata de una medida simblica para demostrar el compromiso y el cario hacia las vctimas y familiares del terrorismo. Populares Almagro ha estado en todo momento con las victimas del terrorismo y ha querido demostrar su apoyo no solo con la retirada de la bandera Europea si no estando el pasado Domingo 27 desde primera hora en Plaza de Colon. Desde aqu queremos aprovechar y dar todo nuestro apoyo a las Vctimas del Terrorismo y a sus familias. DIGNIDAD, MEMORIA Y JUSTICIA.

Das könnte Ihnen auch gefallen