Sie sind auf Seite 1von 20

1.

UN NUEVO SITIO DISPONED UN NUEVO SITIO DISPONED PARA UN AMIGO MS, UN POQUITN QUE OS ESTRECHIS Y SE PODR SENTAR.

1. Para eso sirve la amistad si llega la ocasin, hablmosle con libertad y con el corazn, l con su amor nos pagar y alegrar la reunin. 2. Para eso sirve la amistad para estar en reunin, hablmosle con libertad y con el corazn, l con su amor nos pagar y nos dar calor. 2. PAZ, SEOR

1. Paz, Seor, en el cielo, en la tierra, paz, Seor, en las olas del mar. Paz, Seor, en las flores que mueve sin saberlo la brisa al pasar. 2. T que haces las cosas tan bellas y les das una vida fugaz, pon, Seor, tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. 3. Hoy he visto, Seor, en el cielo suspendidas de un rayo de luz, dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz. 4. Haz que vuelvan de nuevo a la tierra las palomas que huyeron, Seor, y las llamas que encienden la guerra se conviertan en paz y en amor.

3.

QUIERO ALABARTE QUIERO ALABARTE, MS Y MS AN. (Bis) CUMPLIR TU VOLUNTAD, TU GRACIA CONOCER, QUIERO ALABARTE.

1 . Las aves del cielo cantan para ti, las bestias del campo proclaman Tu poder; quiero cantar, quiero levantar mis manos a Ti.

4.

HOY EL SEOR RESUCIT 1. Hoy el Seor resucit y de la muerte nos salv. ALEGRA Y PAZ, HERMANOS, QUE EL SEOR RESUCIT! 2. Porque esper, Dios le libr y de la muerte lo sac. 3. El pueblo en l vida encontr; la esclavitud ya termin. 4. La luz de Dios en l brill, la nueva vida nos llen. 5. Con gozo alzad el rostro a Dios, que de l nos llega la salvacin. 6. Todos cantad: Aleluya!. Todos gritad: Aleluya!.

5.

SANTA MARA DEL CAMINO

1. Mientras recorres la vida t nunca solo ests, contigo por el camino, Santa Mara va. VEN CON NOSOTROS AL CAMINAR, SANTA MARA, VEN. 2. Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. 3. Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo est. 4. Aunque parezcan tus pasos intil caminar, t vas haciendo caminos, otros los seguirn. 6. SABER QUE VENDRS

1. En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin, y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: Amar la justicia y la paz. SABER QUE VENDRS, SABER QUE ESTARS PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. (Bis) 2. La fe de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar, el odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblacin, acepta la vida, Seor.

7.

EL SEOR DIOS NOS AM

1. El Seor Dios nos am como nadie am jams. l nos gua como estrella cuando no existe la luz. l nos da todo su amor mientras la fraccin del pan. Es el pan de la amistad, el pan de Dios. ES MI CUERPO: TOMAD Y COMED. ES MI SANGRE: TOMAD Y BEBED. PUES YO SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR. OH, SEOR, CONDCENOS HASTA TU AMOR. 2. El Seor Dios nos am como nadie am jams, sus paisanos le crean hijo de un trabajador, como todos l tambin gan el pan con su sudor, y conoce la fatiga y el dolor. 3. El Seor Dios nos am como nadie am jams, l rene a los hombres y les da todo su amor. Los cristianos todos ya miembros de su cuerpo son, nadie puede separarlos de su amor.

8.

QUE TE DEJ JESS

QU TE DEJ JESS, QU TE QUIERO REGALAR, UNA RISA, UNA FLOR, UN NUEVO DESPERTAR; LA ESPERANZA DE UN NIO QUE NACE, QUE TE QUIERO, QUE TE QUIERO (Bis). 1. Y aunque ahora nos vayamos, no estars solo, nuestro recuerdo siempre perdurar; nuestras mil travesuras, nuestras flaquezas, las mltiples canciones, y nuestro amor. 2. Nunca olvidaremos nuestras visitas, las clases, los amigos y este saln, las buenas enseanzas de cada da, y tus grandes consejos me han hecho mayor.

9.

