Sie sind auf Seite 1von 4

GLORIA

Mision Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a travs de la produccin y comercializacin de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporacin se desarrollarn en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armona en las comunidades en que opera y asegure el mximo retorno de la inversin para sus accionistas. Vision Somos una corporacin de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyeccin internacional. Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la ms alta calidad y ser siempre su primera opcin.

GlobalSoft

Cual es Nuestra Mision? Ser una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones tecnolgicas que contribuyan con la evolucin de la humanidad a travs del desarrollo aplicado a las necesidades especificas de cada empresa o persona ofrecindoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar software de fcil uso, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e

influencia en el mercado laboral.

Cual es Nuestra Vision? Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonoma administrativa, con excelencia en ventas de computadoras, consumibles, realizacin de software y soporte, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las reas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestin, competitiva, con alianzas estratgicas en el mbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formacin integral de su recurso humano y tecnolgico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

UPLA

Visin Seremos una Universidad cientfica, tecnolgica, humanista, lder y competitiva, brindando servicios acadmicos de calidad, realizando innovacin cientfica tecnolgica y gestin empresarial, consolidando una institucin involucrada en el desarrollo regional y nacional. Misin Buscar la verdad y eficacia acadmica administrativa para formar cientficos, tecnlogos y profesionales competitivos. La formacin de cientficos, tecnlogos y profesionales con alta calidad humana, lderes competitivos y con valores positivos.

MUNICIPALIDAD DE CHANCHAMAYO

VISIN:

"GOBIERNO LOCAL COMPETITIVO, PARTICIPATIVO, INNOVADOR Y AUTOGESTIONARIO, PREPARADO PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES Y COMPROMISOS EN EL PROCESO DE DESCENTRALIZACIN Y EL DESARROLLO LOCAL"

MISIN:

"SOMOS UN GOBIERNO LOCAL MODERNO, EFICAZ, EFICIENTE Y TRANSPARENTE, COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIN CHANCHAMAYINA"

SUNARP

Misin
Otorgar seguridad jurdica y brindar certidumbre respecto a la titularidad de los diferentes derechos que en l se registran, teniendo como soporte de desarrollo: la modernizacin, simplificacin, integracin y la especializacin de la funcin registral en todo el pas, en beneficio de la sociedad.

Visin
Ser una organizacin plenamente eficiente y eficaz, mediante la prestacin de un servicio moderno y democrtico en su cobertura, que facilite el desarrollo de la actividad econmica del pas y constituya un modelo de organizacin y gestin en el sector pblico nacional y latinoamericano.

PETROPERU

Misin
La misin, como razn de ser de la Empresa, es el marco de referencia de sus actividades. As, los esfuerzos de todos los trabajadores de PETROPERU S.A. estn dirigidos a:

Satisfacer las necesidades del mercado de hidrocarburos con productos de calidad internacional y servicios competitivos, con adecuada rentabilidad, propiciando el desarrollo de sus trabajadores, actuando con responsabilidad social y ambiental.

Visin
La visin de PETROPERU S.A., compartida entre todos sus integrantes, como sentimiento de identificacin y compromiso que impulsa trabajar de acuerdo con la misin y los valores, es: Ser una empresa de hidrocarburos y energa, integrada y competitiva, lder en el mercado nacional y con participacin creciente en el mercado internacional.

Cooperativa la florida vision


Somos una organizacin moderna y competitiva que responde a la necesidad de sus bases. Hemos generado una plataforma de servicios que permite desarrollar una agricultura sostenible basada en el desarrollo de los recursos humanos que componen las organizaciones, forjando en ellos una visin empresarial con equidad que les permita enfrentar los constantes cambios que se presentan en el mercado globalizado.

Misin : En funcin a nuestra misin, gestionamos y administramos recursos captados de fuentes financieras nacionales e internacionales; recursos orientados a generar rentabilidad en el campo y a fortalecer nuestras bases cooperativas; la primera busca incrementar la productividad y mejorar la calidad del caf y cacao, y la segunda, concentrada en fortalecer la gestin empresarial, desarrollo de capacidades, gestin comercial y financiera que permita a las cooperativas lograr competitividad en el escenario regional, nacional y su posicionamiento en el mercado internacional.

Das könnte Ihnen auch gefallen