Sie sind auf Seite 1von 22

60. TU, SEOR. T, Seor cada maana llamas a mi puerta y me dices: Ven.

Yo quiero seguirte con todas mis fuerzas que se haga tu voluntad. Sabes que no tengo nada, que soy muy dbil y pecador Mi vida te ofrezco, mis pies, mis manos, te entrego mi corazn. T, SEOR, HAS TOMADO TODO LO QUE SOY ME SEDUCE TU EVANGELIO Y TU VERDAD TU AMOR Y TU AMISTAD T, SEOR, ME HAS MOSTRADO UN MODO DE VIVIR UN CAMINO DE RENUNCIA Y CARIDAD, CONTIGO SOY FELIZ. T me has hecho un hombre nuevo, un hombre libre capaz de amar Mara me ensea a ser sencillo viviendo en fidelidad. T me has puesto entre los hombres como un testigo de la verdad, Ser sal de la tierra, ser luz del mundo, tu fuerza me bastar. 61. QU TE PUEDO DAR? Qu te puedo dar que no me hayas dado T? Qu te puedo decir que no me hayas dicho T? Qu puedo hacer por Ti? Si yo no puedo hacer nada, si no puedo hacer nada si no es por Ti TODO LO QUE S, TODO LO QUE SOY TODO LO QUE TENGO ES TUYO (bis)
54. ORACIN DEL POBRE. 1. Vengo ante Ti, mi Seor reconociendo mi culpa Con la Fe puesta en tu amor que T me das como a un hijo. Te abro mi corazn y te ofrezco mi miseria Despojado de mis cosas quiero llenarme de Ti. QUE TU ESPRITU, SEOR, ABRASE TODO MI SER HAZME DCIL A TU VOZ TRANSFORMA MI VIDA ENTERA 2. Puesto en tus manos, Seor, siento que soy pobre y dbil. Ms T me quieres as. Yo te bendigo y te alabo. Padre en mi debilidad T me das la fortaleza Amas al hombre sencillo, le das Tu paz y perdn.

ORDINARIO DE LA MISA Canto de Entrada. Saludo (en pie) Sacerdote: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Todos: Amn. S: La gracia de nuestro Seor Jesucristo, el amor del Padre y la comunin el Espritu Santo estn con todos vosotros. T: Y con tu espritu. Acto Penitencial S: Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. T: Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisin. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa Mara, siempre Virgen, a los ngeles, a los santos y a vosotros, hermanos, que intercedis por m ante Dios, nuestro Seor. S: Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. T: Amn. S: Seor, ten piedad. T: Seor, ten piedad. S: Cristo, ten piedad. T: Cristo, ten piedad. S: Seor, ten piedad. T: Seor, ten piedad.

Gloria (no se reza en Adviento y Cuaresma) 58. ESTS CERCA. T: Gloria a Dios en cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Seor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Seor, Hijo nico Jesucristo. Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; t que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; t que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica; t que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque slo t eres Santo, Slo t Seor, slo t Altsimo, Jesucristo, con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amn. Liturgia de la Palabra (sentados) 1 Lectura: Lector: Palabra de Dios. T: Te alabamos, Seor. Salmo 2 Lectura: Lector: Palabra de Dios. T: Te alabamos, Seor. (Canto antes del evangelio. No se canta Aleluya en tiempo de Adviento o Cuaresma) Evangelio (en pie) S: El Seor est con vosotros. T: Y con tu Espritu. S: (Haciendo la seal de la Cruz) Lectura del Santo Evangelio segn San... T: (Haciendo la Seal de la Cruz) Gloria a Ti, Seor. (Tras la lectura del Evangelio...) S: Palabra de Dios.T: Gloria a Ti, Seor Jess. Tu eres madre, ests aqu, me acompaas y me cuidas con amor. Tu eres madre, ests aqu, Y me ayudas como t a decir s. TU ESTS CERCA JUNTO AM Y EN SILENCIO VAS ORANDO ANTE EL SEOR TU ERES MADRE DEL AMOR VIVES CERCA DE LOS HOMBRES DEL DOLOR. En las calles de la ciudad En la gente que trabaja por su pan. Vives, madre, en el hogar De la gente de sencillo corazn. En los nios y en la flor, En el joven que posee una inquietud, Vives, madre, dando paz Al anciano que te reza en soledad. 59. ILUMNAME, SEOR. 1. Ilumname, Seor, con tu Espritu. Transfrmame, Seor, con tu Espritu. Ilumname, Seor, con tu Espritu. Ilumname y transfrmame, Seor. Y DJAME SENTIR EL FUEGO DE TU AMOR AQU EN MI CORAZN, SEOR (bis) 2. Resuctame, Seor, con tu Espritu. Fortalceme... Convirteme... Consulame... 3.

