Sie sind auf Seite 1von 1

Amrica, con Cristo, sal de tu tierra (Himno del 1 Congreso Americano Misionero, Paran, ao 1999)

El continente de la esperanza se congrega esta vez convocados por el espritu y movidos por la fe, renovando el compromiso para poder anunciar por el mundo el Evangelio sin fronteras ms all. Se aproxima un nuevo siglo mucho queda por hacer el llamado es urgente slo hay que responder. Sin temor a dar la vida vamos a recomenzar de la mano de Mara nuestro mundo transformar. AMRICA CON CRISTO SAL DE TU TIERRA AMRICA CON CRISTO SAL DE TU TIERRA. Sal que da la vida en tu tierra en tu lugar es la sal que muere lej s ! r am r a la verdad es la sal que muere lej s ! r am r a la verdad. oy la !glesia nos propone renovar el corazn para llevar a los pue"los el mensa#e del Se$or, que en el mundo nadie quede sin conocer la verdad que %es&s es el camino y por El vamos a andar. 'randes son los desafos que se nos plantean hoy ser testigos de esperanza donde reina el desamor para que la indiferencia ya no tenga ms lugar nuestro pue"lo se levanta para a (risto proclamar, nuestro pue"lo se levanta para a (risto proclamar.

* r l s "amin s del mund a !redi"ar a +es,s " n -erardi ( " n R mer "argarem s nuestra "ru#. C n -erardi ( " n R mer que es el triun. de la "ru#. )utor. %os* ,uis (aldern )l"erto El Salvador ESTE PUEBLO (Padre Zezinho) Este pueblo, que es pueblo y es sal de la tierra y del mundo luz, re ibi! la m"s linda misi!n de anun iar al Se#or $es%s& 'e este pueblo tambi(n ha)o parte y tambi(n quiero pro lamar esta *e, que es mi *e, pro lamar (bis)& Anunciar y anunciar donde pueda llegar y anunciar la Palabra de Dios; proclamar sin cesar y cantar y cantar que Jess es el Hijo de Dios; proclamar sin cesar y cantar y cantar que Jess es el Hijo de Dios. +nun iar y anun iar donde pueda lle)ar y anun iar la Palabra de 'ios, aminar on $es%s y hablar de su Luz y se)uirlo lle-ando mi ruz, aminar on $es%s y hablar de su Luz y se)uirlo lle-ando mi ruz&

Iglesia en Amrica, tu vida es Misin (Himno del 1 Congreso Americano Misionero, Paran, ao 1999
..Desde el " ra#$n de Am%ri"a& desde nuestra !eque'e# ( desde nuestra ! )re#a vam s a )rindar am r. * r l s "amin s del mund a !redi"ar a +es,s " n -erardi ( " n R mer "argarem s nuestra "ru#. !glesia en )m*rica tu vida es misin, viviendo el "autismo y el envo de %es&s. testigos en un mundo sedientos de paz caminamos #untos, sem"rando el amor. !glesia en )m*rica tu vida es misin. tienes tu importancia en el plan de +ios y aunque ignorada por la glo"alizacin emprendes valiente y con fe tu misin. !glesia en )m*rica tu vida es misin. desde la tierra de fuego a la del esquimal de (opan y el ,empa, el Managua y el -uetzal de !raz& y el (anal, al mundo predicar. !glesia en )m*rica tu vida es misin rem mar adentro y lanza tu red, #unto con Mara la Evangelizacin llevemos al mundo de (risto el amor. Desde el " ra#$n de Am%ri"a& desde nuestra !eque'e# ( desde nuestra ! )re#a vam s a )rindar am r.

Das könnte Ihnen auch gefallen