QUE BELLO ES EL VER A DIOS

QUE BELLO ES EL VER A DIOS, EN CADA COSA DEL UNIVERSO; LA CREACIN SIEMPRE DIR: OBRA DE AMOR T VERS EN M. 1. En mi camino yo veo muchas flores, que me sonren felices al pasar, en su sonrisa puedo ver la obra de Dios; amigo mo, para ver basta querer. 2. En mi camino yo veo a este buen Dios, de mil maneras me habla de su amor, astros y estrellas comentan su esplendor; amigo mo, para ver basta querer. 3. En mi camino yo veo hombres felices, que me contagian su gozo por vivir, cantan dichosos porque Dios los cre; amigo mo, para ver basta querer. 10. COMPRAR 1. Con una sonrisa puedo comprar, todas esas cosas que no se venden, con una sonrisa compro la soledad del que marcha solo por el camino. Con una sonrisa puedo comprar la mirada dura de mi enemigo, con una sonrisa compro el dolor de aqul que dej en la tierra su corazn. Y COMPRAR, COMPRAR, EL LLANTO DE LOS NIOS, COMPRAR, COMPRAR; EL HAMBRE DEL MENDIGO QUE IGNOR. Y COMPRAR, COMPRAR, AQUELLOS PIES DESCALZOS QUE PIS, COMPRAR; CON UNA SONRISA, COMPRAR.

2. Con una sonrisa puedo comprar la mirada triste del que se marcha, y el futuro incierto de aqul que se qued, solo con la noche y con la maana. Con una sonrisa puedo comprar todas esas cosas que no se venden, con una sonrisa compro la libertad, del que vive preso por el dolor

11. TMAME 1. Hoy, Seor, te vengo a ofrecer mi corazn, y toda mi vida con sus penas y su luz, y as... uhhhhhhh ... te pido; como ro de agua que se interna en el mar, como el trigo de la espiga se convierte en pan; as quiero que me aceptes T, Seor, y que transformes mi amor en tu amor. TMAME, OH MI SEOR; AQU TIENES MI VIDA Y MI ILUSIN, MIS FUERZAS; MIS FLAQUEZAS, MI CORAZN, ACPTALO, SEOR (bis).

12. TOMADO DE LA MANO TOMADO DE LA MANO CON JESS YO VOY, LE SIGO COMO OVEJA QUE ENCONTR AL PASTOR; TOMADO DE LA MANO CON JESS YO VOY, A DNDE L VA (bis). 1. Si Jess me dice amigo, deja todo y ven conmigo; donde todo es ms hermoso y ms feliz. Si Jess me dice amigo, deja todo y ven conmigo, yo mi mano pondr en la suya e ir con l. 2. Tu camino es mi camino, tu destino es mi destino; donde quiera que T vayas te seguir (bis). 3. Yo te llevar, amigo, a un lugar conmigo; donde el sol y las estrellas an brillan ms. Yo te llevar, amigo, a un lugar conmigo; donde todo es ms hermoso y ms feliz.

13. JESS EST EN TI JESS EST EN TI, EST EN MI, EST EN TODOS MIS HERMANOS (BIS). 1. Quien hace crecer las flores, quien hace descender el agua, quien hace de nuevo tu corazn, cada maana. 2. Quien hace aparecer el sol, quien llena de estrellas el cielo, quien en la noche ms oscura te da todo su Consuelo

14. HOY SEOR TE DAMOS GRACIAS HOY SEOR, TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL. HOY SEOR, QUEREMOS CANTAR, LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. 1. Gracias Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos est. 2. Gracias, Padre, T guas mis pasos, T eres la luz y el camino, conduces a Ti mi destino, como llevas los ros al mar. 3. Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen y quieres que siga tu ejemplo brindando mi amor al hermano, construyendo un mundo de paz.

15. EL AMOR DEL SEOR Y es que el amor del Seor es tan maravilloso, el amor del Seor es tan maravilloso, el amor del Seor es tan maravilloso, maravilloso amor! Porque es tan alto que se sale por arriba, y es tan bajo que se sale por abajo, y es tan ancho que se sale por los lados. Maravilloso amor!

16. QUE CANTEN LOS NIOS QUE CANTEN LOS NIOS, QUE ALCEN LA VOZ QUE HAGAN AL MUNDO ESCUCHAR, QUE UNAN SUS VOCES Y LLEGUEN AL SOL, EN ELLOS EST LA VERDAD. QUE CANTEN LOS NIOS, QUE VIVEN EN PAZ Y AQUELLOS QUE SUFREN DOLOR, QUE CANTEN POR ESOS QUE NO CANTARN, PORQUE HAN APAGADO SU VOZ. 1. Yo canto para que me dejen vivir, yo canto para que sonra mam, yo canto porque sea el cielo azul, y yo para que no me ensucien el mar. 2. Yo canto para los que no tienen pan, yo canto para que respeten la flor, yo canto porque el mundo sea feliz, yo canto para no escuchar el can. 3. Yo canto porque sea verde el jardn, yo canto para que no me apaguen el sol, yo canto por el que no sabe escribir, y yo por el que escribe versos de amor. 4. Yo canto para que se escuche mi voz, y yo para ver si les hago pensar, yo canto porque quiero un mundo feliz, y yo confo en quien me quiere escuchar.

