Sie sind auf Seite 1von 3

Convenio de Confidencialidad

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE SUSCRIBEN EN ESTE ACTO EL DESPACHO DENOMINADO CAPACITACIN CMG DESARROLLO EMPRENDEDOR REPRESENTADO EN ESTA ACTO POR EL LAEC. CARLOS ROBERTO MARTNEZ GMEZ A QUIN EN LO SUBSECUENTE SE LE DENOMINAR COMO EL PROVEEDOR Y POR LA OTRA EL/LA C. [*] EN SU CARCTER DE EL/LA CLIENTE, QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

DECLARA EL PROVEEDOR: Que ha editado, producido y desarrollado una serie de herramientas digitalizadas en multimedia, en un Disco Compacto denominado BIBLIOTECA DEL EMPRENDEDOR que posee 220 archivos digitalizados de diversos autores y fuentes del dominio pblico en materia de administracin y con temas dirigidos a pequeos empresarios. Que LA INFORMACIN se denomina a toda documentacin digitalizada (de la cual se entrega copia impresa en Disco Compacto) en relacin al Proyecto, para su uso estrictamente personal. DECLARA EL/LA CLIENTE: Que tiene inters en adquirir el disco compacto de dicho proyecto, y que est de acuerdo en reservarse el uso y disfrute de LA INFORMACIN exclusivamente para aplicar los contenidos en su propio negocio y acepta la responsabilidad de NO REPRODUCIR el contenido del disco compacto. Que est de acuerdo en no difundir y/o compartir LA INFORMACIN del disco compacto con terceros ajenos a su empresa, en virtud del compromiso de CONFIDENCIALIDAD que est celebrando con EL PROVEEDOR. Por lo tanto, ambas partes han resuelto suscribir el presente convenio, sujeto a las siguientes clusulas y condiciones:

CLUSULAS

1) A partir de la celebracin del presente Convenio de Confidencialidad entre las partes, EL PROVEEDOR revelar LA INFORMACIN a EL/LA CLIENTE sobre la base de un entendimiento expreso fundamental de acuerdo al cual ni EL/LA CLIENTE ni EL PROVEEDOR se encontrarn obligados a celebrar ningn otro contrato con respecto a tal INFORMACIN.

www.capacitacmg.com.mx

contacto@capacitacmg.com.mx

Convenio de Confidencialidad

2) LA INFORMACIN es propiedad de EL PROVEEDOR y el presente Convenio no ser interpretado como un otorgamiento a favor de EL/LA CLIENTE de ningn tipo de licencia o cualquier otra clase de derechos sobre tal INFORMACIN. 3) LA INFORMACION suministrada, objeto de este convenio no podr ser reproducida, difundida, divulgada ni aprovechada por EL/LA CLIENTE para otros usos ajenos a su empresa, salvo que EL PROVEEDOR otorgue su consentimiento en forma escrita. 4) EL/LA CLIENTE acepta mantener y tratar dicha INFORMACIN con un carcter estrictamente confidencial respecto de terceros. EL/LA CLIENTE no podr publicar ni utilizar tal INFORMACIN sin haber obtenido previamente el consentimiento escrito de EL PROVEEDOR a tal efecto. 5) EL/LA CLIENTE garantiza que su personal y las personas vinculadas en el uso y aplicacin de LA INFORMACIN estarn sujetas al cumplimiento de todas las clusulas del presente convenio. Esta obligacin de confidencialidad se extiende a toda persona o sociedad que por intermedio de EL/LA CLIENTE tenga acceso a la informacin suministrada, hacindose este ltimo responsable de todo incumplimiento efectuado por cualquiera de los sujetos referidos en esta clusula. 6) No podr ser considerada como confidencial la informacin que sea susceptible de ser conocida mediante la utilizacin de canales regulares y legales de informacin, ni la informacin que sea de pblico conocimiento. De no ser considerada como se indica, se presume que toda informacin entregada es confidencial, y debe adecuarse a lo establecido en la presente declaracin. 7) EL/LA CLIENTE tiene la facultad de estudiar, aplicar, analizar y transferir la informacin suministrada mediante el presente convenio al disco duro de su empresa o laptop personal. Las compaas afiliadas a EL/LA CLIENTE sern consideradas como terceros y por lo tanto no podrn beneficiarse de dicha INFORMACIN sin el consentimiento expreso y por escrito de EL PROVEEDOR. 8) Este acuerdo de Confidencialidad se encuentra sujeto a las leyes Federales, Estatales y Municipales, as como las establecidas en el Cdigo Penal del Estado de Oaxaca que sancionan la violacin de secreto. 9) Para el supuesto de incumplimiento de EL/LA CLIENTE de alguna de las clusulas que anteceden, EL PROVEEDOR podr reclamar los daos y perjuicios sufridos por las causas previstas en el presente convenio. 10) Los contratantes manifiestan que es justo el precio acordado por el disco compacto, que no hay lesin, error, dolo, mala fe, violencia o coaccin alguna y que ninguna de las partes se enriquece a expensas de la otra, por lo que renuncian a las acciones de nulidad, inexistencia o de rescisin a que se refieren los artculos 16, 1754, 2100, 2101, 2104 y 2112 del Cdigo Civil Vigente en el Estado de Oaxaca Oax.

www.capacitacmg.com.mx

contacto@capacitacmg.com.mx

Convenio de Confidencialidad

Para la interpretacin, cumplimiento y ejecucin del presente convenio, las partes acuerdan en someterse a la jurisdiccin y competencia de los tribunales locales de la ciudad de Oaxaca de Jurez, Oax., con exclusin de cualquier otro; as mismo se someten a la soberana de las leyes del Estado de Oaxaca Oax., Tanto para su celebracin, interpretacin y cumplimiento, renunciando a cualquier otro fuero que por cuestin de domicilio pudiera corresponderles en el presente o en el futuro. Las partes declaran haber ledo el presente convenio de confidencialidad, que no tienen duda sobre su interpretacin y alcance en cuanto a obligaciones y derechos, y que todas las declaraciones y clausulas les han sido claras, que la forma en que se han obligado ha sido voluntariamente, que el precio y termino para la ejecucin y naturaleza del mismo son justos y que no hay error, dolo, mala fe, que las firmas que lo calzan son de su puo y letra y que es la firma que usan para todos los actos civiles y mercantiles. El cual suscriben en la ciudad de Oaxaca de Jurez, Oax. A los * das del mes de * del ao 20*.

EL PROVEEDOR

EL/LA CLIENTE

LAEC. Carlos Roberto Martnez Gmez

www.capacitacmg.com.mx

contacto@capacitacmg.com.mx

Das könnte Ihnen auch gefallen