Sie sind auf Seite 1von 15

Soluciones industriales

Soluciones NDT avanzadas Detectores de defectos Sistemas integrados de inspeccin Medidores de espesor Soluciones de microscopio Metrologa ptica Videoscopios, Boroscopios Cmaras de vdeo de alta velocidad Analizadores XRF y XRD

ndice
Olympus Corporation es una compaa internacional que opera en los mercados industrial, mdico, y de consumo, y est especializada en ptica, electrnica, e ingeniera de precisin. Para el profesional de la industria, Olympus ofrece un portafolio lder en la industria de instrumentos innovadores de prueba, medicin, y proceso de imgenes. Las tecnologas de prueba de vanguardia incluyen inspeccin visual remota, microscopa, ultrasonidos, phased array, corrientes de Foucault, array de corrientes de Foucault, rayos X, fluorescencia, vdeo de alta velocidad, y metrologa ptica. Nuestros productos incluyen detectores de defectos ultrasnicos y medidores de espesor, videoscopios, boroscopios, microscopios, cmaras de vdeo de alta velocidad, sistemas en lnea y avanzados de Ensayos No Destructivos, analizadores XRF y XRD, interfermetros, y una gran seleccin de escneres, sondas, programas de software, y accesorios industriales. Nuestro objetivo es suministrar de forma global sistemas fidedignos y rentables que contribuyan a la sociedad y proporcionen a nuestros clientes mayor proteccin, seguridad, calidad, y productividad. Tenemos el compromiso de perseguir activamente el desarrollo de nuevas tecnologas, productos, y servicios que ofrezcan las mejores soluciones a las necesidades de los clientes. Nuestro compromiso para disear productos de calidad est directamente vinculado con la responsabilidad de nuestros clientes en cumplir con las ms altas normas y regulaciones de la industria para garantizar la seguridad pblica. Tenga la seguridad de que en Olympus, los clientes son el centro de todo lo que hacemos.
2 3

Tecnologas de soluciones Soluciones Olympus en el trabajo Soluciones NDT avanzadas Detectores de defectos Sistemas integrados de inspeccin Medidores de espesor Soluciones de microscopio Metrologa ptica Videoscopios, Boroscopios Cmaras de vdeo de alta velocidad Analizadores XRF y XRD Global Business Network Historia del desarrollo de productos industriales

4 5 6 8 10 12 14 16 18 20 22 24 26

Tecnologas de soluciones

Soluciones Olympus en el trabajo

Ultrasonido convencional

La prueba ultrasnica convencional, o UT, utiliza transductores de elemento nico o doble para generar ondas acsticas de alta frecuencia altamente direccionales para medir no destructivamente espesor o encontrar defectos ocultos en el interior de materiales, tales como metales, plsticos, cermica, y compuestos.

Ultrasonido phased array

La prueba phased array, o PA, es un tipo de prueba ultrasnica que utiliza transductores de agrupacin en elementos mltiples y software potente para dirigir los haces de sonido de alta frecuencia a travs de la pieza de prueba y representar grficamente los ecos devueltos, produciendo imgenes detalladas de estructuras internas.

Aeroespacial

Soldadura

La prueba de corriente de Foucault, o EC, utiliza induccin electromagntica para inspeccionar piezas metlicas. Una sonda con corrientes de Foucault con una sola bobina genera un campo magntico que causa el flujo de corriente elctrica a travs del objeto que est probndose, permitiendo la deteccin de defectos en la superficie o cerca de ella.

Corrientes de Foucault

Generacin de energa

Corrosin

La tecnologa de array de corriente de Foucault, o ECA; proporciona la habilidad de excitar y leer electrnicamente varias bobinas de corrientes de Foucault colocadas lado con lado en el mismo conjunto de sonda. La adquisicin de datos es posible mediante multiplexin, que evita la inductancia mutua entre las bobinas.

Array de corrientes de Foucault

La microscopa industrial integra ptica y software para la obtencin de imgenes, anlisis y medicin de materiales avanzados o muestras complejas. Tambien se incluye en la lnea de productos microscopios de medicin y escaneo con lser confocal.

