Sie sind auf Seite 1von 23

HISTORIA Y EXPLICACIN DEL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y EL MUNDO RABE

(ENTRESE DE QU VA LA COSA EN 15 MINUTOS)


(Un intento de explicacin del conflicto y de qu es lo que pasa y porqu, entre los Israeles y los rabes musulmanes llamados en la actualidad "palestinos") No es fcil responder la pregunta de "qu es lo que pasa, y porqu, en Oriente Prximo?", puesto que a esta cuestin se puede contestar de manera muy compleja o muy sencilla, ya que su desarrollo actual, la absoluta irracionalidad y maniquesmo cuando se habla del tema, y los numerosos intereses creados nos llevan a ms de una reflexin al respecto. As, como vamos a tratar de explicar a continuacin: 1. Por un lado la nacin de Israel tiene poderosas razones histricas, polticas, morales y religiosas, para poseer su pequea tierra en paz. Pese a ello, en naciones como Espaa (con grandes intereses en los pases rabes y con una cultura popular desgraciadamente muy antisemita, por la influencia secular de la religin catlico-romana en este pas), la prensa, las noticias televisadas, ciertos polticos y muchas personas del llamado "mundo de la cultura" (muchos de stos titiriteros con complejo de "mesas"), han mediatizado al pueblo con la falsa y torcida idea de que los judos "invadieron" un da un pas llamado "Palestina" donde vivan los "Palestinos", y que actualmente los nicos causantes del conflicto de esa tierra son los judos, presentando por lo general el conflicto desde una perspectiva nicamente pro-"Palestina". 2. Por otro lado est el drama de la poblacin rabe-musulmana llamada desde hace pocas dcadas "Palestinos", utilizada como moneda de cambio y manipulada por sus dirigentes polticos y religiosos de forma dramtica y poco sutil. Es por esto que advertimos previamente a este estudio que no somos antirabes: Amamos al pueblo rabe y oramos por su salvacin. Reconocemos su aportacin en el pasado a la cultura, las artes y las ciencias. Reconocemos la riqueza cultural (que no tanto moral) de su civilizacin. No es fcil hablar desde la comodidad occidental de un conflicto tan sangriento y cruel, donde hay tantas vctimas inocentes en ambos bandos y tanto odio. Nuestro inters por medio de estas lneas es tratar de traer luz a una situacin tremendamente injusta en lo referente a las noticias que se dan sobre el conflicto de Oriente Prximo en nuestro pas: Espaa. No somos amantes de la guerra, pensamos que lo que sucede all es consecuencia de un conflicto de carcter religioso y que comenz hace muchos miles de aos, como veremos a continuacin.

Tmese, por favor, 15 minutos de su tiempo y atrvase a leer estas resumidas lneas al respecto. Esperamos que despus de su lectura al menos tenga Ud. las ideas ms claras o al menos haya reflexionado.

PRUEBAS RACIONALES Y EVIDENTES DE QUE NUNCA HA EXISTIDO EN LA HISTORIA UN ESTADO RABE "PALESTINO" EN LA TIERRA DE ISRAEL Desde aproximadamente el ao 2000 antes de Cristo, all ha habido: 1- Abraham y sus descendientes entre los Cananeos (De dnde salen los judos y los rabes?) Hacia 1.900 a.C.: el culto religioso de los Cananeos, pueblo del que falsamente (en su deseo de dar pruebas de sus derechos sobre la tierra de Israel) quieren hacerse hoy descendientes algunos rabes musulmanes que se hacen llamar desde hace pocas dcadas "Palestinos", era quemar a sus hijos pequeos vivos dentro de una estatua de bronce al rojo vivo llamada "dios Molok" segn nos relata la Biblia y los descubrimientos arqueolgicos. La sodoma ritual, los sacrificios humanos, la perversin ms grande, era el "sello moral" de estos pueblos cananeos (que insistimos, poco o nada tienen que ver con los rabes actuales) Menudos "antepasados" ms dignos de sus pretendidos descendientes que hoy entregan a sus hijos a la muerte delante de las balas del mejor ejrcito del mundo!. Es en este contexto pagano, que la moral hebrea (los valores judeocristianos) ver la luz, segn lo enseado en la Biblia, por revelacin Divina a un hombre: Abraham, padre de la nacin Juda por Isaac -heredero de la promesa Divina- y de la nacin rabe por Ismael -al que Dios bendice tambin, pero que no es heredero de la Promesa segn el Texto Sagrado de judos y cristianos-. La Biblia nos cuenta as la promesa Divina a Abraham: "Y establecer mi pacto entre Yo y t, y tu descendencia despus de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia despus de ti. Y te dar a ti, y a tu descendencia despus de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canan en heredad perpetua; y ser el Dios de ellos" (Gnesis 17:7-8) La promesa se repite con Isaac: "porque a ti y a tu descendencia dar todas estas tierras, y confirmar el juramento que hice a Abraham tu padre. Multiplicar tu descendencia como las estrellas del cielo, y dar a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra sern benditas en tu simiente" (Gnesis 26:3-4). Y la promesa se confirma a Jacob o Israel: "Yo soy YHWH, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que ests acostado te la dar a ti y a tu descendencia. Ser tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenders al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra sern benditas en ti y en tu simiente" (Gnesis 28:13-14).