56. TOMA MIS MANOS


do la- do lado la- re- sol7

Yo no soy nada y del polvo nac, pero T me amas y moriste por mi.
do la- do lado lado lare- sol7 re- sol7 do re- sol7

Homila (Sentados) Credo (en pie) Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo Jesucristo, Su nico Hijo, Nuestro Seor, que fue concebido por obra y gracia del Espritu Santo. Naci de Santa Mara, virgen. Padeci bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendi a los infiernos. Al tercer da resucit de entre los muertos. Y subi al cielo. Y est sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Creo en el Espritu Santo, la Santa Iglesia Catlica, la Comunin de los Santos, el perdn de los pecados, la resurreccin de la carne y la vida eterna. Amn. Oracin de los Fieles Tras cada peticin: Roguemos al Seor Todos: Te rogamos yenos Oracin del Sacerdote. Concluye: Por Jesucristo, nuestro Seor. T: Amn. Canto de ofertorio.
Do

Ante tu Cruz solo puedo exclamar: tuyo soy, tuyo soy. Toma mis manos, te pido. Toma mis labios, te amo. Toma mi vida, oh Padre, tuyo soy, tuyo soy. Cuando de rodillas yo te miro, Jess, veo Tu grandeza y mi pequeez. Qu puedo darte yo, tan slo mi ser; tuyo soy, tuyo soy. 57. PADRE ME PONGO EN TUS MANOS
la Do re Mi re Fa Do Sol Do Sol la Do Mi Do Fa la Do Sol

Padre, Padre, Padre, me pongo en Tus manos haz de mi lo que quieras, sea lo que sea, te doy las gracias, lo acepto todo con tal que Tu voluntad se cumpla en m y en todas Tus criaturas.
Fa Sol Sol Fa Do

No deseo nada ms, Padre, no deseo nada ms. Yo te ofrezco mi alma y te la doy con todo el amor de que soy capaz.
Sol Fa Fa Do Do Sol Do Fa Sol

Liturgia Eucarstica S: Bendito seas, Seor, Dios del Universo, por este pan fruto de la tierra y del trabajo del hombre, que recibimos de tu generosidad y ahora te presentamos; l ser para nosotros pan de vida. T: Bendito seas por siempre, Seor. S. Bendito seas, Seor, Dios del universo, por este vino, fruto de la vid y del trabajo del hombre, que recibimos de tu generosidad y ahora te presentamos; l ser para nosotros bebida de salvacin. T: Bendito seas por siempre, Seor. S: Orad, hermanos, para que este sacrificio, mo y vuestro, sea agradable a Dios, Padre todopoderoso.

Porque deseo darme, ponerme en Tus manos sin medida con infinita confianza, porque t eres mi Padre.

T: El Seor reciba de tus manos este sacrificio, para alabanza y gloria de su nombre, para nuestro bien y el de toda su santa Iglesia. Plegaria Eucarstica S: El Seor est con vosotros. T: Y con tu espritu. S: Levantemos el corazn. T: Lo tenemos levantado hacia el Seor. S: Demos gracias al Seor, nuestro Dios. T: Es justo y necesario. S: En verdad, Padre bueno, hoy estamos de fiesta: nuestro corazn est lleno de agradecimiento y con Jess te cantamos nuestra alegra. T: Gloria a ti, Seor, porque nos amas! S: T nos amas tanto, que has hecho para nosotros este mundo inmenso y maravilloso. Por eso te aclamamos: T: Gloria a ti, Seor, porque nos amas! S: T nos amas tanto, que nos das a tu Hijo, Jess, para que l nos acompae hasta ti. Por eso te aclamamos: T: Gloria a ti, Seor, porque nos amas! S: T nos amas tanto, que nos renes con Jess, como a los hijos de una misma familia. Por eso te aclamamos: T: Gloria a ti, Seor, porque nos amas! S: Por ese amor tan grande, queremos darte gracias y cantarte con los ngeles y los santos que te adoran en el cielo. (Canto del Santo)

55. TE BUSCO
Do la

Te busco, entre las flores de un naranjo


Fa

en la sonrisa de un muchacho
Sol

en esa casa sin tejado


Do la

Te busco en esas manos que se unen


Fa

en esa rosa y su perfume


Sol

en esa cara de amistad.


Do la

All, donde se unen agua y nubes,


Fa Sol

donde el sol, no deja de relucir.


Do la

All, esta mi Madre bendita


Fa Sol

como lgrima divina en la grandeza del Seor Te busco en la mirada de ese nio en la fuerza que da un amigo en ese "Ven y sgueme". Te busco entre la gente con rutina en el anciano que termina en ese da gris de hoy.