Microscopa

Automocin

Manufacturacin

La microespectrofotometra mide los espectros de luz de micropunto para reflectancia, cromaticidad, espesor, y transmitancia de elementos pticos. Olympus proporciona mediciones rpidas y repetibles en una plataforma fcil de utilizar.

Microespectrofotometra

Aceite/Gas/Petrleo

Investigacin y desarrollo

La inspeccin visual remota, o RVI, es una tcnica que permite la inspeccin de un rea que no tiene acceso visual directo. Un dispositivo de visin fino, y a menudo flexible, o videoscopio se inserta en el rea a travs de una abertura pequea proporcionando una imagen para que el operador la examine.

Visual remota

Infraestructura civil

Reciclaje

El vdeo de alta velocidad, o HSV, utiliza cmaras digitales que captan eventos demasiado rpidos que el ojo no puede ver, grabando un nmero muy elevado de imgenes dentro de un corto perodo de tiempo, despus reproducindolos lentamente.

Vdeo de alta velocidad

Fluorescencia de rayos X y difraccin de rayos X

Minera

Seguridad

La fluorescencia de rayos X y la difraccin de rayos X proporcionan anlisis no destructivo de materiales en tiempo real en aplicaciones que van desde la clasificacin de metales, la deteccin de pintura de plomo, y la verificacin de aleaciones al anlisis de aceite, fluidos, y minerales.

Soluciones NDT avanzadas

PipeWIZARD
PipeWIZARD es un sistema de inspeccin de soldadura circunferencial automatizado que utiliza tcnicas de phased array y UT convencional (AUT). Est especialmente diseado para inspeccin de soldaduras en el sitio en entornos difciles, tanto en tierra como en alta mar.

TomoScan FOCUS LT
TomoScan FOCUS LT ha sido diseado para los exigentes sistemas de inspeccin automatizados e industriales para configuraciones tanto UT convencionales como phased array con sondas mltiples. Se controla mediante el verstil software TomoView.

MS 5800
El MS 5800 es un sistema de adquisicin de tecnologa mltiple que ofrece tecnologas de corrientes de Foucault, dispersin de flujo magntico, campo remoto, y ultrasonido IRIS para la inspeccin de tubos: condensadores, intercambiadores de calor, calentadores de agua de alimentacin, etc. Compatible con una amplia seleccin de sondas de inspeccin de tubos.

PV-100, PV-200
Los sistemas PV son soluciones avanzadas de inspeccin de soldaduras automatizadas (AUT) diseados para satisfacer los requisitos de inspeccin de la soldadura de la construccin en las industrias petroqumicas y de generacin de energa.

Soluciones OmniScan
Olympus ofrece varias soluciones de inspeccin rentables con el detector de defectos OmniScan, que normalmente incluye un escner, datos y software de anlisis. El escner COBRA inspecciona las soldaduras circunferenciales en tubos con dimetros exteriores desde 0,84 a 4,5 pulgadas. El escner HydroFORM ofrece una solucin de inspeccin manual o semiautomatizada para la deteccin de la reduccin del espesor de paredes debido a la corrosin o la erosin.

Descripcin general

Olympus ofrece un portafolio de clase mundial de soluciones NDT avanzadas para deteccin de defectos, inpseccin de soldadura, e inspeccin de tubos. Estas soluciones incluyen sistemas automatizados basados avanzadas tecnologas de inspeccin para asegurar una cobertura de inspeccin completa y precisa. Las configuraciones generalmente incluyen un detector de defectos avanzado, un escner industrial, y software de adquisicin y anlisis de datos. Tambin ofrecemos una amplia gama de escneres manuales y motorizados para la inspeccin de soldaduras.

Software TomoView
TomoView es una potente suite de software de adquisicin y anlisis que gestiona la adquisicin de seales UT y PA convencionales en combinacin con el proceso de imgenes en tiempo real, y el anlisis de archivos de datos previamente adquiridos.