La Biblia relata por otro lado las bendiciones particulares de Dios hace al pueblo rabe por medio de Ismael: "Respondi Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dar a luz un hijo, y llamars su nombre Isaac; y confirmar mi pacto con l como pacto perpetuo para sus descendientes despus de l. Y en cuanto a Ismael, tambin te he odo; he aqu que le bendecir, y le har fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce prncipes engendrar, y har de l una gran nacin. Mas yo establecer mi pacto con Isaac, el que Sara te dar a luz por este tiempo el ao que viene." (Gnesis 17:19-21). Como vemos Ismael tambin tuvo 12 hijos, como Jacob, pero la Biblia se cuida mucho de subrayar que las bendiciones en lo referente a la salvacin vendran por Isaac, ascendiente del Mesas de Israel y de la Humanidad. Esto es muy importante para lo que vendra despus. PARA REFLEXIONAR: No olvidemos que la Biblia y el Corn son dos libros por los que se guan por medio de sus preceptos morales y enseanzas miles de millones de personas en todo el mundo, nos guste o no, o estemos no de acuerdo con lo expresado en dichos libros. Resulta curioso, o cuanto menos anecdticos, que en el Corn, escrito unos 2000 aos despus de estos textos de la Biblia, se pretenda hacer creer que el heredero fue Ismael, y que las promesas sobre dicha tierra eran para l, y que los musulmanes afirmen hoy en da que en el pasado fueron los judos y cristianos los que tergiversaron el texto Bblico para hacer de Israel el heredero en vez de Ismael. la Biblia ya relata la animadversin y burlas de Ismael (rabe) hacia Isaac (Israel) cuando an eran hermanos "Y vio Sara que el hijo de Agar la egipcia, el cual sta le haba dado a luz a Abraham, se burlaba de su hijo Isaac." (ver Gnesis 21:8-21). La Palabra de Dios para Judos y Cristianos describe de modo proftico el carcter que tendra la nacin rabe engendrada de Ismael: "Adems le dijo el ngel de Yahv: He aqu que has concebido, y dars a luz un hijo, y llamars su nombre Ismael, porque Yahv ha odo tu afliccin. Y l ser hombre fiero; su mano ser contra todos, y la mano de todos contra l, y delante de todos sus hermanos habitar" (ver Gnesis 16:11-12). El nombre de Ismael, padre de la nacin rabe significa "Dios oye", por la expresin del ngel a Agar. Ms tarde el hermano de Israel, Esa, que se unira al pueblo rabe al casarse con Ismaelitas (ver Gnesis 28:9) aadira su odio fratricida hacia Jacob al odio Ismaelita (musulmn) hacia Isaac: "Y aborreci Esa a Jacob por la bendicin con que su padre le haba bendecido, y dijo en su corazn: Llegarn los das del luto de mi padre, y yo matar a mi hermano Jacob" (Gnesis 27:41). Queden estos apuntes rpidos como seal proftica para la reflexin del lector creyente y como seal metafrica si as es de su gusto, para el incrdulo, de lo que vendra como consecuencia de estas cosas miles de aos despus. 2- El xodo y el asentamiento en la tierra (La primera fundacin del estado de

Israel) Hacia 1.300 a.C.: Tras unos 400 aos de esclavitud en Egipto, los Israelitas vuelven a la tierra prometida por Dios a Israel, producindose la invasin de Canaan y el exterminio (llevado a cabo a medias pese a lo que Dios les demanda) de las culturas paganas cananeas: segn los arquelogos modernos, de las ms perversas de su poca y que nada tienen que ver con los rabes o los musulmanes, lo que ratifica como tantas veces lo descrito por la Biblia, que habla de como en aquel entonces la tierra literalmente "vomit" a dichos pueblos a causa de sus abominables ritos infanticidas, sodomitas y dems "lindezas". Los judos permanecen en esta tierra como nacin alrededor de dos mil aos como los reinos de Israel y ms tarde de Israel y Jud, salvando las pocas del exilio de parte de la poblacin en Babilonia, hasta la poca del judo Yeshua (Jess) y de la ocupacin romana (desde el 63 antes de Cristo). No hay en este periodo ningn reino o cosa parecida llamado "Palestina".

3- El exilio del pueblo Judo 70 d.C.-132 d.C.: En el ao 70 d.C. el general romano Tito, conforme a las profecas del judo Jess en Mateo 24 y ss. en la guerra contra los independentistas judos, destruye Jerusaln y el templo santo. Hay cientos de miles de muertos judos por defender su independencia frente a Roma. Despus el emperador Adriano (filsofo, perseguidor de la primitiva iglesia y homosexual declarado y practicante los homosexuales siempre han odiado la moral judeocristiana que denuncia sus abominables prcticas-), tras una nueva revuelta independentista en 132 d.C. expulsa a los judos de Jerusaln, edifica un templo pagano sobre las ruinas del templo santo, y despectiva y burlonamente comienza a llamar a la tierra de Israel con el nombre de los enemigos bblicos de los judos: Palestina (por los Filisteos). Pese a esto, nunca dej de haber presencia juda en la tierra de Israel. No hay en esta poca ningn pas o reino "rabe palestino". 4- Dominio Bizantino (313-636 d.C.): En este tiempo tras la divisin del imperio Romano por Constantino, el verdadero fundador de la institucin que vendra a ser

llamada ms tarde Iglesia Catlico-Romana (ver www.cristianismo-primitivo.org el estudio al respecto en el siglo IV), que se consum en 395 d.C. tras su muerte, la tierra del pueblo de Israel ser parte del imperio Bizantino. No hay ningn reino o estado palestino en esta tierra en esta poca. 5- Dominio musulmn (636-1099 d.C.): En esta poca, con la aparicin de la nueva religin predicada por Mahoma, los invasores musulmanes toman la tierra aprovechndose de la debilidad y decadencia del imperio Bizantino. Dejan entrar otra vez a los judos que vivan desde siempre en la tierra de Israel en Jerusaln. Tras algunos siglos en los que el centro espiritual del judasmo se haba establecido en Persia y Babilonia, donde resida el Exiliarca o jefe espiritual de los judos en el exilio y los dos "Gaones" (jefes espirituales de las academias de Sura y Pumbedita). Durante los siglos VII y VIII este centro espiritual comenz a desplazarse hacia tierra de Israel, donde florecieron las llamadas academias Tiberienses en la zona de Tiberiades (vemos una vez ms que nunca ha dejado de haber presencia juda, y por cierto numerosa, en la tierra ancestral de Israel). Es en esta poca donde nace el complejo sistema de puntos y diacrticos para aclarar el texto bblico (hasta entonces sin vocales a la usanza de hebreo antiguo) llamado Masora (de ah el llamado "Texto Masortico"). En esta poca la comunidad juda en Israel sufre un constante y creciente aumento, siendo numerosos los judos procedentes de Sefarad (Espaa) que emigran a Israel (varios siglos antes de la expulsin de los Reyes catlicos). Hay que decir que en esta poca la poblacin mayoritaria en Israel era la cristiana y tras ella la juda. Con la invasin de los musulmanes, que en su poltica hacia los judos los protegen en algunas pocas y los persiguen en otras, a fines del siglo XI la comunidad juda en la Tierra haba disminuido nuevamente de manera considerable debido a las luchas entre musulmanes Fatimes y Turcos y haba perdido algo de su cohesin organizativa y religiosa. El Gaonato de Jerusaln, que durante unos siglos haba vuelto a dirigir el judasmo desde la cuidad de David, pierde tambin su posicin preponderante en el siglo XI y desaparecer totalmente tras la llegada de los salvajes cruzados. Ningn rabe en esta poca se hace llamar "palestino" ni pretende establecer un reino o pas con este nombre.