53. PADRENUESTRO. (E. Salado)


Sol mi Do Sol Do Sol Sol la Sol Do Si7 Re mi Re mi Re Sol Re Do si Do Sol Sol Re Re Re Re Re si Sol - Re mi Sol - Re mi Re Do Do mi si

Padre, que ests en el cielo, santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hgase Tu voluntad en la tierra como en el cielo, en la tierra como en el cielo. El pan, danos hoy nuestro pan de cada da. Perdona nuestras ofensas como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentacin, No nos dejes caer en la tentacin, y lbranos del mal. AMN. AMN. 54. PREPARAD EL CAMINO AL SEOR
sol la- si- do re sol misol la sol misol la sol misol lasol la- si- do re sol sol re si- do re7 sol sol re si- do re7 sol sol re si- do re7 sol

T: Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del Universo. Llenos estn los cielos y la tierra de tu gloria. Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en el nombre del Seor. Hosanna en el Cielo. S: Bendito sea Jess, tu enviado, el amigo de los nios y de los pobres. l vino para ensearnos cmo debemos amarte a Ti y amarnos los unos a los otros. l vino para arrancar de nuestros corazones el mal que nos impide ser amigos y el odio que no nos deja a ser felices. l ha prometido que su Espritu Santo estar siempre con nosotros para que vivamos como verdaderos hijos tuyos. T: Bendito el que viene en el nombre del Seor. Hosanna en el cielo. S: A Ti, Dios y Padre nuestro, te pedimos que nos enves tu Espritu para que este pan y este vino sean el Cuerpo + y la Sangre de Jesucristo, Nuestro Seor. El mismo Jess, poco antes de morir, nos dio la prueba de tu Amor. Cuando estaba sentado a la mesa con sus discpulos, tom el pan, dijo una oracin para bendecirte y darte gracias, lo parti y lo dio a sus discpulos, dicindoles: TOMAD Y COMED TODOS DE L, PORQUE ESTO ES MI CUERPO, QUE SER ENTREGADO POR VOSOTROS. Muestra el pan consagrado al pueblo, mientras todos aclaman: Seor Jess, t te entregaste por nosotros! Deposita luego el pan consagrado sobre la patena y lo adora haciendo genuflexin. Despus, tom el cliz lleno de vino y, dndote gracias de nuevo, lo pas a sus discpulos, diciendo: TOMAD Y BEBED TODOS DE L, PORQUE STE ES EL CLIZ DE MI SANGRE, SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA, QUE SER DERRAMADA POR VOSOTROS Y POR TODOS LOS HOMBRES PARA EL PERDN DE LOS PECADOS. HACED ESTO EN CONMEMORACIN MA.

Preparad el camino al Seor y escuchad la palabra de Dios 1. Voz que clama en el desierto: preparad el camino al Seor, haced rectas todas las sendas. Preparad el camino de Dios. 2. Quiero un corazn generoso y que tenga sinceridad, la doblez y el engao detesto. Preparad el camino de Dios. 3. Ama al otro de corazn porque yo soy tu padre y de l. Si le quieres me amas a m. Preparad el camino de Dios.

Muestra el cliz al pueblo, mientras todos aclaman: Seor Jess, t te entregaste por nosotros! S: Por eso, Padre bueno, recordamos ahora la muerte y resurreccin de Jess, el Salvador del mundo. l se ha puesto en nuestras manos para que te lo ofrezcamos como sacrificio nuestro y junto con l nos ofrezcamos a ti. T: Te alabamos, te bendecimos, te damos gracias! S: Escchanos, Seor Dios nuestro; danos tu Espritu de amor a los que participamos en esta comida, para que vivamos cada da ms unidos en la Iglesia, con el santo Padre, el Papa N., con nuestro Obispo N., los dems obispos, y todos los que trabajan por tu pueblo. T: Que todos seamos una sola familia para gloria tuya! S: No te olvides de las personas que amamos ni de aquellas a las que debiramos querer ms. Acurdate tambin de los que ya murieron y recbelos con amor en tu casa. T: Que todos seamos una sola familia para gloria tuya! S: Y un da, renenos cerca de ti con Mara, la Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, para celebrar en tu reino la gran fiesta del cielo. Entonces, todos los amigos de Jess, nuestro Seor, podremos cantarte sin fin. T: Que todos seamos una sola familia para gloria tuya! S: Por Cristo, con l y en l, a ti, Dios Padre omnipotente, en la unidad del Espritu Santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. T: Amn.