Detectores de defectos

OmniScan
Con miles de unidades en uso en todo el mundo, el OmniScan es nuestro detector de defectos porttil y modular que ms xito ha tenido. La familia de multitecnologa OmniScan incluye innovadores mdulos phased array y array de corrientes de Foucault, as como los mdulos de corrientes de Foucault y de ultrasonidos convencionales, todos ellos diseados para satisfacer las ms altas exigencias en los END. El nuevo detector de defectos OmniScan MX2 para aplicaciones manuales y phased array automatizadas se caracteriza por un diseo completamente nuevo con una pantalla tctil grande y brillante de 10,4 pulgadas que ofrece una navegacin sencilla y rpida, funcionalidad de introduccin de texto mejorada, y operacin fcil de ajuste de parmetros.

EPOCH y Sonic
La serie EPOCH ha ganado una gran reputacin por su excelencia. Desde la introduccin del primer detector digital porttil de defectos del mundo en 1984, ahora ofrecemos un portafolio variado de instrumentos EPOCH. La nueva serie EPOCH 1000 ofrece posibilidades tanto de ultrasonidos convencionales avanzado como de obtencin de imgenes phased array. Los detectores de defectos Sonic son ampliamente conocidos por su robusto diseo y tecnologa SmartKnob.

Nortec
Los instrumentos de corrientes de Foucault Nortec se utilizan ampliamente para realizar la deteccin de defectos altamente fidedigna de defectos superficiales y/o cercanos a la superficie. Un surtido completo de detectores de defectos porttiles, escneres, y sondas, est disponible para servir a la gama ms amplia de aplicaciones, incluyendo la serie 500 que ofrece mediciones de conductividad.

Descripcin general

Olympus posee un amplio portafolio de detectores de defectos y de Corrientes de Foucault porttiles que ofrecen capacidad sin precedente para aplicaciones desde inspecciones de soldadura a la deteccin de grietas ocultas, vacos, porosidad, y otras irregularidades internas en metales, compuestos, plsticos, y cermica. Nuestros detectores de defectos de alta calidad ofrecen numerosas funciones prcticas de medicin, software especfico para aplicaciones, facilidad de uso, versatilidad, y robustez.

Equipo de inspeccin de compuestos BondMaster


Este verstil instrumento multifuncional ofrece modos de emisin-recepcin, MIA (anlisis mecnico de impedancia), y resonancia. Es el nico equipo del mercado realmente diseado para la inspeccin de compuestos. BondMaster 1000e+ permite a los usuarios seleccionar el mejor mtodo para una aplicacin particular, y para inspeccionar una amplia variedad de materiales compuestos.
9

Sistemas integrados de inspeccin

BIS Inspeccin de barras


El sistema de inspeccin de barras (BIS) utiliza las tecnologas phased array y array de corrientes de Foucault para inspeccionar todo el volumen y superficie de barras de tamao mediano/pequeo (seccin <254 mm). El sistema se basa en un concepto mecnico exclusivo para la ubicacin constante y ptima de las sondas, independientemente de las variaciones de rectilineidad de las barras.

RBIS Inspeccin de barras


El sistema giratorio de inspeccin de barras (RBIS) combina las tecnologas phased array y array de corrientes de Foucault para inspeccionar todo el volumen y superficie de barras de gran tamao (seccin >254 mm). La inspeccin se realiza durante la rotacin de la barra, y el movimiento lineal del carro que soporta la cabeza de inspeccin.

RTIS Inspeccin del cuerpo de tubos


El sistema giratorio de inspeccin de tubos (RTIS) utiliza la tecnologa phased array para inspeccionar todo el cuerpo de tubos sin costuras y soldados. El sistema se basa en el concepto Cua de agua que utiliza una membrana para mantener una cmara de agua permanente y estable que proporciona un acoplamiento rpido y una zona sin inspeccionar en los extremos muy pequea.

ERW en lnea Inspeccin de soldadura de tubos


El sistema ERW en lnea utiliza la tecnologa phased array para inspeccionar cordones de soldadura y la zona afectada trmicamente (HAZ) de los tubos soldados por resistencia elctrica (ERW). La capacidad de rotacin de la cabeza permite el movimiento independiente de cada sonda desde 120 a +120 grados para seguimiento de la soldadura.

