Sie sind auf Seite 1von 14

En el curso-taller El rbol de tu vida veremos la historia transgeneracional de tu familia.

El Transgeneracional es la informacin que el inconsciente biolgico guarda y que el clan familiar transmite de generacin en generacin para que el conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.

Si yo me sano, libero los pecados de mis padres y de mis tres o cuatro generaciones y obviamente a mis descendientes. Solo tomando consciencia del rbol, hay un cambio en el interior. Nos damos cuenta que es algo que hemos heredado

Biodescodificacin es una herramienta que empleamos en algunos de nuestros talleres con el objetivo de descodificar programas biolgicos que traemos en el inconsciente, que pueden ser transgeneracionales o de vivencias actuales.

En la Biodescodificacin, utilizamos el estudio del rbol genealgico como tcnica muy especfica para buscar conflictos que van ms all de nuestra edad cronolgica.

En Biodescodificacin utilizamos

herramientas como PNL, cuntica,

hipnosis natural y regresiones.

Con-ciencia Quntica utiliza diferentes mtodos o terapias con el objetivo de que cada persona pueda llegar al conocimiento de su SER, su SER nico, especial e indivisible y para poder llegar aqu, hay que sanar el pasado desde el inconsciente personal, inconsciente familiar e inconsciente colectivo.

El estudio del rbol genealgico nos permite hacer un recorrido por la historia familiar, observar los acontecimientos y la forma en la que estos se interrelacionan unos con otros.

Este viaje no es una bsqueda de culpables, ni de justificaciones a nuestros males o nuestra mala suerte. Es aceptar lo que hemos heredado tomando conciencia de que todo tiene una finalidad, y al hacerlo nos liberamos permitiendo que las trayectorias de nuestros descendientes mejoren.

La expresin de la emocin oculta libera a la persona de su carga, se hace plenamente consciente y luego empieza la verdadera terapia, que consiste en cambiar la percepcin de la causa que hizo que esa emocin se ocultara. Esta transformacin cambia la informacin de nuestro holograma, liberndonos y liberando a nuestro rbol genealgico tanto a nuestros descendientes como ascendientes

Vivir el Curso-Taller El rbol de tu vida es hacer las paces con tus ancestros, pues cada uno tiene un Don para ti. Muy importante es en estos tiempos hacer trabajo interno. Cuando hacemos las pases con nosotros mismos empezamos a entender que es necesario que hagamos las pases con nuestros padres, pues en ellos reside nuestra raz para poder crecer plenos y fuertes. Agradece cada experiencia, cada enseanza de tu rbol y entrgate a ser feliz, retoma toda la conciencia y el poder que en ti reside por herencia.

T eres hija(o) y ests aqu para superar las barreras mentales de tus padres. Ellos brotaron de tus pensamientos y no al contrario. Es tiempo de dejarlos partir de ese lugar de tu ser donde slo los recuerdos aprietan y ahogan. Cuando esos pensamientos vuelvan diles: GRACIAS. Como seal de paz.

No puedes perderte este viaje hacia la transformacin interior, por medio del conocimiento profundo de tu rbol genealgico a travs de este curso!

El rbol est vivo dentro de m. Yo soy el rbol. Yo soy toda mi familia. Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia est siempre en juego. El inconsciente familiar existe. Desde el mismo momento en que alguien toma conciencia de algo, hace que todos los suyos tambin la tomen. Ese alguien es la luz. Si uno hace su trabajo, todo el rbol se purifica. ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

! ! !!Alejan!o Jodorowsky" !

Das könnte Ihnen auch gefallen