51. NO ADORIS
do fa do

No adoris a nadie, a nadie ms que a l.


fa sol

No adoris a nadie, a nadie ms que a l.


fa sol

No adoris a nadie, a nadie ms.


do la-

No adoris a nadie, a nadie ms.


do fa sol

No adoris a nadie, a nadie ms que a l. No confiis en nadie Porque solo l os puede sostener. No pongis los ojos en nadie No busquis a nadie No escuchis a nadie No sigis a nadie 52. PADRENUESTRO (SIMN & GARFUNKEL)
la- sol fa do la fa do

Padre nuestro, T que ests, en los que aman la verdad. Haz que el reino que por Ti se dio, llegue pronto a nuestro corazn;
fa do lala- sol fa do fa do la- sol lalafa do sol la-

y el amor que tu Hijo nos dej, el amor habite en nosotros. Y en el pan de la unidad, Cristo, danos T la paz, y olvdate de nuestro mal, si olvidamos el de los dems, no permitas que caigamos en tentacin. Oh Seor, y ten piedad del mundo.

50. GLORIA
do sol fa do

Todo mi ser canta hoy, por las cosas que hay en m.


sol fa do

Rito de la Comunin S: Fieles a la recomendacin del Salvador y siguiendo su divina enseanza, nos atrevemos a decir: (Canto del Padre Nuestro) T: Padre nuestro, que ests en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hgase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada da; perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentacin, y lbranos del mal. S: Lbranos de todos los males, Seor, y concdenos la paz en nuestros das, para que, ayudados por tu misericordia, vivamos siempre libres de pecado y protegidos de toda perturbacin, mientras esperamos la gloriosa venida de nuestro Salvador Jesucristo. T: Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Seor. S: Seor Jesucristo, que dijiste a tus apstoles: "La paz os dejo, la paz os doy", no tengas en cuenta nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia y, conforme a tu palabra, concdele la paz y la unidad. T que vives y reinas por los siglos de los siglos. T: Amn. S: La paz del Seor ste siempre con ustedes. T: Y con tu espritu. S: Dmonos fraternalmente la paz. (Canto de la Paz) T: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.

Gracias te doy mi Seor, T me haces tan feliz.


fa sol la- mi- fa

T me has regalado tu amistad, confo en Ti,


do sol fa sol

me llenas de tu paz. T me haces sentir


la- mi- fa

Tu gran bondad, yo cantar


do re- sol do sol

por siempre Tu fidelidad.


do sol re- la-

Gloria a Ti, Seor por Tu bondad.


fa sol la- mi- fa do re- sol

Gloria, Gloria, siempre cantar Tu fidelidad. Gloria a Ti, Seor por Tu bondad Tu me haces sentir Tu gran bondad, yo cantar por siempre Tu fidelidad. Siempre a Tu lado estar alabando Tu bondad. A mis hermanos dir el gran gozo que hallo en Ti. En Ti podrn siempre encontrar fidelidad, confianza y amistad. Nunca fallara Tu gran amor, ni Tu perdn. Me quieres tal como soy.

Cordero de Dios, que quitas el pecado el mundo, danos la paz.

S: Este es el cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Dichosos los invitados a la cena del Seor. T: Seor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastar para sanarme. Comunin (Canto de comunin) S: El cuerpo de Cristo T: Amn. Accin de Gracias Oracin despus de la comunin El Sacerdote dir una oracin que concluir: por Jesucristo, nuestro Seor. T: Amn. Rito de conclusin S: El Seor est con vosotros. T: Y con tu espritu. S: La bendicin de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espritu Santo, descienda sobre todos vosotros. T: Amn. S: Podis ir en paz. T: Demos gracias a Dios. (Canto despedida)

48. T ME ENSEASTE A VOLAR. T me enseaste a volar con alas de pajarillo Cuando no era ms que un nio sin miedo a la libertad. No envejecers jams amigo, hermano, maestro, Siempre como un Padre Nuestro en boca de algn chaval.
TE HAN ROBADO EL CORAZN LOS MUCHACHOS EN LA ESCUELA ELLOS PASAN T TE QUEDAS, ALGO DE TI LLEVARN TE HAN ROBADO EL CORAZN LOS MUCHACHOS EN LA ESCUELA ELLOS PASAN T TE QUEDAS T ME ENSEASTE A VOLAR.

T decidiste volar dejando crecer a todos Cada cual tuvo a su modo su sueo de libertad Nunca he podido olvidar aquella leccin pequea: Cada cual es lo que suea, suee un poco cada cual. Vas diciendo que alzars el vuelo como un chiquillo, Hermano, maestro, amigo, qudate un poquito ms. Siempre tendrs un lugar en mi corazn de nio, Compaero de camino, T me enseaste a volar.