ERW fuera de lnea Inspeccin de soldadura de tubos


El sistema ERW fuera de lnea utiliza la tecnologa phased array para inspeccionar cordones de soldadura y la zona afectada por el calor (HAZ) de los tubos soldados por resistencia elctrica (ERW). La utilizacin de una sola una sonda PA en cada lado de la soldadura proporciona una cobertura de sector amplio de la HAZ con amplitud constante.

Descripcin general

Olympus se esfuerza continuamente para innovar el desarrollo de sistemas de inspeccin de alta velocidad que que cumplan las ms altas normas internacionales. Concentramos ante todo nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones de sistemas NDT industriales capaces de inspeccionar barras, palanquilla, varillas de alambre, y tubos de metal. Olympus ofrece soluciones completas estandarizadas que pueden adaptarse a los requisitos de los clientes. Cada aspecto de entrega del sistema puede ofrecerse a travs de un nico proyecto, que puede incluir cualquier parte de lo siguiente: equipo de pruebas, mecnica, electrnica y automatizacin, un sistema de irrigacin, y puesta en marcha. Olympus tambin ofrece sistemas XRF para verificar el grado y la composicin qumica de aleaciones.

FOX-IQ Analizador de grado de aleacin y qumica de tubos y barras


El sistema en lnea FOX-IQ utiliza la tecnologa de espectroscopia de fluorescencia de rayos X (XRF) para verificar rpidamente el grado de aleacin y la qumica de tubos y barras. El diseo compacto y el requisito de potencia mnima del FOX-IQ permiten la integracin rpida y fcil tanto en lneas nuevas como en la ya existentes.

10

11

Medidores de espesor

38DL PLUS
El 38DL PLUS es un avanzado medidor de espesores ultrasnico de mano que utiliza transductores de elemento doble para aplicaciones de corrosin interna. Incluye funciones como las THRU-COAT y Echo-to-Echo. Utiliza transductores de elemento nico para mediciones de espesor muy precisas de materiales muy gruesos o de mltiples capas.

Serie 35
Los medidores de espesores ultrasnicos de precisin como la serie Panametrics 35 y el 38DL PLUS proporcionan soluciones rentables en aplicaciones en las que es difcil o imposible alcanzar el lado opuesto del material a medir. Estos robustos medidores realizan mediciones de espesor estables y repetibles en materiales de ingeniera de formas y tamaos variados.

Serie MG2
Los medidores de corrosin ultrasnicos de la serie MG2 de mano miden el espesor restante de la pared de tubos y depsitos internamente corrodos o erosionados. La mayora de los modelos estn equipados con funciones innovadoras de medicin incluyendo B-scan, A-scan en tiempo real con ajuste de forma de onda, THRU-COAT, y Echo-to-Echo para medir tanto el espesor del metal como el revestimiento.

Descripcin general

Olympus es uno de los principales fabricantes de medidores de espesor que pueden medir con precisin prcticamente cualquier material. Los medidores de espesor incluyen una amplia gama de funciones disponibles para mejorar el rendimiento de la medicin. Los medidores de espesor ultrasnicos detectan ecos, y miden prcticamente cualquier material como plsticos, metales, y materiales internamente corrodos. Es posible la medicin de plsticos moldeados y metales laminados, y la medicin de revestimientos individuales en materiales de mltiples capas.

Magna-Mike 8500
El Magna-Mike es un medidor de espesor de efecto Hall que utiliza una sonda magntica para realizar mediciones precisas en materiales no ferrosos y finos como botellas de plstico. Es fcil de utilizar, no depende del material, y utiliza una bola antictodo pequea que puede colocarse dentro de la pieza.

12

13

Soluciones de microscopio

Microscopios Metalrgicos
Las series BX y GX de microscopios se utilizan para aplicaciones de control de calidad y examen detallado de materiales, dispositivos electrnicos, metales, y productos qumicos recientemente desarrollados. Diseados teniendo en cuenta la modularidad, los usuarios podrn personalizar su sistema con los componentes pticos y de imagen digital requeridos por el microscopista ms exigente.

