Sie sind auf Seite 1von 3

LISTA DE COTEJO PARA EVALUACIN LOS VESTIDOS TIPICO DE LA MUJER Y EL HOMBRE

Aspectos a evaluar 1- Reconoce la pollera como el traje tpico de la mujer. 2- El arreglo que se pone la mujer en la cabeza se llama tembleques. 3- El vestido tpico de gala del hombre es la camisilla blanca y pantaln negro. 4- El hombre en la cabeza usa sombrero. 5- La bolsa que lleva el hombre a un costado se llama chcara 6- Los zapatos de la mujer se llaman babuchas 7- El hombre usa en los pies unas sandalias llamadas cutarras.

SI

NO

LISTA DE VERIFICACION O COTEJO PARA LA EVALUACIN DEL MAPA CONCEPTUAL

INDICADORES 1. Muestra con claridad el tema principal de estudio. 2. Contiene la pregunta de enfoque bien planteada. 3. Las ideas principales y secundarias tienen un enlace lgico y coherencia. 4. El tema tiene directa relacin con lo solicitado en la actividad. 5. Uso de la herramienta CmapTool en forma adecuada. 6. Contiene la informacin solicitada de forma organizada, estructurada y clara.

SI

NO

RBRICA DE EVALUACIN PARA EL COLLAGE EN EL MURAL


Desempeos CATEGORIA EXCELENTE 5 BUENO 4 Regular 3 La organizacin no estuvo clara, fue muy dbil. Mal presentacin no logro la atencin de la audiencia.

ORGANIZACIN

PRESENTACIN

ORIGINAL

CANTIDAD DE TRABAJO

REQUISITOS

CONTENIDOS

El contenidos bien Organizacin en organizados. conjunto un poco dbil Algunos problema en la Interesante y muy presentacin pero bien presentada fue capaz de mantener el inters en la audiencia. El producto No hay evidencia demostr gran de ideas originalidad .Las originalidad. ideas son creativa. La cantidad de Una persona del trabajo es buena grupo no hizo su parte del trabajo. Cumpli con todo No cumpli los requisitos satisfactoriamente con los requisitos. Cumplieron con Incluye la los temas con informacin profundidad esencial sobre el incluyendo los tema pero no conocimiento tiene 1-2 errores bsicos en tema.

El uso de idea de otras persona pero no le da crdito. Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo. Ms de un requisito no se cumpli. El contenido es mnimo y tiene varios errores en el tema.

LISTA DE COTEJO PARA AUTOEVALUAR EL COLLAGE

INDICADORES
1. El contenido tiene directa relacin con el tema de estudio. 2. Se aprecia el uso de elementos que demuestren creatividad. 3. Permite sensibilizar a sobre la importancia de los vestidos folclrico de la mujer y el hombre panameo. 4. Muestra con claridad el tema de estudio. 5. Contiene imgenes alusivas al tema sugerido para su elaboracin. 6. Permite identificar detalles referentes a los diferentes vestidos tpicos del folclore panameo.

SI

NO

Das könnte Ihnen auch gefallen