49. PON TU MANO Pon tu mano en la mano de aquel que est a tu lado Pon tu mano en su mano porque l te guiar. Mira dentro de ti, comprenders que hay mucho que llenar Porque tu mano en la mano de l te ayudar. l est junto a ti si crees necesitarlo l est para dar y escuchar, para llamarlo Como el agua del mar, con libertad, con tu imaginacin l est y es tan grande que cabe en tu corazn. l est en cada cosa que ests regalando l est en cada cosa que ests esperando De noche y da y en el tren de la vida, en cada paso de estacin. l est como siempre en el andn de tu interior. Pon tu mano en la mano de aquel...

47. AL CALOR DE LA PALABRA (Brotes de Olivo)


do fa do fa

Cerca del hogar que calienta mi alma


la- do

quiero yo saber lo que en comunidad


sol

T quieres de m.
do fa do fa

Sintiendo el calor que me da tu Palabra,


la- do

quiero responder a lo que me pides


sol

sin que a nada yo pueda temer.


la- fa do

A NADA, ANADA NUNCA HE DE TEMER


fa sol

YENDO JUNTO A TI CON MIS OJOS DE FE


do

NUNCA HE DE TEMER (bis) Solo he de beber de tu fuente de agua, s que solo ella ser la que sacie mi hambre y mi sed T eres el Seor que alimenta mi alma y si hago mi opcin por seguirte a Ti nunca jams yo temer. Llegan hasta m, momentos sin calma, que me hacen dudar de si mi camino se orienta hacia Ti. Comienza a faltar la paz en mi alma, y sin esperarlo apareces T hacindome ver que nada he de temer

1. EL LOCO do- sol# Aunque quiera a veces comprender el mundo, la# sol me es imposible, me siento incapaz. do- sol# Dicen que es locura tener ideales, la# sol que es mejor vivir cantando y sin pensar. do laSeor, yo quiero ser un loco, fa sol do la pero mi locura sers T. do laYo quiero ser la hoz que corte este trigo fa sol para convertirlo en alimento de amor. do- sol# Muchas son las bocas, pocas las semillas la# sol para alimentar con el trigo del amor. do- sol# Yo quisiera, Cristo, seguirte y amarte, la# sol que es mejor vivir contigo hasta el final.

2.AMAOS COMO EL PADRE ME AM, YO OS HE AMADO, PERMANECED EN MI AMOR, PERMANECED EN MI AMOR. Si guardis mis palabras, y como hermanos os amis, compartiris con alegra el don de la fraternidad. Si os ponis en camino, sirviendo siempre la verdad, fruto daris en abundancia mi amor se manifestar. No veris amor tan grande como aqul que os mostr, yo doy la vida por vosotros amad como yo os am. Si hacis lo que os mando y os queris de corazn, compartiris mi pleno gozo de amar como l me am.

Bendigamos al Seor, Dios de toda creacin, por habernos regalado su amor. Su bondad y su perdn, y su gran fidelidad, por los siglos de los siglos durarn.
EL ESPRITU DE DIOS HOY EST SOBRE MI, L ES QUIEN ME HA UNGIDO A PROCLAMAR, LA BUENA NUEVA A LOS MS POBRES, LA GRACIA DE SU SALVACIN (bis)

Enviado con poder y en el nombre de Jess, a sanar a los enfermos el dolor. A los ciegos la visin, a los pobres la verdad, y a los presos y oprimidos libertad. Con la fuerza de su amor y de la resurreccin anunciamos: llega ya la Salvacin. Que ni el miedo ni el temor, ni la duda o la opresin, borrarn la paz de nuestro corazn. 46. QUIERO Quiero que da a da pensis ms en M, quiero, que nunca olvidis lo que yo os dije. Nunca olvidar lo que con vosotros viv. Os quiero y por eso os digo que yo... YO SOY, YO SOY, LA VIDA Y LA VERDAD, Y EL QUE CREA EN M, NUNCA MORIR. (bis) Quiero que en el amor nunca exista un final, quiero que busquis siempre el camino de la verdad, quiero que al mundo amis como yo lo am. Os quiero y por eso os digo que yo... 43. DESEO DE AMAR

3.MI PAZ Mi paz te doy a ti, Es la paz que el mundo no da, Es la paz que el mundo no entiende Para ti, recbela. Mi paz te doy a ti.

