Sie sind auf Seite 1von 6

[Ao] Direccin Nacional de Currculo y Tecnologa Educativa

Comprometida con la Calidad de la Educacin

Meta cognicin
Tcnica SQA: es una tcnica que comprende tres momentos, la S lo que s; Q lo que quiero saber y la A que aprend. Al inicio de la jornada debes llenar las dos primeras columnas y al finalizar la jornada procedes a llenar la tercera columna Lo que aprend

Das

Qu s?

Qu quiero saber?

Qu aprend?

Qu implica el aprendizaje basado proyecto?


Es un aprendizaje que permite al docente y estudiantes encontrar el conocimiento por medio de la construccin de actividades creativas a desarrollar sobre un tema determinado. Que tipos de proyectos puedo crear que ayuden al estudiante a cambiar y moldear la conducta Cules son los pasos para evaluar un proyecto de aula. Aprend sobre las herramientas de weebly y pginas web, su elaboracin y usos.

Lunes

[Ao]

Martes

Las TICS son herramientas que permite al estudiante investigar, crear y conducir su aprendizaje en forma activa y creativa.

Quisiera aprender sobre algunos programas y herramientas que me permitan como educador guiar los aprendizajes de los educandos y que hagan ms dinmica mi labor docente.

Las TIC son una herramienta de apoyo al docente y estudiante, en el desarrollo del proceso de enseanza aprendizaje.

Mircoles

No conozco nada de google driver Quisiera aprende sobre google driver sus herramientas usos y beneficios para mi labor docente y vida profesional

Aprend sobre un nuevo programa de google que es muy til porque de trabaja en forma colaborativa e individual y tambin se puede compartir el trabajo.

[Ao]

La tecnologa es de gran importancia para los tiempos presentes y venideros, por ello el docente debe estar anuente a estas herramientas tecnolgicas que facilitan su labor.

Viernes

Jueves

Me gustara que nos sigan Aprend mucho de las capacitando en cuanto a herramientas como weebly programas y herramientas y movi Maquer tecnolgicas.

[Ao]

Me imagino que es prepararla Que es sistematizar una Es crear un orden de las Y desarrollarla en forma actividad y como se hace y actividades a realizar ,en estratgica y dinmica. como se hace. forma ordenada.

Lunes
La evaluacin se debe realizar en todos os momentos del proceso de enseanza aprendizaje, al inicio en el desarrollo y en el cierre.

Martes

Me gustara saber las formas de evaluar el inicio de las sesiones de aprendizaje y las tcnicas e instrumento para evaluar ese momento del aprendizaje.

Aprend instrumentos y tcnicas para evaluar los diferentes momentos de las clases.

[Ao]

Mircoles

Las netiquetas son importantes Conocer ms sobre las reglas de porque me ensean cmo debo netiqueta, en el desarrollo de la utilizar las TIC en forma actividades diarias. adecuada.

El docente y estudiante deben conocer las reglas del uso adecuado de las redes sociales y correos para no incurrir en esos errores.

Jueves

Las preguntas orientadoras del Habrn preguntas orientadoras currculo guan a los estudiantes en todos los contenidos. al logro de los contenidos deseados.

Un buen plan con preguntas orientadoras permite al docente y estudiante ir por el sendero correcto al aprendizaje de los contenidos.

[Ao]

Para planificar una evaluacin Existe una organizacin para el continua debo enmarcar bien mis desarrollo de los contenidos objetivos y la forma para realizados. lograrlos, medir logros y dificultades, y planificar los recursos y medios para el logro, por eso se habla de sistematizacin donde se organizan los logros y objetivos.

Los docentes deben planificar sus clases en base a los logros que deben alcanzar los estudiantes, debe tener presente los recursos, el tiempo, la metodologa, objetivos para el logro de los aprendizajes.

Viernes

Das könnte Ihnen auch gefallen