6- Los cruzados (1099-1291 d.C.): poca negra para los judos, cristianos orientales y musulmanes, que son masacrados a cientos de miles por los catlico-romanos cruzados que fueron a Israel enviados por el papa Urbano II en nombre de un falso "cristo" romano al blasfemo grito de "Dios lo quiere" (y que permanecen hasta hoy -an existen logias cruzadas catlico-romanas- en Jerusaln como se observa en la foto -tomada en el "Santo Sepulcro" de dicha ciudad haciendo ostentacin de dicho lema). Muchos judos, en un principio, fueron asesinados o llevados como esclavos a Europa, pero despus los cruzados comprendieron que necesitaban de las granjas agrcolas judas para su sustento y aprovisionamiento, por lo que muchos judos consiguieron huir desde las peligrosas ciudades conquistadas por los cruzados y refugiarse en los campos. Despus, a lo largo del siglo XII, la actitud de los cruzados se hizo algo ms benevolente hacia los judos permitiendo a stos volver de los campos de las tierras de Israel a establecerse en ciudades como Ascaln, Cesarea, Tiro, Acre, etc. El conquistador Godofredo de Bouillon que conquist Jerusaln con un autntico bao de sangre impidi despus, y durante largo tiempo, la entrada de judos y musulmanes a la Ciudad Santa. El clebre mdico y Talmudista Maimnides (Rabbi Moshe ben Maimn o RaMBaM para los judos) arrib en estas fechas a Israel desde su Sefarad (Espaa) natal y logr penetrar en la Ciudad de David en octubre de 1166 d.C. (o 4926 Era juda) a escondidas con el objeto de visitarla, haciendo lo mismo despus en Hebrn

donde visit la cueva de los patriarcas judos. Es en esta poca cuando, en 1210 d.C. liderados por el Rabbi jefe de la academia de Lunel Yonatan ben David haKohen, trescientos rabinos judos de Francia e Inglaterra junto a sus familias emigran a Israel (como vemos la vuelta a su tierra de Israel de los judos no es cosa de los sionistas del siglo XIX y XX como nos quieren hacer creer) . No hay tampoco en esta poca un estado o reino palestino. 7- Dominio mameluco (1291-1516 d.C.): Tras la invasin de los musulmanes Mamelucos, la Tierra pas a ser una retrasada provincia gobernada desde Damasco. Hacia fines de la Edad Media la comunidad juda en la tierra de Israel estaba agobiada por la pobreza. No hay estado o nacin llamada Palestina. 8- Dominio Turco-otomano (1517-1917 d.C.): Al comienzo de la era otomana en el siglo XVI, aproximadamente 1.000 familias judas vivan en el pas, en su mayora en Jerusaln, Nablus (Shjem), Hebrn, Gaza, Safed (Tzfat) y las aldeas de la Galilea (Se hace necesario decir que no haba muchos ms rabes). La comunidad estaba integrada por descendientes de los judos que nunca abandonaron la Tierra, as como por inmigrantes de Norfrica y Europa (Expulsados por los reyes catlicos, etc.). A lo largo de los siglos de dominacin Turca, el nmero de judos en Israel es cada vez ms creciente, especialmente llegados huyendo de los pogromos antisemitas de la Rusia zarista y otras zonas de Europa. Estos judos comenzaron a comprar tierras y pusieron en marcha prsperas explotaciones agrcolas. Mientras tanto en estos aos el movimiento sionista en Europa suea con establecer un estado judo en las tierras del rey David. Este dominio acaba con la primera guerra mundial (los turcos fueron aliados de los alemanes). No hay estado palestino o rabe tampoco en esta poca. 9- Dominio britnico (1918-1948 d.C.): Tras la primera guerra mundial, con la derrota de los Turcos aliados de Alemania, en julio de 1922, la Liga de las Naciones encomend a Gran Bretaa el Mandato sobre Palestina (el nombre con el que se conoca entonces la regin que comprenda la actual Jordania y la Transjordania o actual Israel y "los territorios ocupados"). La provincia de Palestina pasa a ser parte del imperio britnico. Ms tarde, reconociendo "la histrica conexin del pueblo judo con Palestina", Gran Bretaa fue llamada a facilitar el establecimiento de un hogar nacional judo en Palestina-Eretz Israel (Tierra de Israel). Dos meses ms tarde, en septiembre de 1922, el Consejo de la Liga de las Naciones y Gran Bretaa resolvieron que las disposiciones para el establecimiento de un hogar nacional judo no regiran en el rea al este del Ro Jordn (futuro Reino de Jordania, hasta entonces inexistente: un invento occidental), que constitua tres cuartas partes del territorio incluido en el Mandato y que eventualmente se convirti en el Reino Hashemita de Jordania (una invencin inglesa).

Tampoco hay en esta poca ningn estado palestino o rabe. 10- El Sionismo y el Holocausto: El Sionismo, al que los pases rabes y pro rabes sujetos en muchos casos a la esclavitud del petrleo rabe-musulmn quieren hoy presentar como "racismo", no es ms que la reflexin que se desarrolla como consecuencia de las persecuciones y holocaustos milenarios por parte de las naciones gentiles contra los judos Niitos judos asesinados en (Egipcios con Moiss, Asirios, Babilonios, Imperio un pogromo antisemita en la Rusia zarista. Romano, Iglesia catlico-Romana en Europa en la Edad Media, los zares rusos y sus pogromos o matanzas de judos en el siglo XIX, el incipiente nazismo, etc. etc.) y que plantea la necesidad de definir la identidad de los judos en el mundo moderno y la necesidad de establecer a los judos en su tierra ancestral de Eretz Israel. Figura destacable del sionismo en el siglo XIX fue Teodoro Herzl, al que se considera el fundador del moderno sionismo. Los sionistas compraron entonces durante estos aos grandes extensiones de tierras desrticas e incultivadas a precios desorbitados en Israel a los diferentes caciques rabes que no vean ningn valor en las mismas. El antisemita Hajj Amin al Husseini, Gran Muffti de Jerusaln y aliado de los Nazis, que fue el to de Yassir Arafat. En la foto con un soldado Bosnio Musulmn de las Waffen SS. Como vemos el odio y antisemitismo musulmn hacia los judos es anterior al establecimiento del Estado de Israel que hoy les sirve de excusa. Comenzaron a cambiar por medio de duro trabajo y una inquebrantable fe la fisonoma de estas desoladas tierras y a hacerlas frtiles estableciendo los famosos Kibbutz o granjas autogestionadas.