45. BENDIGAMOS AL SEOR

Quizs t no padezcas hambre de este pan, y hay otros que lo piden sin consuelo. Lo que te sobra puedes regalar a quien de sed y hambre llorar. Tu amor podra ser el pan a compartir, la fuente que calmara su reseco, tan slo una sonrisa y descubrir la paz que al recibirla sientes dentro. DAME TU MANO, VEN JUNTO A M, SI VAMOS JUNTOS MS PODREMOS COMPARTIR. SER TAN GRANDE EL ESFUERZO QUE HAY QUE REALIZAR NOS UNE EL GRAN DESEO DE AMAR. Ya ves, yo intento dar todo lo que hay en m Se que hambre de este pan tambin padezco. Tan slo una sonrisa y descubrir tu luz que ante mis pies ser el sendero.

Qu difcil es andar en soledad! Qu difcil es crecer, cuando no ests! Comprendo que hay momentos en los que he sido infiel, hoy te pido, acrcate, tenemos mucho de qu hablar. SI ME FALTAS T, NO SABR QU HACER, SIN TI MI EXISTENCIA NO ES IGUAL. YO PROCURAR SIEMPRE CAMINAR, DE FORMA QUE AUMENTE TU AMISTAD. A tu lado alcanzar, antes mi afn yendo juntos no caer, T me tendrs. Ser mucho ms fcil si vienes junto a mi. Paso a paso, da a da, lejos, hemos de llegar. Tantas cosas hay que hacer, tanto que dar, que me asusta no saber cmo empezar. Si T marcas la ruta sin miedo avanzare. Tan seguro estoy de ti, que nada nos podr fallar.

44. PAZ EN LA TIERRA PAZ EN LA TIERRA. PAZ EN LAS ALTURAS. QUE EL GOZO ETERNO REINE, EN NUESTRO CORAZN. Da la paz hermano, da la paz, constryela en tu corazn y con tu gesto afirmars que quieres la paz. Que tu paz hermano, sea don, es el mejor gesto de amor que t nos puedes ofrecer, abrazo de paz. 5. DA LA PAZ Chicos: Da la paz al mundo que t puedes dar Paz que rompe muros, paz de libertad Paz que es de justicia, paz que es nuestra luz Da la paz al mundo, da la paz Jess Chicas: Danos la paz Seor Danos la paz del corazn Danos la paz Seor La paz que brota de tu amor. 6. PAZ, SEOR.

4. YO NO PUEDO SOLO

Paz, Seor, en el cielo y la tierra, paz, Seor, en las olas del mar paz, Seor, en las flores que mueve sin saberlo la brisa al pasar. T que haces las cosas tan bellas y les das una vida fugaz, pon, Seor, tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. Hoy he visto, Seor, en el cielo suspendidas de un rayo de luz, dos palomas que alzaron el vuelo con sus alas en forma de cruz. Haz que vuelvan de nuevo a la tierra las palomas que huyeron, Seor, y la llama que enciende la hoguera se convierta en la paz y el amor. Paz, paz, paz seor, Paz, paz, paz y amor. (Bis) 7. PAZ DOMINICANA La paz te doy a ti mi hermano, la paz que Dios me regal, y en un abrazo a ti te entrego la paz que llevo en mi corazn. (Bis) Recbela, recbela, Esta es la paz que el mundo no te puede dar (bis)

El Seor Dios nos am como a nadie am jams, l nos gua como estrellas cuando no existe la luz. l nos da todo su amor mientras la fraccin del pan, es el pan de la amistad, el pan de Dios. ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED ESTA ES MI SANGRE, TOMAD Y BEBED, PUES YO SOY LA VIDA, YO SOY EL AMOR OH, SEOR, CONDCENOS HASTA TU AMOR. El Seor Dios nos am como nadie am jams, Sus paisanos le crean hijo de un trabajador Como todos el tambin gan el pan con su sudor Y conoce la fatiga y el dolor. El Seor Dios nos am como nadie am jams, l rene a los hombres y les da a vivir su amor Los cristianos todos ya miembros de su cuerpo son Nadie puede separarlos de su amor. 42. DESPERTANDO A LA VIDA
Despertando a la vida, veo muchos caminos ante m. Busco una mano amiga, que me acompae a realizarme y ser feliz. Froto mis ojos, es un sueo real, soy un juniors y debo amar. Jess me quiere, no le debo fallar, juntos empecemos a andar. (nete conmigo a cantar) (Bis) Como un rbol que crece, voy forjando mi vida en la amistad y en la unin de mi grupo, voy abriendo caminos de hermandad. Me ir haciendo ms grande, pero siempre sabr que en mi interior est el nio que entonces, avanzaba confiando en el amor

