Sie sind auf Seite 1von 3

CURSO DE SUEOS LCIDOS (Leccin 1)

QU ES UN SUEO LCIDO?

Si usted pudiera hablar con su actor o actriz favorito y an ms, intimar y sentirle cerca, cmo cmo cree que sera esa experiencia?

Si usted pudiera flotar en el aire y no slo vencer a la gravedad, sino volar sobre los edificios o incluso llegar hasta las estrellas y explorar mundos ocultos, cmo cree que se sentira?

Si usted pudiera realizar ese anhelo de su pasado, en el que soaba con tocar un instrumento o con jugar un deporte y ser el mejor o ese hobby que nunca pudo consumar hasta la perfeccin, cmo cree que se sentira?

Se sentira feliz, lleno de poder. Seran experiencias que no podra olvidar jams. Y probablemente las mejores experiencias de toda su vida.

Todo esto y ms lo consiguen cientos de personas en todo el mundo. Slo unos pocos han sido iniciados en el arte de soar de manera lcida. Slo esas personas han desarrollado su mente y su capadidad de dominio sobre los sueos.

NO POR SER UN SUEO ES MENOS REAL

Recuerda haber soado alguna vez algo tan emocionalmente intenso como para haber sentido una enorme alegra y luego haberse despertado an con esa emocin?

Por contra, tambin habr experimentado sueos desagradables de los que cuando se ha despertado an no poda creerse de que estaba soando y respiraba aliviado sintiendo la alegra de la realidad.

Tanto nuestros monstruos como alegras en los sueos se experimentan realmente. Es una experiencia real. El control de los cinco sentidos se realiza a travs del cerebro.

La mejor prueba de que tanto la realidad como los sueos son experiencias idnticas son los recuerdos: recuerde un sueo, uno de esos que ms le han impresionado. Mantngalo en la memoria y pinselo durante un rato. Piense en cmo eran los objetos o cmo eran las personas y qu decan. Probablemente no recuerde todo, por lo que sera bueno que hiciera el experimento despus de despertarse. Una vez que ya haya recordado perfectamente el sueo, pase a lo siguiente.

Ahora intente recordar algn hecho que haya ocurrido el mismo da que el sueo. No son sus recuerdos similares? No siente lo mismo con los recuerdos de la realidad que con los recuerdos de los sueos?

Puede que no sienta lo mismo. Puede incluso que no pueda recordar sus sueos.

Si usted quiere experimentar las emociones ms intensas y disfrutar de todo el potencial de su mente durante la noche no lo deje para despus.

La facultad de tener sueos lcidos se puede aprender. Requiere algo de disciplina, algo de tiempo, algo de energa. Pero la recompensa constituye lo que puede ser la ms alucinante experiencia de toda su vida.

Usted puede vivir cualquier poca de la historia, hablar con sus personajes favoritos, discutir con Einstein sobre la Relatividad, con Leonardo sobre pintura o con Santa Teresa de Jess sobre la vida ms all de la muerte. Y por qu no, puede incluso hablar con Dios, preguntarle por qu hizo el mundo, por qu estamos aqu y con qu fin.

Todo estar en su mente, s. Pero se sorprender del gran potencial que desarrollar durante el sueo. Todos los conocimientos adquiridos, conscientes e inconscientes estn en su cerebro esperando a ser explorados. Puede que encuentre esas respuestas que desea o descubra nuevos rumbos y soluciones a sus problemas.

Todo esto y ms le est esperando. No desaproveche la oportunidad de abrir su mente a esa otra realidad, tan idntica a la que nos es ms conocida.

Entre en el mundo de los sueos. Domnelos. Encuentre la verdad que se oculta dentro de usted mismo o disfrute de nuevos mundos creados por usted.

Tanto si utiliza sus propios sueos para diversin como para alcanzar la lucidez, tendr en sus manos un poder que no le abandonar nunca.

Das könnte Ihnen auch gefallen