Hoy en da el visitante que vaya a esta tierra ver bosques a un lado de una carretera que al otro lado es desierto, cultivos de ctricos donde antes haba eriales y pantanos y cosas similares que demuestran la diferencia entre el Dios de Israel que nos hace Hijos suyos y nos da libertad de escoger y forjar nuestro futuro y el dios del Islam, que en vez de hijos tiene esclavos que deben aceptar lo que les venga sin posibilidad de poder cambiarlo, bueno o malo, como voluntad de dicho dios.

El movimiento Sionista tuvo todo el derecho y necesidad de ser creado ya que poco despus, en Europa, seis millones de judos son sistemticamente asesinados por la nacin de Alemania en un proceso de muerte industrial. En esta guerra murieron en total unos 50.000.000 de personas en Europa. Es un insulto a la inteligencia, una muestra asquerosa de antisemitismo y un oprobio a los millones de vctimas del nazismo comparar hoy la represin del estado de Israel con los "Palestinos" al nazismo que produjo tal cantidad de muertes en Europa. Es de justicia por ello recordar que desgraciadamente el Vaticano, con el papa Po XII a la cabeza, firm un concordato con el dictador fascista Mussolini en 1929 y otro con el nazi Hitler en 1933. El papa Po XII jams excomulg al catlico Hitler ni a sus catlicos colaboradores (la mayor parte de los altos dirigentes el partido nacional-socialista y los Los obispos catlico romanos alemanes apoyaron colaboradores de Hitler abiertamente el movimiento nazi. El arzobispo Konrad eran de esa religin), ni Grober escribi en 1941 una carta pastoral acusando a los levantara la voz para judos de ser los asesinos de Cristo y sugera que el actual condenar claramente el "destino fatal" que estos sufran no solo "estaba justificado" Holocausto o ayudar a sino que era adems la consecuencia de la maldicin que los judos. "ellos mismos se haban impuesto" Al respecto de su poltica antijuda y Roma, Hitler mismo afirm el 26 de abril de 1933 en una reunin con el obispo catlico-romano Wilhelm Berning de Osnabrk y monseor Steinmann (prelados representantes de la iglesia romana en Alemania) que "me limito a hacer a los judos lo que la iglesia catlico-romana lleva haciendo 1.600 aos". Hemos de reconocer que al menos Hitler conoca bien la historia. Los prelados catlico-romanos citados describieron ms tarde sus charlas con Hitler como "cordiales y directas". Sin comentarios.

Curiosamente, el dictador catlico-romano espaol Franco, que ayud a escapar a un gran nmero de judos sefardes europeos del Holocausto dndoles la nacionalidad espaola, y que evit que Espaa interviniese en la II Guerra Mundial como aliada de los genocidas Alemanes es el nico que dur 40 aos en el poder. Las peores atrocidade s documenta das en la segunda guerra mundial fueron cometidas por los monjes soldados catlicosromanos de la Ustashi o Ustasha croata, que haban cambiado en muchos casos la sotana por el uniforme -se puede buscar numerosa documenta cin al respecto en Internetliderados por el catlico Ante Pavelic contra serbios y judos en

los Balcanes (bsquese sobre este siniestro personaje en Internet para saber ms del asunto). La iglesia Romana ayud en los das inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial a escapar a Sudamrica a numerosos criminales de guerra para evitar as que fuesen juzgados y que hablasen de lo que el Vaticano saba y haba hecho. No se trata de hacer aqu apologa anticatlica, sino de decir las cosas que sucedieron y que se pueden comprobar muy fcilmente para que (ojal) nunca ms se vuelvan a repetir. Reflexione el lector porqu en el reciente conflicto de los Balcanes (de los aos 90' del siglo XX), las dos primeras naciones que se apresuraron a reconocer el estado catlico Croata fueron el Vaticano y Alemania, y porqu a raz de este hecho los Serbios (ortodoxos) comenzaron a ser presentados como los genocidas y los "malos" del conflicto. Como consecuencia de esta guerra aparece la primera nacin musulmana europea: Bosnia. Hoy en da la nacin confesional del Vaticano es una de las pocas naciones en el mundo que no tiene relaciones diplomticas con Israel y que sigue sin reconocer a este estado y su capital en Jerusaln. En cierta ocasin le: "Cuando Roma est en la minora, es tan tierna como un cordero; cuando est en igualdad de posiciones, es tan astuta como un zorro; y cuando est en la mayora, es tan feroz como un tigre". Creo que esta es una descripcin exacta de ciertas lamentables actitudes del catolicismo-romano (reconozcmoslo) a travs de la historia. Ya decan los masacrados cristianos Valdenses Franceses en el siglo XI aquello de que "Entre el bando de los perseguidores y de los perseguidos, la Verdadera Iglesia siempre ha estado del lado de los perseguidos". Diferenciamos aqu entre la Institucin histrica llamada Iglesia Catlica Romana y el pueblo de Dios o Iglesia que pueda haber en la misma (ver los primeros versculos del captulo 18 del Apocalipsis). En justicia diremos que nadie se escapa de esta macabra lista de "dar 'lea' al judo": Lutero el reformador se volvi furibundamente judefobo al final de su vida y su ltimo libro titulado "Contra los Judos" (donde al parecer llega a hablar de forzarlos a convertirse al cristianismo o quemarles las sinagogas) fue usado tambin como justificacin de su poltica antisemita por los nazis. Como vemos, aqu nadie se libra, y "quien est libre de pecado, tire la primera piedra"... No olvidar tambin la otra cara de la moneda, y recordar tambin como hubo muchsimos protestantes y muchos catlicos que pese a las amenazas que pesaban sobre sus vidas, ayudaron a los judos.