17. JUNTOS COMO HERMANOS JUNTOS COMO HERMANOS, MIEMBROS DE UNA IGLESIA, VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEOR. 1. Un largo caminar, por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. 2. Unidos al rezar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe con la ayuda del Seor. 3. La Iglesia en marcha est, a un mundo nuevo vamos ya, donde reinar el amor, donde reinar la paz. 18. VIVA LA GENTE 1. Esta maana de paseo con la gente me encontr, al lechero, al cartero y al polica salud; detrs de cada ventana y puerta reconoc a mucha gente que antes ni siquiera la vi. VIVA LA GENTE, LA HAY DONDE QUIERA QUE VAS. VIVA LA GENTE, ES LO QUE NOS GUSTA MS. CON MS GENTE A FAVOR DE GENTE EN CADA PUEBLO Y NACIN, HABRA MENOS GENTE DIFCIL, Y MS GENTE CON CORAZN. (Bis) 2. Gente de las ciudades y tambin del interior, la vi como un ejrcito cada vez mayor, entonces me di cuenta de una gran realidad: las cosas son importantes pero la gente lo es ms. 3. Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal, no dejes que ninguno ataque a la humanidad, malos como son, y lucha porque sean, los hombres y mujeres que Dios quiso que fuera

19. LA MISA ES UNA FIESTA LA MISA ES UNA FIESTA MUY ALEGRE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS, LA MISA ES UNA FIESTA QUE NOS UNE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESUS. 1. Cada Domingo celebramos que nuestro amigo nos salv, que por amarnos dio su vida y resucit. 2. Con su palabra nos ensea, nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y caminar. LA MISA NO TERMINA AQUI EN LA IGLESIA, AHORA LA EMPEZAMOS A VIVIR. LA MISA NO TERMINA AQU EN LA IGLESIA, AHORA LA EMPEZAMOS A VIVIR. 3. Porque en la vida, cada da, recordaremos lo que aqu hemos vivido y aprendido a compartir. 4. Hemos de ser la levadura, hemos de ser semilla y luz. Junto a nosotros caminando, viene Jess.

20. EXODO Y LIBERACIN 1. Peregrino a dnde vas? si no sabes a dnde ir. Peregrino por un camino que va a morir. Si el desierto es un arenal, el desierto de tu vivir, Quin te gua y te acompaa en tu soledad? SLO L, MI DIOS, QUE ME DIO LA LIBERTAD, SLO L, MI DIOS ME GUIAR. 2. Peregrino que a veces vas, sin un rumbo en tu caminar, peregrino que vas cansado de tanto andar. Buscas fuentes para tu sed, y un lugar para descansar, vuelve, amigo, que aqu en Egipto lo encontrars.

21. GRACIAS SEOR HOY SEOR, TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL. HOY SEOR, QUEREMOS CANTAR, LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. 1. Gracias Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos est. 2. Gracias, Padre, T guas mis pasos, T eres la luz y el camino, conduces a Ti mi destino, como llevas los ros al mar. 3. Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen y quieres que siga tu ejemplo brindando mi amor al hermano, construyendo un mundo de paz. 22. NOCHE DE DIOS 1. Noche de Dios, noche de paz, claro sol brilla ya, y los ngeles cantando estn: "Gloria a Dios, gloria al Rey eternal". Duerme el Nio Jess. (BIS). 2. Noche feliz de Navidad; viene Dios a salvar. Nochebuena en que alumbra el Amor, el misterio escondido de Dios. Duerme el Nio Jess. (BIS) 3. Noche de Dios, noche de luz, ha nacido Jess. Pastorcitos que os anunciar, No temis cuando entris al Portal. Ha nacido el amor. (BIS) 4. Noche de paz, noche de fe, El portal de Beln Vibra en cnticos llenos de amor Dulces cnticos al Redentor Que est noche naci y es ms hermoso que el sol. (BIS)