41. EL SEOR NOS AM.

39. PADRE NUESTRO Padre nuestro que ests en el cielo,

santificado sea tu nombre. Venga a nosotros, venga tu reino. Hgase tu voluntad as en la tierra como en el cielo. (bis) El pan nuestro de cada da, dnosle hoy, perdona nuestras deudas, as como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentacin del mal. Amn. (bis) 40. PADRE NUESTRO GALLEGO En el mar he odo hoy, Seor, Tu voz que me llam y me pidi que me entregara mis hermanos. Esa voz me transform, mi vida entera ya cambi y slo pienso ahora, Seor, en repetirte: Padre nuestro, en Ti creemos. Padre nuestro, te ofrecemos. Padre nuestro, nuestras manos, de hermanos. (bis) Cuando vaya a otro lugar tendr Seor, que abandonar a mi familia, a mis amigos, por seguirte. Pero s que as algn da Podr ensear la verdad a mi hermano y. junto a l, yo repetirte:

Eres ms que el mar, la gota de roco en el arenal, la flor nacida dentro del pedregal a fuerza de esperanza fe y caridad. As eres T, Mara de Jess. Siento una vez ms, tus manos dirigiendo mi caminar, tus ojos encendiendo mi oscuridad. Tu corazn de madre latiendo est junto a la cruz, Mara de Jess. Llvame hasta l y esconde mi lucero en tu amanecer, aviva en mi alma el fuego de tu querer y apagar mi sed. Dame de beber la sangre del cordero que fue a nacer del seno inmaculado de ti, mujer, de noche y en Beln.

Chicas: Soy como el cristal, que deja todo el da la luz pasar, soy como luna llena para brillar, que enciende amor y vida por donde va. As soy yo, la Madre del Seor. Y en la oscuridad, acude a mi regazo para llorar, que yo ser el consuelo de la humanidad, que enciende amor y vida por donde va. As soy yo, la Madre del Seor.

8. EL PEDREGAL Chicos:

9. MIRA EN TORNO A TI

Mira en torno a ti es el amor, es l la vida, es la ilusin, que hay en ti, que hay en m es nuestro estilo, nuestro vivir. Siempre a construir, esa amistad que en el jnior vivirs, caminars, aprenders, compartirs con los dems. Despertando juntos, haciendo realidad esos sueos, esas metas lograremos alcanzar. Siempre unidos, siempre juntos, con los lazos del amor, da a da avanzaremos hacia un mundo mejor. Busca en tu interior y escchale, si alguien lo olvida hblale, est en ti, est en m, es nuestro estilo, nuestro vivir.

Padre Nuestro que ests en la tierra y tambin en el cielo, que se colma de gozo mi alma al nombrarte, Seor. Que me lleno de orgullo al decir que te siento conmigo slo quiero que hagas de mi un instrumento de amor. Hay momentos que yo quiero hablarte y no s cmo hacerlo se me traba la lengua, me corto y me falta la voz. Pero lo que me empuja es ms fuerte y ms grande que todo y termino rezndote como Jess me ense: (Se reza el Padre Nuestro) Es hermoso rezarte sintindonos todos hermanos, que nos hemos reunido ante Ti con esta oracin Te pedimos para terminar que nunca te olvides que queremos ser siempre, Seor, instrumentos de amor que queremos ser siempre, Seor, instrumentos de amor. 37. TE OFRECEMOS SEOR Te ofrecemos Seor, nuestra juventud divina, que maana seguir siendo realidad. El amor, la amistad, el dolor y el sufrimiento, la alegra de vivir siempre junto a ti. Te ofrezco, te ofrezco. 38. ULTIMA CENA Al partir el pan de nuestro esfuerzo De nuestra ilusin por la verdad El amor renace entre nosotros Y nos anticipa un nuevo mundo que vendr. Siempre que bebemos de esta copa Construimos juntos la unidad Por nuestras angustias y dolores Cristo nos rene en la gran fraternidad.

10. ORACIN JUNIORS En el silencio de mi rincn, Cuando la tarde cae o se levanta el sol, Cuando estoy solo, T me miras a m y te siento cerca. Y con toda mi alegra, yo te quiero decir: (Se reza la oracin juniors) Cuando junto a otros juniors nos reunimos, en tu nombre, all siempre ests T. Y as juntos cantamos, todos juntos rezamos Confiando en ti, confiando en ti.