11- LA FUNDACIN DEL MODERNO ESTADO DE ISRAEL Y LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA DE 1948. Primera agresin musulmana y primera victoria de Israel: El Estado de Israel fue proclamado el 14 de mayo de 1948, de acuerdo con la legalidad internacional y el plan de particin de la ONU (1947) que divida el protectorado ingls en Palestina -actuales Jordania e Israel- y no una inexistente

nacin o pas de Palestina como se quiere hacer creer hoy en da, dando el 77% del territorio a los rabes (estableciendo el reino de Jordania que inclua los actuales territorios de la imaginaria "Palestina") y el 23% para los judos, y dejando Jerusaln como zona internacional. Los judos aceptaron, pero los rabes no. Menos de 24 horas ms tarde, saltndose ellos primero- la resolucin de las naciones Unidas, los ejrcitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Lbano e Irak lo invadieron, forzando a Israel a defender la soberana que haba reconquistado en su patria histrica y ancestral. En lo que pas a ser conocido como la Guerra de la Independencia de Israel, las recientemente formadas y pobremente equipadas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) rechazaron a los invasores en cruentos e intermitentes combates que se prolongaron por unos 15 meses, que demandaron ms de 6.000 vidas (aproximadamente el uno por ciento del total de la poblacin juda del pas en ese momento). Israel no solo gan la guerra, sino que dems extendi su territorio de 8.000 Km2 a 21.000 Km2 en una legtima guerra de autodefensa frente a los rabes invasores del mismo modo en que se establecieron en siglos pasados las actuales naciones occidentales-. PARA REFLEXIONAR: Un ejemplo de esto en el seno de la misma Europa Occidental es por ejemplo Kaliningrado, la antigua Knigsberg alemana y prusiana, que siendo el corazn de la cultura alemana moderna (por ejemplo el filsofo alemn Kant naci all) hoy ha perdido toda su identidad germana al haber sido anexionada tras la segunda Guerra Mundial por la extinta Unin Sovitica y hoy pertenece a Rusia que expuls a la mayora de sus habitantes alemanes y literalmente aniquil todo vestigio de dicha cultura. Los refugiados rabes que salieron de sus casas engaados con la promesa de sus "libertadores" invasores de que pronto no quedara ni un solo judo en Palestina, an hoy continan exiliados y hacinados y sin recibir ayuda humanitaria (pero si para sus fines terroristas) en sus campamentos de refugiados de sus riqusimas y poderosas naciones hermanas: As nace el problema de los refugiados "palestinos". A lo largo de estas primeras guerras muchos rabes engaados por las naciones hostiles a Israel decidieron salir de sus tierras hacia campos de refugiados en zonas vecinas, con la viciada esperanza de que los judos iban a ser exterminados. Los rabes que se quedaron en Israel, hoy

disfrutan de ciudadana Israel, de todos sus derechos como ciudadanos y viven en la nica democracia que hay en esa parte del mundo. Es de justicia rechazar aqu, por no caer en un ciego maniquesmo, los abusos y crmenes que aprovechndose de esta situacin puedan haber cometido en el pasado o estar cometiendo en el presente el estado de Israel y la propia Autoridad Nacional Palestina y los grupos extremistas musulmanes con la poblacin de los llamados "Territorios Ocupados" y las poblacin de Israel y que no genera sino ms odio, resentimiento, sufrimiento y dolor a ambas partes. Durante los primeros meses de 1949, se mantuvieron negociaciones directas, bajo el auspicio de la ONU, entre Israel y cada uno de los pases invasores (excepto Irak, que se ha negado a negociar con Israel hasta la fecha); el resultado fue acuerdos de armisticio que reflejaron la situacin al trmino de los combates. La planicie costera, la Galilea y todo el Nguev, quedaron bajo la soberana de Israel, Judea y Samaria (la Margen Occidental) pasaron a dominio jordano, la Franja de Gaza bajo administracin egipcia, y la ciudad de Jerusaln fue dividida, controlando Jordania la parte oriental, incluida la Ciudad Vieja, e Israel el sector occidental. Esto es, tampoco entonces existi una imaginaria nacin de "Palestina" como quieren hacernos creer a los crdulos espaoles. A ningn rabe se le llamaba "Palestino" entonces, y por el contrario los mismos rabes insultaban y se mofaban de los judos llamndolos "palestinos".

12- LA GUERRA DEL SINA DE 1956. Segunda agresin musulmana y segunda victoria de Israel: Los aos de construccin del estado fueron enturbiados por serios problemas de seguridad. Los acuerdos de armisticio de 1949 no solamente fracasaron en el intento de pavimentar el camino hacia una paz permanente, sino que fueron constantemente violados. En contradiccin a la resolucin del Consejo de Seguridad de la ONU del 1 de septiembre de 1951, se impidi el paso de barcos y de navegacin israel por el Canal de Suez; se agrav el bloqueo de los Estrechos de Tirn; las constantes incursiones de bandas de terroristas a Israel desde los pases rabes vecinos para cometer asesinatos y sabotaje se llevaban a cabo con creciente frecuencia; y la

pennsula del Sina fue convertida gradualmente en una enorme base militar egipcia. Despus de la firma de una alianza militar tripartita entre Egipto, Siria y Jordania (octubre de 1956), la inminente amenaza a la existencia de Israel se intensific: Egipto apost 80.000 hombres armados en Sina, Siria 40.000 al norte de Israel, Jordania 40.000 al este, Arabia Saudita envi 20.000 soldados para ayudar a los Jordanos e Irak 5.000 para apoyar a los Sirios. La radio Egipcia comenz a anunciar una "batalla tan grande donde los rabes tendran un banquete en Israel" y un comandante Sirio que "acabaran en 4 das con Israel". El lder egipcio Nasser anunci que "cualquier batalla contra Israel sera total y con el objetivo de destruir totalmente a Israel". Los radares Israeles detectaron vuelo de bombarderos con destino a Israel. En el curso de una campaa de ocho das las Fuerzas de Defensa de Israel tomaron la Franja de Gaza y toda la pennsula del Sina, detenindose a 16 km. al este del Canal de Suez. La decisin de las Naciones Unidas de apostar una Fuerza de Emergencia de la ONU (UNEF) a lo largo de la frontera entre Israel y Egipto, y el otorgamiento de seguridades egipcias respecto a la libre navegacin en el Golfo de Eilat, llevaron a Israel a aceptar una retirada por etapas (noviembre de 1956 a marzo de 1957) de las reas conquistadas un par de semanas antes. Consecuentemente, los Estrechos de Tirn fueron abiertos, permitiendo al pas desarrollar el comercio con los pases de Asia y Africa Oriental, as como importar petrleo del Golfo Prsico.