23. EL TAMBORILERO 1. El camino que lleva a Beln, baja hasta el valle que la nieve cubri. Los pastorcillos quieren ver a su Rey, le traen regalos en su humilde zurrn; ro po pom pom, ro po pom pom. Ha nacido, en un portal de Beln, el nio Dios. 2. Yo quisiera poner a tus pies, algn presente que te agrade, Seor, mas T ya sabes que soy pobre tambin, y no poseo ms que un viejo tambor, ro po pom pom, ro po pom pom. En tu honor frente al portal tocar con mi tambor. 3. El camino que lleva a Beln, yo voy marcando con mi viejo tambor; nada mejor hay que te pueda ofrecer, su ronco acento es un canto de amor, al Redentor, al Redentor. Ro po pom pom, ro po pom pom. Cuando Dios me vio tocando ante l, me sonri.

24. VEINTICINCO DE DICIEMBRE VEINTICINCO DE DICIEMBRE, FUN, FUN, FUN. (Bis) 1. Un niito muy bonito, ha nacido en un portal, con su carita de rosa, parece una flor hermosa. Fun, fun, fun. VENID, VENID, PASTORCITOS, FUN, FUN, FUN. (Bis) 2. Venid con la pandereta y castauelas al portal, alegrad al Dios del cielo que ha aparecido en el suelo. Fun, fun, fun

25. CAMPANA SOBRE CAMPANA 1. Campana sobre campana y sobre campana una, asmate a la ventana, vers al Nio en la cuna. BELN, CAMPANAS DE BELN, QUE LOS NGELES TOCAN, QU NUEVAS NOS TRAIS? 2. Recogido tu rebao, a dnde vas pastorcito? Voy a llevar al portal requesn manteca y vino. 3. Campana sobre campana y sobre campana dos, asmate a la ventana y vers al nio Dios. 4. Caminando a medianoche, dnde caminas pastor? Le llevo al Nio que nace como a Dios, mi corazn. 5. Campana sobre campana y sobre campana tres, en una cruz a esta hora, el Nio va a padecer.

26. DIME NIO 1. Dime nio de quin eres todo vestido de blanco. Soy de la Virgen Mara y del Espritu Santo. (BIS) RESUENEN CON ALEGRA LOS CNTICOS DE MI TIERRA Y VIVA EL NIO DE DIOS QUE HA NACIDO EN NOCHEBUENA. (Bis) LA NOCHEBUENA SE VIENE, TURUR LA NOCHEBUENA SE VA, Y NOSOTROS NOS IREMOS, TURUR Y NO VOLVEREMOS MS. 2. Dime nio de quin eres y si te llamas Jess. Soy amor en el pesebre y sufrimiento en la Cruz. (BIS)

27. PADRE NUESTRO 1. En el mar he odo hoy Seor tu voz que me llam, y me pidi que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transform, y mi vida entera ya cambi, y slo pienso ahora Seor en repetirte: PADRE NUESTRO, EN TI CREEMOS, PADRE NUESTRO TE OFRECEMOS, PADRE NUESTRO, NUESTRAS MANOS, DE HERMANOS (BIS). 2. Cuando vaya a otros lugares tendr yo que abandonar a mi familia, a mis amigos, por seguirte. Pero se que as algn da podr ensear tu verdad a mi hermano y junto a l yo repetirte: PADRE NUESTRO...

28. PALOMAS DE LA PAZ TUS MANOS SON PALOMAS DE LA PAZ, TUS MANOS SON PALOMAS DE LA PAZ. PUEDES TENER LA SUERTE DE ENCONTRAR EN TUS MANOS PALOMAS DE LA PAZ. 1. La paz que ests buscando la regala Dios. l siembra la semilla en nuestro corazn. T puedes conseguir que el mundo llegue a ser sementera que brota del Amor. 2. No dejes que el rencor destruya tu ilusin; que el odio se despierte cuando nace el sol. T puedes construir, viviendo en libertad, un camino a la nueva humanidad.

29. LA PAZ EST LA PAZ EST CON NOSOTROS, LA PAZ EST CON NOSOTROS, LA PAZ EST CON NOSOTROS, QUE CON NOSOTROS SIEMPRE, SIEMPRE EST LA PAZ. (Bis)

30. PON TU MANO 1. Pon tu mano en la mano de aqul que te da la mano; pon tu mano en la mano de aqul que te dice: Ven. l ser tu amigo hasta la eternidad. Pon tu mano en la mano de aqul que te dice: Ven. 2. Pon tus ojos en los ojos de aqul que te est mirando; pon tus ojos en los ojos de aqul que te mira bien. l ser tu amigo hasta la eternidad. Pon tus ojos en los ojos de aqul que te mira bien. 3. Pon tu vida en las manos de aqul que te est esperando; pon tu vida en las manos de aqul que te dice: Ven. l ser tu amigo hasta la eternidad. Pon tu vida en las manos de aqul que te dice: Ven.

