Sie sind auf Seite 1von 4

1.-Tema: sistema en lnea para el anlisis de vulnerabilidad ssmica. 2.

-Descripcin: Consta de un sistema de anlisis de la vulnerabilidad ssmica en lnea de diferentes edificaciones, con herramientas y metodologas que permitan conocer el impacto que conlleva un sismo, el propsito de prevencin de lo propensas que estn las viviendas de sufrir daos, mediante una zona de estudio (centro histrico de la ciudad de Tuxtla Gutirrez), y la capacidad de analizar los resultados aplicando una metodologa propuesta y el uso de una base de datos , con un tiempo de elaboracin estimado de 1 aos (ao y medio. 3.- Nombre de la empresa (imagen corporativa): PRO-SYSTEMS 4.- Logotipo

5.- Eslogan Justo lo que necesitas 6.-giro: diseo y creacin de aplicaciones basadas en software especializado. 7.-Misin: Somos una empresa desarrolladora de software especializado para brindar soluciones a empresas de servicios pblicos y privados. 8.-Visin: ser una empresa especializada en desarrollo de software vanguardista 9.-Valores: *Nuestra empresa le ofrece: Responsabilidad Calidad Eficacia Eficiencia Polticas de la empresa: honestidad en el trabajo y secreca para el resguardo de los datos proporcionados o ideas especficas en el software. 10.- OBJETIVO GENERAL: *Desarrollar sistemas diseados a la medida de las necesidades de cada negocio.

11.- OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1.- resolver los problemas del cliente en cuanto a software.

2.- disear software en tiempo para la entrega oportuna al cliente. 12.- ventajas y distingos de la empresa: Una empresa confiable y de calidad, con experiencia en la creacin de sistemas de software para brindarte soluciones exactas. Brindamos comunicacin continua con los clientes, y una entrega en tiempo y forma de tu sistema. Lo que no hace diferentes, calidad, eficacia, eficiencia, cada dato

proporcionado por el cliente, son resguardados para un solo fin la creacin y entrega del software, responsables en tiempo y forma.

13.- anlisis de la industria o sector de la empresa: GRUPO CYBAC: diseo y desarrollo de software y hosteo de redes Grupo Mega Software, S.C.: Lion Team Soft: Evotec Mx: Creativa Softline. StudioWorks de Chiapas. Farbe Diseo & Control. Estas empresas fueron catalogadas como posibles competidores del mercado al que nuestra empresa pertenece.

14.- productos y/o servicios de la empresa: Diseo de software especializado basado en tus necesidades. Asistencia tcnica especializada en el momento que lo requieras. Sistemas finales con una interfaz de fcil uso. Diseo y apariencia ajustado a tu empresa o negocio.

15.- calificacin para entrar al rea de apoyos, (financiamiento) La empresa ser financiada en parte del capital de la empresa y con socios activos externos.

Das könnte Ihnen auch gefallen