Microscopios estereoscpicos
Los microscopios estereoscpicos Olympus ofrecen una excelente observacin tridimensional, largas distancias de trabajo y grandes campos de visin, haciendo que sean ideales para investigacin, control de calidad y montaje. Una excelente eleccin asegura la integridad de los productos y el cumplimiento de las normas.

Cmara digital y software de anlisis de imgenes


Olympus ofrece una amplia gama de soluciones de anlisis de imgenes, incluyendo gran variedad de cmaras digitales. Seleccione la cmara correcta dentro de nuestra gama digital con la ms avanzada tecnologa ofreciendo gran resolucin, sensibilidad y rango dinmico. En combinacin con el software OLYMPUS Stream, las aplicaciones de anlisis, medicin, y gestin de datos se realizan de forma rpida y fiable.

Descripcin general

La tecnologa est avanzando continuamente en campos tales como ciencia de materiales, semiconductores, y FPDs. Para avanzar al paso de las demandas en este entorno cambiante, los equipos de investigacin e inspeccin deben progresar tambin. Los microscopios y accesorios Olympus hacen justamente eso. Nuestro amplio conocimiento en el desarrollos de microscopios, acumulado durante ms de noventa aos, nos ha puesto al frente de los progresos en las tecnologas de punta pticas y de precisin,.

Sistema de inspeccin de semiconductores


La necesidad de inspeccin ptica bsica es una demanda creciente para fabricantes de semiconductores y actividades de nanofabricacin. La utilizacin de estas herramientas de bajo impacto y fcil uso permite la inspeccin y el control de calidad de forma rpida y eficaz de obleas de hasta 300 mm de dimetro, sin restriccin del material del substrato. La automatizacin de estos sistemas proporciona ms capacidad de repeticin del proceso de inspeccin.

14

15

Metrologa ptica

Serie LEXT
Los microscopios lser ofrecen imgenes del alta resolucin para observacin y medicin tridimensional de muestras. Nuestra serie LEXT de microscopios lser de medicin 3D proporciona excelentes capacidades de medicin que sobrepasan las normas industriales en cuanto a precisin. Adems, est diseada para su uso fcil, haciendo que sea ideal para una variada gama de aplicaciones.

Serie STM
La serie STM de microscopios de medicin Olympus de alto rendimiento asegura que las piezas individuales de un producto terminado puedan seguirse a fondo y con precisin, motivo por el cual se utilizan ampliamente en laboratorios de control de calidad. La escala digital interna con la que estn equipados estos microscopios es capaz de ofrecer mediciones rpidas y precisas.

Serie USPM
La serie USPM de microespectrofotmetros est diseado para medir la reflectividad espectral en lentes, cristal, plsticos y componentes electrnicos. El equipo simplifica el proceso de control de calidad y los proyectos de R&D ofreciendo mediciones precisas de reflectividad evitando los largos procesos habituales de backside coating. De fcil y rpido manejo, la serie USPM ofrece resultados en segundos incluso en superficies curvadas a diferencia de la mayora de espectrofotmetros.

Descripcin general

Los dispositivos de medicin ptica que permiten la medicin de alta exactitud son esenciales para la medicin de piezas de alta precisin, la medicin y el anlisis de la superficie de materiales, o la evaluacin de la reflectancia en LED u objetivos de cmaras. Con nuestras tecnologas nicas, Olympus ofrece una amplia gama de equipos de metrologa ptica que se caracterizan por medicin de alta exactitud. Los sistemas de metrologa ptica Olympus son compatibles con una gran variedad de aplicaciones desde la aplicacin industrial en general a las tecnologas ms avanzadas.

16

17

Videoscopios, Boroscopios

IPLEX
La serie IPLEX de videoscopios se caracteriza por una cmara CCD de alta resolucin ubicada en el extremo del objetivo, y adaptada a nuestros objetivos de precisin para ofrecer imgenes brillantes y ricas en color. La iluminacin avanzada con LED ofrece el brillo ptimo para el rea de inspeccin. La serie compacta y ligera IPLEX de videoscopios permite inspecciones de gran calidad en cualquier sitio, y se caracteriza por su verstil funcionalidad y su probada fiabilidad en circunstancias exigentes.