31. UNA ESPIGA 1. Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viador, se convierten ahora en pan y vino de amor, en el Cuerpo y la Sangre del Seor. 2. Compartimos la misma comunin, somos trigo del mismo sembrador, un molino, la vida, nos tritura con dolor. Dios nos hace Eucarista en el amor. 3. Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarn. 4. En la mesa de Dios se sentarn, como hijos, su pan comulgarn. Una misma esperanza, caminando, cantarn. En la vida, como hermanos, se amarn. 32. OFRENDA DE AMOR 1. Por los nios que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar, por los hombres que sufren la guerra: te ofrecemos el vino y el pan. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDA DE AMOR. PAN Y VINO SERN DESPUS TU CUERPO Y SANGRE, SEOR (BIS). 2. Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz; por los pueblos que no te conocen: te ofrecemos el vino y el pan. 3. Por aquellos a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad, por los vivos y por los difuntos: te ofrecemos el vino y el pan.

33. EL SEOR DIOS NOS AM 1. El Seor Dios nos am como nadie am jams. l nos gua como estrella cuando no existe la luz. l nos da todo su amor mientras la fraccin del pan. Es el pan de la amistad, el pan de Dios. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED. STA ES MI SANGRE, TOMAD Y BEBED. PUES YO; SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR, OH SEOR CONDCENOS HASTA TU AMOR. 2. El Seor Dios nos am como nadie am jams, sus paisanos le crean hijo de un trabajador. Como todos, l tambin gan el pan con su sudor y conoce la fatiga y el dolor. 3. El Seor Dios nos am como nadie am jams, l rene a los hombres y les da todo su amor. Los cristianos todos ya miembros de su cuerpo son, nadie puede separarlos de su amor.

34. JESS EST EN TI JESS EST EN TI, EST EN MI, EST EN TODOS MIS HERMANOS (BIS). 1. Quien hace crecer las flores, quien hace descender el agua, quien hace de nuevo tu corazn, cada maana. 2. Quien hace aparecer el sol, quien llena de estrellas el cielo, quien en la noche ms oscura te da todo su consuelo.

35. LLEVEMOS AL SEOR 1. Llevemos al Seor el vino y el pan. Llevemos al altar la via trigal. EL SEOR NOS DAR L NOS DAR SU AMISTAD. (Bis) 2. Llevemos al Seor pureza y amor. Llevemos al altar justicia, hermandad. 3. Llevemos al Seor trabajo y dolor. Llevemos al altar la ofrenda del pan.

36. TE OFRECEMOS SEOR TE OFRECEMOS, SEOR, NUESTRA JUVENTUD. 1. Este da que amanece (anochece) entre cantos y alegras, este da en que sentimos tu presencia en nuestras vidas. 2. Ilusiones y esperanzas, la alegra de vivir todos juntos como hermanos, caminando hacia Ti. 3. El esfuerzo de los hombres, el dominio de la tierra, la llegada de tu Reino, inquietud que se hace eterna. 4. Ofrecemos todos juntos, nuestras vidas al Seor, los trabajos y dolores, la alegra y el amor.

37. MANOS ABIERTAS ANTE TI MANOS ABIERTAS ANTE T, SEOR, TE OFRECEMOS EL MUNDO. MANOS ABIERTAS ANTE T, SEOR, NUESTRO GOZO ES PROFUNDO. 1. Gurdanos sencillos ante Ti, Seor, claros y limpios como el mar. Gurdanos sencillos ante los dems, y disponibles para amar. 2. Gurdanos sencillos ante Ti, Seor, llenos de fe, amor y paz. Gurdanos sencillos ante los dems como un camino para andar

38. BENDITO SEAS SEOR BENDITO SEAS, SEOR, POR ESTE PAN Y ESTE VINO QUE GENEROSO NOS DISTE, PARA CAMINAR CONTIGO, Y SERN PARA NOSOTROS ALIMENTO EN EL CAMINO. 1. Te ofrecemos el trabajo, las penas y alegras, el pan que nos alimenta y el afn de cada da. 2. Te ofrecemos nuestro barro que oscurece nuestras vidas y el vino que no empleamos para curar las heridas.

Das könnte Ihnen auch gefallen