13- LA GUERRA DE LOS SEIS DAS 1967: Tercera agresin musulmana y tercera victoria de Israel. Las esperanzas de alcanzar otra dcada de relativa tranquilidad pasaron a ser cada vez ms remotas con la escalada de las incursiones de terroristas rabes a travs de las fronteras de Egipto y de Jordania, los persistentes bombardeos de la artillera Siria contra asentamientos agrcolas en el norte de la Galilea, y el masivo equipamiento militar de los pases rabes vecinos. Cuando Egipto nuevamente traslad grandes cantidades de tropas al desierto del Sina (mayo de 1967), orden a las fuerzas de paz de la ONU (desplegadas desde 1957) retirarse de la zona, reimpuso el bloqueo a los Estrechos de Tirn y estableci una alianza militar con Jordania, Israel se encontr ante ejrcitos rabes hostiles en todos los frentes. Dado que Egipto haba violado los arreglos acordados despus de la Campaa del Sina (1956), Israel apel a su derecho inherente de defensa propia frente a la superioridad numrica y militar rabe lanzando (5 de junio de 1967) un ataque preventivo

contra Egipto en el sur, seguido por un contraataque a Jordania en el este y la expulsin de las fuerzas sirias atrincheradas en las Alturas del Goln en el norte desde donde bombardeaban constantemente Galilea. Al trmino de seis das de combate, las lneas de cese de fuego anteriores fueron reemplazadas por otras nuevas, quedando bajo control israel Judea, Samaria, Gaza, la pennsula del Sina y las Alturas del Goln. Consecuentemente, los poblados del norte del pas fueron liberados tras 19 aos de constante bombardeo sirio; se asegur el paso de embarcaciones israeles por el Canal de Suez y los Estrechos de Tirn y Jerusaln, que haba estado dividida entre Israel y Jordania desde 1949, fue reunificada bajo autoridad israel. Israel pas de tener 21.000 Km2 a poseer 67.000 Km2 de territorio. Jerusaln, la ciudad santa del judasmo, reunificada, pas a ser considerada entonces la "eterna e indivisible capital de la nacin de Israel". La Biblia juda y cristiana se refiere en el Antiguo y Nuevo Testamento casi 1000 veces a la ciudad de Jerusaln de modo directo, y un nmero indefinido de veces como "la ciudad de David", "Sin" y expresiones similares. PARA REFLEXIONAR: Sabe Ud. cuantas veces el Corn se refiere a dicha ciudad?: Le subrayo la respuesta y se la pongo en maysculas para que se lea bien: CERO. Es una falacia y una gran mentira cuidadosamente inventada el llamar a la ciudad del Dios de Israel, la "tercera ciudad santa del Islam".

14- LA GUERRA DEL YOM KIPUR 1973: Cuarta agresin musulmana y Cuarta victoria de Israel. Tres aos de relativa calma en las fronteras fueron destrozados en Yom Kipur (Da de la Expiacin), el ms sagrado da del ao judo, cuando Egipto y Siria lanzaron un sorpresivo y cobarde ataque coordinado contra Israel (6 de octubre de 1973), cruzando el ejrcito egipcio el Canal de Suez, y penetrando las tropas sirias en las Alturas del Goln. Durante las siguientes tres semanas, las Fuerzas de Defensa de Israel invirtieron el sentido de los combates y repelieron a los atacantes,

cruzaron el Canal de Suez hacia territorio egipcio y avanzaron hasta 32 km. de la capital Siria, Damasco. Israel pulveriz a sus enemigos. Fue otra victoria de un pas pequeo y de un ejercito pequeo, pero con la razn moral y un Gran Dios a su lado. Dos aos de difciles negociaciones entre Israel y Egipto y entre Israel y Siria, lograron acuerdos de separacin de fuerzas, segn los cuales Israel se retir de partes de los territorios capturados durante la guerra. Pese a esto Israel pas de poseer 67.000 Km2 a tener 88.000 Km2 conquistados en legtimas guerras de autodefensa (del mismo modo que el 100% de las naciones modernas son resultado de conquistas de ciertos pueblos sobre otros en guerras en el pasado, aunque en este caso con la salvedad de que han sido guerras de autodefensa).

15- LA BUENA VOLUNTAD DE ISRAEL: Tratado de paz con Egipto y devolucin de la pennsula del Sina. El ciclo de rechazos rabes a los llamados israeles de paz fue roto con la visita del presidente de Egipto Anwar Sadat a Jerusaln (noviembre de 1977), seguida por negociaciones entre Israel y Egipto bajo los auspicios de Estados Unidos. Los Acuerdos de Camp David (septiembre de 1978), contenan un marco para una paz comprehensiva en el Medio Oriente, incluyendo una detallada propuesta para el autogobierno de los palestinos. El 26 de marzo de 1979, Israel y Egipto firmaron un tratado de paz en Washington D.C. poniendo trmino a 30 aos de beligerancia entre ambos pases. De acuerdo con los trminos del tratado, Israel se retir de la Pennsula del Sina, reemplazando las anteriores lneas de cese de fuego y los acuerdos de armisticio por fronteras internacionales mutuamente reconocidas. Algunas de las naciones africanas, que haban roto relaciones con Israel como resultado de presiones rabes, reanudaron los contactos en los aos 80, otorgando un renovado impulso a las relaciones econmicas, as como al reestablecimiento de relaciones diplomticas formales.

CONCLUSINES: Nunca ha habido un estado "Palestino" en tierra de Israel. Israel no le ha quitado la tierra impunemente a ningn pas rabe, estado o nacin llamada Palestina.

Los rabes palestinos son en gran medida vctimas inocentes de sus dirigentes corruptos, del odio fundamentalista de su religin contra judos y cristianos y de la poltica de mano dura del Estado de Israel como consecuencia del conflicto. Los desgraciados refugiados rabes (a los que ahora llamamos "palestinos") son usados por las naciones rabes como carnaza contra Israel y otros pases de cultura y valores morales judeo-cristianos. Israel en su momento si acept la particin en paz de la tierra entre rabes y judos, pero las constantes agresiones sufridas le han llevado a su actual poltica de mano dura, que no justificamos de ningn modo, aunque humanamente, conociendo como son las cosas, entendamos en esta WEB, ya que toda nacin tiene el derecho y la obligacin de defender a sus ciudadanos, y ms de una amenaza tan grave como es una religin que permite a sus hijos hacerse estallar con una carga de bombas matando indiscriminadamente al mximo nmero de vctimas inocentes posible. Israel es la nica democracia en el entorno del mundo musulmn, sus ciudadanos rabes o musulmanes tienen los mismos derechos que un judo, tienen representacin en el Knesset (parlamento israel) con varios diputados, libertad de culto, etc. Los judos podran haber cerrado al acceso a los rabes a las Mezquitas del Monte del templo, en tierra israel, pero no lo han hecho, mientras los palestinos han hecho explotar y profanado varios monumentos judos en sus territorios como por ejemplo la Tumba de Jos el patriarca. Israel hace frente a un enemigo especial: El Islam, que ha jurado literalmente (y en muchsimas ocasiones) "destruir Israel y echar a todos los judos al mar". No estamos hablando de una guerra normal o de un conflicto como tantos otros que desgraciadamente se dan en otras zonas "calientes" del globo, aqu no se trata de otra cosa que de una guerra de supervivencia donde el pueblo de Israel se juega el desaparecer para siempre de la faz de la tierra en un holocausto que dejara el de Hitler en una mera ancdota.