IPLEX YS
El IPLEX YS es un videoscopio extraordinariamente largo de 30 m que se caracteriza por una amplia gama de tecnologas innovadoras. Funciones avanzadas tales como sistema de articulacin neumtica, sensor de gravedad, e iluminacin con diodos lser extraordinariamente brillantes permiten inspecciones cmodas y precisas de tubos largos.

Boroscopios rgidos
Donde sea posible el acceso en lnea recta al rea de inspeccin, los boroscopios rgidos proporcionarn soluciones efectivas y rentables. Utilizando objetivos pticos de precisin, los boroscopios ofrecen imgenes de gran calidad al ocular o a un monitor. Hay disponibles cerca de 200 modelos, incluyendo instrumentos ultrafinos de 0,9 mm de dimetro. El nuevo boroscopio ultrafino, el MK Modular Mini-Scope posee un diseo modular innovador y permite inspecciones rentables, que son ideales para inspecciones de rutina, tales como las que se realizan en la industria de automocin. Olympus es un lder de fama mundial en la tecnologa de inspeccin visual remota con un amplio portafolio de endoscopios industriales que facilitan inspecciones precisas de espacios pequeos y confinados. Estos endoscopios pueden utilizarse para una gran variedad de aplicaciones donde sea necesario observar el interior de motores, turbinas de gas, maquinaria, detrs de paredes, el interior de tubos y tanques, u otros lugares de acceso limitado. Tambin pueden utilizarse en operaciones de bsqueda y rescate. Decenios de experiencia una verstil lnea de videoscopios, fibroscopios, boroscopios rgidos, y gran cantidad de hardware especfico para aplicaciones y opciones de software.

Descripcin general

18

19

Cmaras de vdeo de alta velocidad

i-SPEED
La lnea de videocmaras i-SPEED es ideal para aplicaciones en las que la facilidad de operacin sea un requisito previo. Simplemente conecte la alimentacin y ya estar listo para disparar. Todos los ajustes de la cmara podrn realizarse a travs de una CDU (unidad de visualizacin de cmara) exclusiva de Olympus, que elimina la necesidad de un PC para el control de las operaciones de vdeo de alta velocidad. La CDU tambin permite revisar las secuencias filmadas inmediatamente a fin de analizar los datos y realizar funciones de medicin detallada tales como velocidad, aceleracin, y mediciones de velocidad/aceleracin angular. Las imgenes pueden transferirse fcilmente a un PC a travs de una tarjeta CompactFlash o conexin Ethernet. El modelo i-SPEED TR/3/FS es ideal para la investigacin y desarrollo de alto nivel y proporciona al usuario alta resolucin, excelente sensibilidad de luz, y velocidades de grabacin de hasta 1.000.000 fps. El sistema utiliza sensores CMOS diseados a medida del cliente, respaldados por la experiencia de Olympus en el proceso de imgenes digitales, que resultan en una excepcional calidad de imagen con reproduccin en color verdadero. Resolucin de 1280 x 1024 hasta 2.000 fps Velocidad mxima de 1.000.000 fps Obturador global de 200 nanosegundos El modelo i-SPEED LT/2 es el ms adecuado para aplicaciones de investigacin y desarrollo en general, y aplicaciones de evaluacin para produccin/proceso de apuntar y disparar, y se caracteriza por velocidades de grabacin de hasta 33.000 fps y reproduccin de vdeo instantnea. Resolucin de 800 x 600 hasta 1.000 fps Sincronizacin interna de dos canales de datos analgicos Obturador global de 5 microsegundos

Descripcin general

Olympus ofrece lo ltimo en cmaras de vdeo de alta velocidad. Nuestra experiencia en la tecnologa avanzada de proceso digital de imgenes ha dado como resultado una gran variedad de videocmaras de alta velocidad para utilizacin en numerosas industrias como la del automvil, la aeroespacial, y en campos de investigacin y desarrollo, produccin, manufacturacin, cinematografa, y balstica.

