Sie sind auf Seite 1von 7

Instituto de Investigacin de Macrotendencias, A. C. Subir...

haciendo subir a los dems


PASEO DEL CARACOL No.44 FRACC. SAN GIL. C. P. 76800 QUERTARO. Tels: 01 427 27 10 777 / 427 27 10 309

www.alexmarquezonline.com.

LIC. VERONICA OLAN COORDINADORA DEL 1 FORO REGIONAL NEGOCIOS SIN FRONTERAS PRESENTE

SEPTIEMBRE 12 2013

Le saludo nuevamente desendole un buen da, le escribe su servidor FILEMON ZUIGA LOPEZ del INSTITUTO DE INVESTIGACION DE MACROTENDENCIAS A. C., le comento actualmente somos uno de los institutos de capacitacin ms reconocidos en Mxico y Latinoamrica con presencia en 220 ciudades en la repblica mexicana y en 10 pases de Latinoamrica. De un modo semejante al denominado "MILAGRO ALEMAN, de los aos sesenta, al "MILAGRO JAPONES" de los setentas, y del despertar de China y de India, a la vuelta del siglo, ahora llega el momento de los rabes, DUBAI, LIDERAZGO Y PLANEACION ESTRATEGICA. Un conjunto de mas de 50 pases, que generan mas de 3,500,000,000 de dlares de PIB y que, compartiendo idioma, cultura e historia, ahora deciden ingresar a la globalizacin, en un modernismo y un avance tan espectacular, que todas las predicciones quedan atrs. Ubicados en el golfo prsico, los emiratos rabes Unidos, con Abu Dhabi su capital, y DUBAI, la ciudad que en menos de 10 aos se construyo, en medio de las arenas del desierto, y que decidi no solo retar a la lgica occidental, sino a la de todo el mundo.

Ya que acapar a mas del 20% de todas las gras-torre, para construir mas rascacielos que cualquier otro pas del mundo.

. Islas artificiales en forma de palmera, que se vendieron en una sola noche con casas que de un milln de dlares, que en unos meses costaban 9 millones, pista de sky con nieve artificial en medio del desierto, el edificio ms alto del mundo con 850 metros de altura

El hotel ms costoso el burj al arab de 7 estrellas, y con habitaciones de $25,000 dlares la noche

La flota de Airbus A-380 de doble piso con capacidad de 700 pasajeros, y la compra mas grande de la historia de 54 aparatos, que la convierten a Emirates en la lnea de MAYOR CRECIMIENTO DEL MUNDO

Pero, como lo lograron?


Alex Marquez, le presenta su mas reciente e impactante tesis de investigacin, realizada justamente en los Emiratos rabes, quien guiando a un grupo de 15 investigadores, de todas las disciplinas, constat, ampli, y desarroll la MAS IMPACTANTE TEMATICA, de inspiracin PROFESIONAL, EMPRESARIAL, INVESTIGATIVA Y ACADEMICA, en la que estudiando la trayectoria del Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, encontr el modelo de liderazgo, mas impactante de toda su trayectoria quien al afirmar "LA PALABRA IMPOSIBLE, NO EXISTE EN EL DICCIONARIO DE LOS VERDADEROS LIDERES, PORQUE CON DETERMINACION TODO SE CONSIGUE...", anim a inversionistas, sbditos, empresarios, estudiantes, y en general a la poca poblacin (menos de 100,000), a lograr en menos de 20 aos convertir un polvoriento y olvidado rincn del mundo, en el mas extraordinario desarrollo que el hombre imaginara, y conseguir que su sueo se hiciera realidad.

Buscando el renacimiento de la cultura rabe, semejante a la Crdoba del ao 1000, en donde floreci la tolerancia, la ciencia, el comercio y la filosofa, y con ello se convirti en el centro del mundo civilizado, ahora el Sheikh de Dubi, pretende del mismo modo, el renacimiento de su cultura, adems de ser el centro financiero del medio oriente y concentrador de todas las lneas areas del mundo.

Por todo ello, sta conferencia, la MS EXTRAORDINARIA, REVELADORA Y MOTIVANTE, ADEMAS DE ACTUALIZADORA, LE BRINDARA LOS SIGUIENTES HALLAZGOS Y FRUTOS: Liderazgo al ms alto nivel. Inspiracin empresarial, profesional, poltica y cultural. Actualizacin y sensibilizacin acerca de los grandes cambios del mundo. Comprensin de lo que significa el trmino MEGA-TENDENCIA, entendido, como las fuerzas que impulsan y transforman a la sociedad. Renovacin en su Capacidad de asombro. Curiosidad cientfica, social, y artstica. Visin financiera, mercadolgica y comercial. Fundamentacin de los principios para ser un DESARROLLADOR DE CONCEPTOS y un cristalizador practico de sueos. Actualizacin de temas de alta conversacin. Creador de una mejor visin para el futuro de nuestro pas.

Mientras el mundo sigue creyendo que Dubi, vive de las divisas de el petrleo, la realidad es que solo el 3% de stos provienen de los hidrocarburos, y a diferencia de los dems pases de la regin, Dubi de su turismo de asombro, recibe el 30% de las divisas, y el resto por el comercio de su puerto de Jebel Ali, que es sin duda es el Hong Kong de el medio oriente.

Mexico, se encuentra en la encrucijada histrica de estar, entre los extremos de lo sucedido en Venezuela, y lo que ahora ocurre en Dubi, y en los Emiratos rabes; con un petrleo, que declina en el porvenir, que futuro podremos construir, conociendo " el efecto Dubi".

He aqu la reflexin, que llev a su autor a realizar toda sta epopeya investigadora, y que ahora le proponemos compartirle, a travs de sta impactante conferencia altamente motivacional.

Apoyado con un material de estreno de video areo, e imgenes de alta resolucin, los acostumbrados elementos impactantes que Alex Marquez aporta, basados en sus otras 160 tesis y la experiencia de 2000 conferencias garantizan, el impacto de hacer de sta SU MEJOR CONFERENCIA DEL AO, Y TAL VEZ DE LA TRAYECTORIA DE TODA SU INSTITUCION.

Das könnte Ihnen auch gefallen