Sie sind auf Seite 1von 3

Changed with the DEMO VERSION of CAD-KAS PDF-Editor (http://www.cadkas.com).

ACTA DE AUDIENCIA DE JUICIO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR FECHA RUC RIT MAGISTRADO CONSEJERO TECNICO ENCARGADO DE ACTA HORA DE INICIO HORA DE TERMINO N REGISTRO DE AUDIO PARTE DEMANDANTE once de diciembre de dos mil nueve 09-2-0259026-5 F-2289-2009 KAREN HOYUELOS DE LUCA JUANA VIDAL CARMONA LORENA DIAZ SALA 7 12:25 12:45 09-2-0259026-5-1298 ORIELLA LUZ CELSI TASSO, Rut N 7.070.2525, psicloga, con domicilio en Puente. Ovalle N 6576, comuna de La Reina, fono 9-8261666 ANA HUBNER GUZMAN - ISABEL RAVEAU HUBNER, ambas con domicilio en Agustinas N 972 Of. 503, comuna de Santiago anahubner@hotamil.com MARCEL HENRI CLAUDE REYES, Rut N. 8.252.630-7, con domicilio en calle Lynch Norte N 90 Depto. 102, comuna de La Reina PATRICIO ANTONIO MENDOZA CONTRERAS, Rut N 12.642.281-4, domiciliado en Almirante PDF-Editor (http://www.cadkas.com). Gotuzzo N 96 Of. 104, comuna de Santiago pmendoza@adsl.tie.cl SI x NO ORD 1

ABOGADO

FORMA DE NOTIFICACION PARTE DEMANDADA

ABOGADO

Changed with the DEMO VERSION of CAD-KAS


FORMA DE NOTIFICACION ACTUACIONES EFECTUADAS: Suspensin Condicional

COMPARECEN AMBAS PARTES JUNTO A SUS APODERADOS. CONTINUACION DE AUDIENCIA DE JUICIO, Y LAS PARTES ARRIBAN A UNA SUSPENSIN CONDICIONAL DE LA DICTACION DE LA SENTENCIA.

Santiago, once de diciembre de dos mil nueve. Vistos, odos y considerando: PRIMERO: Que comparece ORIELLA LUZ CELSI TASSO, cdula de identidad N 7.070252-5, quien, por si y en representacin de sus hijos Lucas Benito, Camila Estefana y Josefa Carla, todos de apellido, Claude Celsi, deduce denuncia en contra de su cnyuge MARCEL HENRI CLAUDE REYES, cdula de identidad N 8.252.630-7, por actos de violencia intrafamiliar, lo que no es reconocido por el denunciado.

Changed with the DEMO VERSION of CAD-KAS PDF-Editor (http://www.cadkas.com).

Changed with the DEMO VERSION of CAD-KAS PDF-Editor (http://www.cadkas.com).

SEGUNDO: Que en la audiencia preparatoria celebrada en la audiencia, comparecen ambas partes, junto a sus apoderados. Se determina el objeto del juicio y los hechos a probar, citndose a audiencia de juicio. TERCERO: Que en la audiencia de juicio fijada, comparecen ambas partes, junto a sus abogados. Se declara iniciado el juicio y se rinde prueba testimonial de la denunciante. CUARTO: Que antes de finalizar la audiencia de juicio, el denunciado reconoci los hechos materia de la denuncia, y estuvo de acuerdo en aceptar una suspensin condicional de la dictacin de la sentencia, comprometindose a no acercarse a sus hijos, Lucas y Camila; a seguir en su terapia y en asumir el costo de la terapia de su hijo Lucas. La denunciante, asistida por su abogado, se manifest conforme con las condiciones. QUINTO: Que escuchada la Consejera Tcnica, manifest que no existe factor de riesgo por cuanto la denunciante presenta las herramientas necesarias para superar esta situacin, y que resultara aconsejable aprobar suspensin de la PDF-Editor dictacin de la sentencia. Changed with the DEMO una VERSION of CAD-KAS (http://www.cadkas.com). SEPTIMO: Que revisado el extracto de filiacin del denunciado, no presenta condenas por simple delito o crimen anteriores ni anotaciones de violencia intrafamiliar. Se corrobor que las partes no tienen causas anteriores entre ellas por violencia intrafamiliar. OCTAVO: Que por lo anteriormente expuesto, considerando que se dan los presupuestos legales, y que la denunciante ha manifestado que su intencin es obtener que el denunciado no se le acerque, manifestando ambos su voluntad en forma libre y espontnea, asistidos por sus abogados, y concordando con la Consejera Tcnica, el Tribunal decretar una suspensin condicional de la dictacin de la sentencia en esta causa. Por estas consideraciones y visto adems lo dispuesto en los artculos 96 y siguientes de la Ley 19968 y Ley 20.066, se resuelve: 1.- Se decreta la suspensin condicional de la sentencia, debiendo el denunciado cumplir las siguientes condiciones:

Changed with the DEMO VERSION of CAD-KAS PDF-Editor (http://www.cadkas.com).

Changed with the DEMO VERSION of CAD-KAS PDF-Editor (http://www.cadkas.com).

a.- El denunciado deber cumplir como condicin no acercarse a sus hijos CAMILA ESTEFANIA Y LUCAS BENITO, ambos de apellido Claude Celsi, por el trmino de un ao a contar de esta fecha. Respecto de Lucas, podr comunicarse por correo electrnico, midiendo el contenido de los mismos para no daar al menor. b.- El denunciado deber seguir asistiendo a la terapia que realiza con el profesional Andrs Donoso, por el plazo mnimo de seis meses. c.- El menor Lucas Benito, deber asistir a una terapia reparatoria individual, a ser realizada en el Centro de la Familia de la Universidad Catlica, debiendo su padre asumir el costo de la misma. Adems, la madre, atendida la edad del menor, deber fomentar la concurrencia del menor a dicha terapia. 2.- Ofciese al Registro Civil e Identificacin a fin que inscriba lo resuelto en el Registro que para estos efectos mantiene. 3.- Una vez finalizado el plazo establecido en el punto anterior, si no se han denunciado nuevos hechos de violencia y habiendo cumplido la DEMO condicin impuesta, procdase al archivo de los antecedentes. Changed with the VERSION of CAD-KAS PDF-Editor (http://www.cadkas.com). Las partes quedan personalmente notificadas en la audiencia. Regstrese y archvese RIT. F-2289-2009 RUC: 09-2-0259026-5 DICTADO POR DOA KAREN HOYUELOS DE LUCA, JUEZ TITULAR DEL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE SANTIAGO.

Changed with the DEMO VERSION of CAD-KAS PDF-Editor (http://www.cadkas.com).

Das könnte Ihnen auch gefallen