La suite de software i-SPEED est diseada para reflejar la facilidad de utilizacin de la gama de cmaras i-SPEED con la opcin de aadir funciones de anlisis detallado y generacin de informes. El software puede utilizarse para controlar cmaras y tambin para analizar las secuencias de vdeo capturadas. El software Viewer permite compartir y analizar vdeos con colegas y clientes El software Control permite controlar la cmara y realizar anlisis manual de datos. El software Control-Pro permite controlar la cmara y realizar anlisis automtico detallado de datos.

20

21

Analizadores XRF y XRD

XRF de mano (DELTAs)


Anlisis rpido, ultraporttil, y no destructivo de composicin de materiales, desde Mg hasta U, desde PPM basta 100 %. Las pruebas se realizan directamente donde se necesitan cuando el tiempo sea esencial, o cuando los materiales no puedan moverse, daarse ni alterarse.

Estaciones de trabajo especializadas XRF


(LAMBDA, MESA 6000 y SEAMate) Estaciones de trabajo XRF caracterizadas por ptica difractiva patentada para lmites de deteccin ultra-bajos de elementos ligeros Mg, Al, Si, P, S, y Cl. Especializados para aceites y otras aplicaciones crticas.

XRF automatizado para clasificacin y reciclaje (X-STREAM)


Sistemas automatizados de alta velocidad para clasificar automticamente flujos de material por composicin qumica. Estos sistemas elevan la clasificacin y el reciclaje a un nuevo nivel de velocidad y precisin.

Porttil y para mesa de trabajo XRD (Terra y BTX)


Basados en tecnologa de la NASA y desarrollados para MARS Science Lab, estos analizadores XRD/XRF avanzados, autnomos, y de tamao pequeo ofrecen anlisis de composicin y estructural de alta velocidad y costo reducido.

Descripcin general

Olympus est avanzando continuamente en el campo de vanguardia con los analizadores XRF y XRD, porttiles, estaciones de trabajo, y equipos de control en lnea. Ofrecemos un rendimiento y flexibilidad sin precedentes para aplicaciones que van desde la identificacin del metal y la aleacin para el control de proceso y calidad, a la inspeccin de lquidos y fluidos para optimizacin de motores, minera y exploracin geolgica, optimizacin de clasificacin y reciclaje de chatarra, seguridad ambiental y del consumidor y cumplimiento de las normas, patrulla y seguridad fronterizas, e investigacin puramente acadmica.

XRF mvil (X-5000)


EDXRF con potencia y rendimiento como en un laboratorio en un paquete porttil: caja de haz cerrado, PC incorporado, pantalla grande y teclado virtual. 12,7 kg; 10 W de potencia.

22

23

Global Business Network

Tres centros de investigacin y desarrollo y aproximadamente 200 grupos de ventas/servicio son la garanta de productos lderes y asistencia en prcticamente todo el mundo.

Seminarios
Cliente local, Comercio global
Olympus posee una extensa red de sucursales de venta directa y representantes ubicados en muchas regiones industriales alrededor del mundo. Las respuestas a sus preguntas sobre productos, aplicaciones, entrenamiento, y tecnologas estn simplemente a una llamada de telfono o un correo electrnico de los miembros de nuestro personal dedicado.

Centros de servicio

Centros de llamada

Servicio de ayuda al cliente


Olympus tiene el compromiso de ofrecer el mejor soporte tcnico y servicio post-venta para satisfacer fidedignamente sus necesidades de forma rpida y solidaria. Nuestros centros de servicio provistos de personal profesional estn dedicados a ayudar a los clientes en la reparacin o calibracin durante todo el ciclo de vida del equipo.

