Sie sind auf Seite 1von 5

Curso Online de Portugus bsico

Curso Online de Portugus bsico

Presentacin

El Portugus es la sexta lengua ms hablada en el mundo. Una lengua que se extiende desde Portugal a Brasil, el pas con ms habitantes de Amrica del sur y la octava economa del mundo. El objetivo del curso es aprender portugus para comunicarse fluidamente lo que le permitir al alumno emprender un viaje a un pas luso-parlante o mantener una comunicacin laboral o de negocios. Cada leccin est integrada de una parte terica y otra parte prctica con ejercicios para realizar.

El objetivo principal de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos bsicos para poder conversar y entender pequeos textos tanto escritos como orales. En l se explica como saludar a alguien, cmo preguntar la hora, cmo desenvolverse en un restaurante... En definitiva, se trata de que practiquen con todas las tareas de la vida que cotidianamente realizarn en un supuesto viaje. El curso incluye: - Servicio de Tutora por e-mail o Virtual. - Diccionario Digital Portugus-Espaol. - Audios de Fontica, Verbos y Materiales extras. A quien est dirigido el curso El curso est dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender portugus sin tener ningn tipo de conocimiento previo. Temario completo

1/5

Curso Online de Portugus bsico

Mdulo 1: - Los saludos. El alfabeto portugus. Los das de la Semana. - Los meses del ao en portugus. Los colores. - Los nmeros: cardinal y ordinal. Estaciones del ao. - Pronombres: Pronomes pessoais. Pronombres personales. Vocabulario 1. Los signos del zodiaco. Tipos de preguntas. - Verbos: ser, estar, ter, ir en presente de indicativo. Artculos y preposiciones en portugus. Profesiones en portugus. Pases y nacionalidades en portugus. Continentes - Vocabulario1: La familia y los tipos de tratamientos. Los animales en portugus. Minha casa Mi casa. Rellenando un formulario en portugus. Pronombres interrogativos en portugus. - Aspecto fsico de una persona. Caractersticas de personalidad y carcter. Expresando los gustos personales.

- Ests en Portugal o Brasil.

- Vida cotidiana.

- Mi primera semana.

- En casa.

Mdulo 2: - Fazendo compras. Dilogos. Comercios en general. La cocina. - Pronombres: Pronombres demostrativos en portugus. Pronombres posesivos portugus. - Vocabulario 2. Vacaciones: Frias de vero.

2/5

Curso Online de Portugus bsico

- Las frutas en portugus. Las verduras y las legumbres. La navidad. - Presente de indicativo. Conjugando verbos. El gerundio en portugus. El pretrito perfecto. Pretrito perfeito. - Preposiciones de lugar. El tiempo y la temperatura. Decir y preguntar la hora. - Pronunciacin: Manual de pronunciacin en portugus.Ms comidas y zumos. - Verbos conjugados - Presente do indicativo. - Verbos conjugados - Pretrito perfeito. - Verbos conjugados - Pretrito imperfeito. Los contenidos constituyen la base formativa y estn elaborados bajo los principios bsicos de exhaustividad, rigor, claridad, amenidad y eficacia en la evaluacin. Para facilitar el proceso de transmisin del conocimiento se utiliza una potente estructuracin conceptual que permite transmitir la materia a travs unidades de aprendizaje fcilmente asimilables.

Los ejercicios de autoevaluacin te permitirn calibrar de forma privada el grado de asimilacin de los contenidos. Es importante que dediques un tiempo a realizar estos ejercicios autoevaluativos de cada una de las unidades dado que te prepararn para realizar con xito la evaluacin final de cada mdulo.

Las tutoras son, junto con la calidad de los contenidos, el punto bsico del buen resultado de un proceso de Teleformacin. Por lo tanto damos una importancia vital a las mismas, desde el punto de vista de la dinamizacin del estudio y desde la resolucin de dudas concretas.

Salida laboral:

Con el curso online usted podr: Estudiar el alfabeto, los saludos, meses y nmeros familiarizndote con el idioma. Aprender vocabulario bsico de la vida cotidiana. Practicar gramtica (verbos, pronombres) para expresar acciones y situaciones. Dominar vocabulario y expresiones tpicas de situaciones de la vida cotidiana. Crear dilogos y practicars la pronunciacin.

3/5

Curso Online de Portugus bsico

Mtodo

de enseanza :

- Todos los cursos son a travs de Internet en la modalidad de cursos a distancia o cursos online (elearning).

- El curso se configura al ritmo, ordenador y conocimientos previos que tenga el alumno.

- Las clases y los ejercicios se cursan desde nuestra plataforma educativa (aula virtual) a la cual accede mediante un nombre de usuario y contrasea personal de acceso.

- No necesita estar conectado a una determinada hora. Puede tomar las lecciones en cualquier horario y todos los das de la semana.

- Se recomienda dedicarle al curso una o dos horas por da. Puede dedicarle ms tiempo y terminar antes el curso.

- Para culminar el curso tiene un plazo de un ao desde la fecha de comienzo.

Duracin : 2 meses (1 mes en modalidad intensiva) 70 Horas. Comienzo : Inmediato. Certificacin

4/5

Curso Online de Portugus bsico

El alumno que realice todas y cada una de las actividades correspondientes a todos los mdulos del curso y las enve a los tutores correspondientes recibir un Certificado de Asistencia .

El alumno que presente, y apruebe, el Trabajo Final que le asigne el tutor, recibir un certificado de Aprobacin del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseanza no reglada.

Ms informacin sobre el curso

5/5

Das könnte Ihnen auch gefallen