El "poltico" homosexual y antisemita en la prctica del partido socialista Espaol Pedro Zerolo, impulsor del matrimonio entre sodomitas y

la adopcin de nios hurfanos por los mismos, manifestndose contra Israel el mes de julio de 2006. Los lemas de la manifestacin eran todos antisemitas, se comparaba a Israel con los nazis, y se expuls de la manifestacin (a gritos de judo!, nazi! y provocador!) a alguna persona que se atrevi a llevar una pancarta contra los terroristas musulmanes de Hamas y Hezbol. Todava estamos esperando que este Zerolo (al que el PSOE usa como "florero rosa" para ganar votos del lobby gay) se manifieste contra la represin del mundo musulmn hacia sus compaeros sodomitas en dichos pases que disfrutan sin embrago de libertad en su odiado Israel.

Nuestros valores cristianos occidentales son de origen judo (pese al desgraciado e ignorante antisemitismo del catolicismo-romano a lo largo de siglos y el de la progresa nacional actualmente) y nuestro Dios, el Dios del Nuevo Testamento no es el dios del Islam o de Roma, sino el Dios de Israel (Si: Mesas es Yeshua el judo de Beln, llamado el Nazareno, el hijo de la virgen juda Miriam. Nuestro Nuevo Testamento es un libro escrito por judos que nunca dejaron de serlo y sus valores son netamente judos. Nuestra cultura occidental, pese a sus contradicciones y fallos, tiene sus races y valores morales basados en la Biblia juda: Libertad de conciencia, solidaridad, compasin, amor... El Islam ve a los occidentales (no hay ms que traducir un sermn cualquiera de una mezquita cualquiera en Europa) como gente dbil, manipulable, sin moral ni principios, que "deja a sus hijas y mujeres vestir como 'putas'" y cuyos hombres "se dejan dominar por las mujeres", "cada da ms afeminados", "esclavos de la pornografa" y de la falta de moral, etc.

el Dios de la Biblia tiene apellidos: El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob o Israel). Nuestro

Hoy el antisemitismo o judeofbia ancestral ha encontrado su justificacin y canal de desarrollo en el conflicto entre rabes e Israeles, y esta enfermedad: la Judeofbia, es una de las ms antiguas y extendidas de la tierra (la vacuna se haya en el judo Jess de Nazaret y su Mensaje de reconciliacin). No estar el amable lector afectado de la misma?. Sin embargo, desgraciadamente, no hay un solo pas musulmn o rabe democrtico en el mundo. Las palabras democracia y derechos humanos son incompatibles con la cultura y el mensaje del Islam. No hay libertad religiosa en esos pases, y mientras tanto, nosotros en nombre de una malentendida tolerancia (en realidad por necesidad de petrleo) les dejamos plantar mezquitas y centros islmicos desde donde se preparan atentados criminales en los nuestros. No hay derechos humanos, respeto por la mujer, libertades pblicas, etc. En que se invierte el dinero del petrleo? En universidades ...?, En hospitales..?, En escuelas...?, En autopistas...? hay ONGs musulmanas altruistas en pases del tercer mundo?... Dnde est el Islam que segn cuenta la leyenda en Al-Andalus (Espaa) levant una de las culturas ms ricas y refinadas de la poca tanto por su arquitectura, las ciencias, las letras, etc.?, El Islam que permiti la convivencia ms o menos cordial

durante un mtico reinado de prosperidad de las tres culturas: rabe, Cristiana y Juda, Volver a existir?, Existi realmente o fue solo un espejismo ilusorio? Desgraciadamente pese al mito creado artificiosamente al respecto, esta historia que nos estn queriendo vender de las tres culturas viviendo cordialmente jams se dio bajo el Islam en Al-Andalus ni en ningn otro sitio como puede comprobar cualquiera que se moleste en estudiar un poco de historia. Nuestro deber como cristianos es orar por Israel, bendecir y consolar a esa nacin y pedir por la paz de Jerusaln. Nuestro deber como cristianos es orar por los musulmanes, amarles y pedir que haya paz y que conozcan al verdadero Dios: el Dios de Israel y a Su Hijo Jess, el Dios de la misericordia y del amor. Aunque sabemos que no habr paz, hasta que el Prncipe de Paz, el Mesas de Israel vuelva y establezca Su Reino, segn est escrito.

Y EL FUTURO?:

Traicionar occidente a Israel para contener la furia del Islam y de su siempre sediento de sangre "dios" Alah? Para que el lector reflexione sobre los actuales acontecimientos mundiales, nos remitiremos a una serie de escritos profticos de la Biblia que nos hablan del futuro de Israel como nacin. El lector creyente podr tomrselos como verdad indiscutible o verdad a medias. El Lector no creyente como metfora o seal de lo que son o pueden llegar a ser las cosas: Las cosas no van a ir a mejor, los escritos profticos del Antiguo y Nuevo Testamento hablan de un personaje, al que los cristianos llaman desde antiguo "anticristo", y los judos "inicuo" u "hombre de pecado" que, segn parece en nombre de la paz y de la concordia y globalizacin en el mundo, instaurar un sper gobierno mundial, una religin global ecumnica posiblemente apoyndose en un primer momento en el propio Vaticano (ver Apocalipsis 17), y un absoluto control sobre todas las cosas y personas. Este lder poltico-religioso mundial har un pacto de paz con Israel que durar tres