Exhibiciones comerciales

En el sitio Web siguiente est disponible informacin adicional sobre los productos de inspeccin y mantenimiento de Olympus

www.olympus-ims.com

24

25

Historia del desarrollo de productos industriales

5221, el primer medidor de espesores con lectura digital

Detector de defectos modular OmniScan

Detector de defectos ultrasnico de mano resistente al medio ambiente EPOCH XT

Soluciones NDT avanzadas / Detectores de defectos / Sistemas integrados de inspeccin / Medidores de espesor
Asahi, el primer microscopio de Olympus Microscopio metalrgico MC Microscopio estreo binocular XA

M2008, el primer transductor ultrasnico de 20 MHz EPOCH 2002, primer detector de defectos ultrasnico digital porttil NORTEC 19, el primer detector de defectos EC controlado digitalmente 22DL, el primer medidor de espesores ultrasnico de mano con registrador de datos SONIC 136, el primer detector de defectos UT con tubo de rayos catdicos analgico controlado digitalmente TomoScan, el primer producto phased array Pipe de WIZARD, sistema de inspeccin de soldadura tuberas automatizado

Olympus adquiere R/D Tech Probador de compuestos BondMaster Serie de detectores de defectos ultrasnicos digitales con capacidades de proceso de imgenes phased array EPOCH 1000 Medidores de espesor ultrasnicos de mano avanzados 38DL PLUS Detector de defectos phased array con pantalla tctil OmniScan MX2

GX71/GX51, microscopio metalrgico invertido (sistema ptico de infinito corregido) Power BX (BX2M) Plus (sistema ptico de infinito corregido) Cmara digital de microscopio de alta densidad DP72

Soluciones de microscopio

Unidad de fotos de microscopio PMF Microscopio metalrgico invertido PME Microscopio de sistema BH Microscopio de sistema BX (sistema ptico de infinito corregido) Microscopio de medicin STM Microscopio de medicin STM6 (sistema ptico de infinito corregido) Cmara digital DP11

SZX16/SZX10, microscopio estreo de investigacin

Microespectrofotmetro USPM-RU-W, NIR

Metrologa ptica

Dispositivo de medicin de descentramiento LCTR-M Relectmetro USPM-RU

Microscopio de escaneo lser confocal LEXT OLS3000

Microscopio lser de medicin 3D LEXT OLS4000

1920
Productos de inspeccin visual remota

1940

1960

1980

1990

1995

2000
IPLEX, el primer videoscopio autnomo de Olympus

2005
IPLEX MX, el primer videoscopio del mundo con iluminacin con LED

2010

2011

Primer fibroscopio industrial de Olympus Primer boroscopio rgido - El boroscopio Nova Primer videoscopio industrial de Olympus Boroscopio de la serie 5 Primer sistema videoscopios

IPLEX YS, el primer videoscopio del mundo con sensor de gravedad e iluminacin lser

IPLEX FX, el primer videoscopio resistente al medio ambiente del mundo de medicin 3D del mundo para industriales Boroscopio de prisma oscilante con zoom de la serie 5

IPLEX LX, el videoscopio ms fino de Olympus

Encore, la primera

cmara de vdeo de alta velocidad digital de Olympus i-SPEED, la primera cmara de vdeo de alta velocidad sin PC

Cmaras de alta velocidad

i-SPEED FS que ofrece obturador de 200 nanosegundos

XRF de mano XT, primer XRF de mano basado en tubo FOX-iQ, sistema XRF en lnea

MESA-6000, XRF para mesa de trabajo para LODs ultrabajos para S/Cl XRF de mano DELTA, revolucionario XRF de mano robusto

Analizadores XRF y XRD

X-STREAM, XRF de clasificacin y reciclado automatizados SEA-Mate, XRF de aceite, combustible y lquidos a bordo X-50, XRF de haz cerrado porttil Olympus adquiere Innov-X Systems. Inc. Terra XRD, primer sistema XRD porttil

26

27

ostenta la certicacin ISO9001 / ISO14001.


Todas las especicaciones estn sujetas a cambio sin aviso. Todas las marcas son marcas comerciales o marcas comerciales registrads de sus respectivos propietarios y entidades de terceros. Copyright 2011 by Olympus Corporation

Para consultas Pngase en contacto con www.olympus-ims.com/contact-us

Das könnte Ihnen auch gefallen