Sie sind auf Seite 1von 3

Hewlett-Packard Company

[Seleccione la fecha]

[Edicin 1, volumen 1]

CANCER DE MAMA

[Subttulo o resumen del artculo]


En el marco de la celebracin del Da Internacional contra el cncer de mama, la funcionaria seal que en el pas mueren 40 mil mujeres de cncer, de las cuales 5 mil 700 son por cncer de mama.

PARA DETECTAR EL CNCER DE MAMA, SE UTILIZAN DIFERENTES PRUEBAS COMO LA MAMOGRAFA, ULTRASONIDO MAMARIO CON TRANSDUCTORES DE ALTA RESOLUCIN (ECOGRAFA), UNA PRUEBA DE RECEPTORES DE ESTRGENO Y PROGESTERONA O IMGENES POR RESONANCIA MAGNTICA. EL DIAGNSTICO DE CNCER DE MAMA SLO PUEDE ADOPTAR EL CARCTER DE DEFINITIVO POR MEDIO DE UNA BIOPSIA MAMARIA.

Y aunque desde 2006 esta enfermedad es la principal causa de muerte superando al cncer crvico uterino, Cern Mireles asegur que es una enfermedad que se puede prevenir.

El cncer de mama no es un sinnimo de muerte, es un padecimiento curable si se detecta en etapas tempranas. La secretara est tomando acciones como promover estilos de vida saludables, hay factores de riesgo como sobrepeso y obesidad que afecta a 7 de cada 10 mexicanas, dijo.

Distrito Federal En Mxico, cada 90 minutos muere una mujer por cncer de mama, mientras que la Secretara de Salud diagnstica cada 30 minutos a una mujer ms con este padecimiento, inform Prudencia Cern, directora del Centro Nacional de Equidad de Gnero y Salud Reproductiva.

La funcionara mencion que la lactancia materna es una prctica que protege a las mujeres de contraer esta enfermedad, sin embargo, ha ido disminuyendo de manera sostenida en el pas. De cada 100 mujeres que tienen hijos estn lactando de manera exclusivvo

La Secretara de Salud, desde 2007, hincrementando

DIA INTERNACIONAL
El Da Internacional del Cncer de Mama se celebra el 19 de octubre,1 tiene como objetivo sensibilizar a la poblacin general acerca de la importancia que esta enfermedad tiene en el mundo

la infraestructura en mastgrafos, en 2006 slo tenamos 125 y actualmente ya son 348. A nivel sectorial tambin aument la infraestructura para

pasar de 500 en 2006 a 735 este ao. Se incluyen 63 unidades mviles para acercar los servicios de salud, destac.

[TTULO DEL ARTCULO]


[Subttulo o resumen del artculo]
Puede cambiar fcilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado en la galera Estilos rpidos de la ficha Inicio. Tambin puede dar formato al texto directamente con los otros controles de la ficha Inicio. En la ficha Insertar, las galeras incluyen elementos diseados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede usar estas galeras para insertar tablas, encabezados, pies de pgina, listas, portadas y otros documentos. Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de tema en la ficha Diseo de pgina. Para cambiar las apariencias disponibles en la galera Estilos rpidos, use el comando Cambiar conjunto de estilos rpidos. Tanto la galera Temas como la galera Estilos rpidos proporcionan comandos Restablecer para que siempre pueda restaurar la apariencia del documento a la original contenida en la plantilla actual. Puede cambiar fcilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado en la galera Estilos rpidos de la ficha Inicio. En la ficha Insertar, las galeras incluyen elementos diseados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede usar estas galeras para insertar tablas, encabezados, pies de pgina, listas, portadas y otros documentos. Tambin puede dar formato al texto directamente mediante otros controles de la ficha Inicio. Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de tema en la ficha Diseo de pgina. Para cambiar las apariencias disponibles en la galera Estilos rpidos, use el comando Cambiar conjunto de estilos rpidos. Tanto la galera Temas como la galera Estilos rpidos proporcionan comandos Restablecer para que siempre pueda restaurar la apariencia del documento a la original contenida en la plantilla actual.

[ESCRIBA UN RESUMEN DE LA INFORMACIN DE ESTE BOLETN O PROPORCIONE MS INFORMACIN ACERCA DE SU COMPAA..]

CERTIFICACIN Hewlett-Packard Company [Escriba la direccin de la compaa del remitente]

[Escriba el nombre del destinatario]


[Escriba la direccin del destinatario]

Das könnte Ihnen auch gefallen