aos y medio (la mitad de la semana de la que habl el profeta Daniel), periodo tras el cual mostrar su verdadero rostro, profanando el reconstruido Tercer Templo de Salomn (que ciertos judos ortodoxos tratan de levantar ya hoy en da, teniendo todas las cosas -hasta las piedras- preparadas para estaa construccin). La Palabra de Dios dice: "Y por otra semana confirmar el pacto con muchos; a la mitad de la semana har cesar el sacrificio y la ofrenda. Despus con la muchedumbre de las abominaciones vendr el desolador, hasta que venga la consumacin, y lo que est determinado se derrame sobre el desolador" (Daniel 9:27) "Y se levantarn de su parte tropas que profanarn el santuario y la fortaleza, y quitarn el continuo sacrificio, y pondrn la abominacin desoladora. Con lisonjas seducir a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzar y actuar" (Daniel 11: 31-32) "Nadie os engae en ninguna manera; porque no vendr sin que antes venga la apostasa, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicin, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, hacindose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2:3-4) Tras estos acontecimientos, al parecer una coalicin mundial de naciones gentiles (como las que hoy en da, para tratar de mantener la paz en oriente, pretenden crear un estado palestino en Israel), se levantar contra la nacin de Israel: "He aqu, el da de YHWH viene, y en medio de ti sern repartidos tus despojos. Porque yo reunir a todas las naciones para combatir contra Jerusaln; y la ciudad ser tomada, y sern saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad ir en cautiverio, mas el resto del pueblo no ser cortado de la ciudad. Despus saldr YHWH y pelear con aquellas naciones, como pele en el da de la batalla. Y se afirmarn sus pies en aquel da sobre el monte de los Olivos, que est en frente de Jerusaln al oriente; y el monte de los Olivos se partir por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartar hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Y huiris al valle de los montes, porque el valle de los montes llegar hasta Azal; huiris de la manera que huisteis por causa del terremoto en los das de Uzas rey de Jud; y vendr YHWH mi Dios, y con l todos los santos." (Zacaras 14:1-5)

El antisemita Hajj Amin al Husseini, que fue el to de Yassir Arafat fue el Gran Muffti de Jerusaln y colaborador activo con los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, especialmente en Bosnia. En la foto con sus amigos nazis a los que ayud a matar a todos los judos posibles aos antes de que el estado de Israel existiese.

El antisemita Arafat, sobrino del nazi musulmn Hajj Amin al Husseini, que fue un activo colaborador de los nazis, especialmente en la Bosnia musulmana. En la foto con el papa, lder de la institucin ms antisemita que histricamente haya existido jams, como el mismo papa ha reconocido implcitamente en ms de una ocasin.

"Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejrcitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejrcito. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que haba hecho delante de ella las seales con las cuales haba engaado a los que recibieron la marca de la bestia, y haban adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los dems fueron muertos con la espada que sala de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos." (Apocalipsis 19:11-21). No deja de ser un consuelo saber que al final, el Dios de Israel, como siempre, saldr victorioso y pondr en vergenza a las naciones que durante tanto tiempo han avergonzado al pueblo judo. Dios no se olvida de sus promesas sobre Israel. Cuando Ud. escuche en los medios de comunicacin resoluciones injustas en la ONU contra Israel, as como llamados de las naciones occidentales, y especialmente de los USA, que poco a poco irn dejando solo a Israel, para que se forme una nacin Palestina en la tierra que Dios prometi a Su pueblo, con el fin de contener la furia del Islam y de su dios Alah, que no es el mismo dios que el Dios de la Biblia -no confundamos al dios luna babilnico de la tribu de Mahoma con el Dios de Abraham, Isaac y Jacob y Padre de nuestro Seor Jess. No blasfememos el Nombre de Dios confundindolo con un dolo de los muchos que haba en la Meca en la poca de Mahoma; cuando Ud., amigo lector, escuche este tipo de noticias, reflexione sobre este escrito. Los medios de comunicacin del mundo le tratarn de contar una versin

distorsionada y maniquea de las cosas presentando siempre a judos como agresores sin piedad (pese a los centenares de muertos judos bajo los ataques terroristas rabes) y a los rabes nicamente como vctimas (que tambin lo son sera injusto y falso decir otra cosa- en una situacin de guerra lamentable como la que hay all). Un da le mencionarn en pequeos titulares sobre un ataque suicida contra Israel (no le hablarn de los nios judos que tambin mueren en dichos ataques) y al da siguiente todos los titulares de prensa le mencionarn en portada las "agresiones" y "asesinatos" del ejercito de Israel contra las poblacin "Palestina" en represalia por lo acontecido el da anterior. As son las cosas, no hay ms que leer con cuidado la prensa espaola y compararla con la de Francia, UK, etc. PARA REFLEXIONAR: Es la misma prensa espaola que siempre habla (por ejemplo) en Irlanda de los asesinos como "paramilitares protestantes" y de las vctimas como "vctimas catlicas" y nunca dice que el IRA es una organizacin terrorista catlica y que los "unionistas" muertos son "protestantes". Quien mueve los hilos de la opinin pblica de este mundo?. Yo desde este humilde y resumidsimo escrito le desafo a que contraste Ud. las informaciones que he dado con libros de historia para que compruebe si son as, y que est atento a los acontecimientos de las prximas dcadas entorno a la cuestin entre Judos y rabes. Si es Ud. creyente, no deje de orar por unos y por otros. Que el nico y Verdadero Dios, el Dios de Israel, le bendiga

Combatid a quienes no creen en Al ni en "Y cualquiera que reciba en mi nombre a un el ltimo Da ni prohben lo que Al y su nio como este, a m me recibe. Y enviado prohben, a quienes no practican la cualquiera que haga tropezar a alguno de religin de la verdad entre aquellos a quienes estos pequeos que creen en m, mejor le fue dado el Libro! Combatidlos hasta que fuera que se le colgase al cuello una piedra paguen el castigo personalmente y ellos de molino de asno, y que se le hundiese en

estn humillados(El Corn: Azora 9, 29).

lo profundo del mar.

No hay ciudad a la que nosotros no !!Ay del mundo por los tropiezos! porque es aniquilemos o atormentemos con terrible necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de tormento antes del da de la Resurreccin. aquel hombre por quien viene el tropiezo!" Eso est en el Libro, escrito (El Corn: Azora 16, 60) (La Biblia: Mateo 17:5-8) Qu respeto merece una religin como la musulmana que manda a sus hijos como bombas humanas delante del mejor ejrcito del mundo? Porqu los pases occidentales no protestan por esta manipulacin diablica de nios inocentes? Porqu los actores y msicos espaoles que fueron a apoyar a "Palestina" no pidieron a Arafat que dejase de manipular a sus nios envindolos delante de las balas del ejrcito de Israel? (la respuesta= porque hacen fuerza contra Israel las imgenes de nios "asesinados" por los israelitas y sirven a la propaganda musulmana) Links o enlaces interesantes: -Lea este otro artculo de Oriadna Fallaci (la famossima corresponsal de guerra italiana) -En este enlace hay informaciones como las que acaba Ud. de leer pero en multimedia en varios idiomas (merece la pena)

Das könnte Ihnen auch gefallen