Sie sind auf Seite 1von 5

MONICIN DE ENTRADA

Estamos aqu reunidos para renovar el compromiso matrimonial de nuestros queridos padres, abuelos y bisabuelos Manuel Salvador y Rosa Lina, que a lo largo de sus 64 aos de matrimonio, nos siguen demostrando el compromiso y amor mutuo que los uni hace ya tantos aos y se presentan ante esta comunidad de fe, como recuerdo de la gran belleza del Sacramento / Alianza del Matrimonio. La cual ha dado muchos frutos que se ven presentes en sus hijos, nietos y bisnietos y que reflejan la vida y amor que nos han brindado a travs de su unin y ejemplo, sus compromisos matrimoniales complementan sus vidas de amor y servicio al llamado de Dios. Se presentan ante nosotros como testigos del amor matrimonial que Cristo bendijo abundantemente el da de su boda hace ya 64 aos. Por eso hermanos los invito ahora a abrir nuestros corazones para acompaarlos en esta celebracin eucarstica, regocijmonos en el seor y celebremos que todo es efmero, pero el amor perdura por siempre

ORACION DE LOS FIELES

Sacerdote: invoquemos a Dios que nos ama con misericordia infinita y digmosle confiadamente

R/ Escucha nuestras suplicas seor.

1. Para que la iglesia portadora del mensaje de Jess, lleve a toda la humanidad la paz, el amor y la justicia. 2. Para que los gobernantes defiendan la justicia, garanticen la libertad y respeten los derechos de todas las personas. 3. Te agradecemos seor estos 64 aos de vida matrimonial de Salvador y Rosa Lina. Bendcelos y fortifcalos en el amor y la fidelidad y que los aos de vida que les quedan sean muy felices, rodeados de todos sus hijos, nietos y bisnietos. 4. Te pedimos seor por toda esta familia presentes y ausentes para que guiados por la maternal proteccin de la santsima virgen caminemos unidos en la paz y armona en nuestros hogares. 5. Para que todos nosotros reconozcamos la presencia de Dios en nuestras vidas, que nos manifiestan su amor y su perdn Sacerdote: escucha seor a tus hijos que confan en tu misericordia y llvalos por el camino del bien al conocimiento de tu voluntad. Por Jesucristo nuestro seor. Amen

OFRENDAS

Pan y vino: Te presentamos seor este pan y este trigo, fruto de la tierra y trabajo del hombre y en ella te presentamos nuestra voluntad y decisin firme de trabajar con esfuerzo y alegra por nuestra familia que comenz a formarse hace 64 aos con la bendicin de Dios a nuestros queridos Padres, Abuelos y Bisabuelos.

Luz: Yo soy la luz del mundo dice el Seor, el que viene a m no caminar en tinieblas, haz seor que esta luz brille siempre en nuestros corazones, que nuestros hogares sean alegres y luminosos y que en ellos brille siempre la armona y el amor entre padres que se transmite a los hijos, a la familia entera y a nuestro prjimo, para que reine siempre en ella el amor, la comprensin y el perdn.

Familia y pergamino: Tu nos uniste seor, hombre y mujer nos creaste para que no nos sintiramos mas solos. Hoy te presentamos Seor a nuestra familia, a todos y cada uno de sus miembros que la representa y refleja nuestra unin, todo nuestro rbol genealgico. Bendcenos Seor y haznos ejemplo para las nuevas generaciones

Flores: Te presentamos seor estas flores, smbolo de tu grandeza y reflejo de tu sabidura para que llenes nuestras vidas de la dulzura, de la belleza y del olor a santidad que ellas trasmiten Cada una representa la vida que nos diste. Estas flores adornan y dan vigor a este jardn que ha sido el hogar de nuestros padres y aunque algunas de estas ya se han marchitado, han germinado algunas semillas que ahora son hermosos capullos que se abren a la vida formando nuevos hogares. Te las ofrecemos seor con todas nuestras alegras y dificultades, con todas las espinas que nos hacen ms fuertes y luchadoras y nos acercan ms a ti.

Argollas: Te presentamos seor este par de anillos, ellos representan el vnculo de amor que a lo largo de estos 64 aos se han profesado en este hogar. Te los ofrecemos seor como smbolo de la alianza y unin que profesaron nuestros queridos Manuel Salvador y Rosa Lina y que hoy son ejemplo real y verdadero del compromiso filial de amor y unin por ti, para todos sus hijos, nietos y bisnietos que buscamos imitar su ejemplo lleno de sabidura, respecto y unin familiar, tanto en las alegras como en las dificultades que nos traen el diario vivir.

MONICION DE SALIDA

Gracias seor por habernos alimentado con tu amor, gracias hermanos por acompaarnos en esta gran celebracin, dejemos que el seor llene nuestros corazones con su amor, que lo que aqu recibimos no lo dejemos solo para nosotros. Salgamos con alegra a compartir ese amor con todos nuestros hermanos y dems familiares que nos acompaan, salgamos a irradiar el compromiso que aqu hemos hecho.

Das könnte Ihnen auch gefallen