36. PADRENUESTRO ZARAGOZANO 33.SANTO BEATLES

Santo, santo, santo, santo, llenos estn el cielo y tierra de tu amor. (bis) Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre de Seor, del Seor. 34. SANTO JUNIORS Santo es el Seor, oh santo, llenos estn el cielo y tierra de tu amor. (bis) Hosanna en el cielo, bendito el que viene, en nombre del Seor. Hosanna en el cielo, hosanna (bis) 35.OIGO SEOR Oigo Seor, tu palabra de amor, como espada me hiere y me empuja a vivir, no la puedo callar, no la puedo ahogar dentro de mi. (Bis) Oigo Seor, que me hablan de Ti, son palabras de hermanos, son tambin voz de Dios, yo las quiero leer, porque todas son signos de Ti. (Bis) Oye Seor, nuestra pobre oracin, son palabras de vida las que alzamos a Ti, levadura sern para transformar el mundo en Ti. (Bis)

Tu palabra me da vida, me ayuda a caminar, Seor Jess. Tu palabra es la luz de mi sendero, encindela (bis) Entre el tumulto de la gente oigo tu voz, Seor, tu me susurras al odo: "Deja todo y sgueme". Quieres que siga hoy tus huellas y me vaya en pos de ti quieres que siga hoy tu Evangelio y hoy Seor, estoy aqu. 12. PARA TI. SEOR Te ofrecemos el pan, fruto de nuestro sudor. Te ofrecemos el vino, de nuestro campo el mejor. Para Ti, Seor, el pan y el vino. Para Ti, Seor, el trabajo de los campesinos. Aqu tienes el pan, fruto de nuestro sudor. Aqu tienes el vino, de nuestro campo el mejor.

13. QUIERO ALABARTE Chicos: Quiero alabarte, ms y ms an, quiero alabarte, ms y ms an, buscar tu voluntad, tu gracia conocer, quiero alabarte. Chicas: Las aves del cielo cantan para ti, las bestias del campo, reflejan tu poder. Quiero cantar, quiero levantar mis manos a ti.

11. TU PALABRA ME DA VIDA

14. ...Y SLO DIOS

He escuchado yo Tu voz, Oh, mi Seor! y me pides que te siga hasta el final, quiero compartir mi vida, entregarla a los dems, quiero estando a tu lado caminar. Pues seguirte es una fiesta especial, es alzar las maos y gritar Amor! Me prometes la alegra, el Cansancio, el sudor, quiero darme por entero y sin temor. En vuestras manos est el futuro de los juniors, despertis sobre la tierra el manto del amor. Sois una fiesta sin fin, sois cancin, sois esperanza, sois la estrella que en el mundo brillar. Juan Bautista tambin escuch Tu voz, se hizo pobre con los pobres y vol, alcanz metas muy altas, siempre al lado del Seor, somos esa savia nueva que l plant. Y nos toca ahora a nosotros la labor de ir llevando la alegra al corazn, bien abiertas nuestras maos, preparada la ilusin, la sonrisa en la mirada y slo Dios. 15. TU PALABRA Tu palabra me da vida, me levanta y me hace caminar. Tu palabra me sostiene, me da fuerzas para no dar marcha atrs.

Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud y no son ms que mentiras que desgastan la inquietud. T has llenado mi existencia al quererme de verdad, yo quisiera Madre buena amarte ms. En silencio escuchabas la palabra de Jess y la hacas pan de vida meditando en tu interior. La semilla que ha cado ya germina, ya est en flor,. con el corazn en fiesta cantar AVE MARA, AVE MARA, AVE MARA, AVE MARA. Desde que yo era muy nio has estado junto a m, y guiado de tu mano aprend a decir s. Al calor de la esperanza nunca se enfro mi fe, y en la noche ms oscura fuiste luz. No me dejes madre ma ven conmigo al caminar quiero compartir mi vida y crear fraternidad. Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor, La plegaria ms sencilla cantar.

32. MARA, LA MADRE BUENA

30. CONMIGO PUEDES CONTAR

Somos ciudadanos de un mundo que necesita el vuelo de una paloma, que necesita corazones abiertos y est sediento de un agua nueva. Por eso estamos aqu, conmigo puedes contar, y dejar mi equipaje a un lado para tener bien abiertas las manos y el corazn lleno de sol. Somos ciudadanos de un mundo que clama da y noche por su libertad, que permanece en la oscura tiniebla del hambre, el odio y la guerra. Somos ciudadanos de un mundo que fue creado como casa de todos, como el hogar de una gran familia donde todos vivimos en paz.

Dios est aqu tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la maana se levanta, tan cierto como que este canto lo puedes or. Lo puedes sentir, movindose entre los que aman. Lo puedes or, cantando con nosotros aqu. Lo puedes llevar, cuando por esa puerta salgas. Lo puedes guardar, muy dentro de tu corazn. 17. EL ESPRITU DEL SEOR. EL SEOR OS DAR SU ESPRITU SANTO YA NO TEMIS ABRID EL CORAZN DERRAMAR TODO SU AMOR. (bis) El transformar todas las penas, como a hijos os acoger. Abrid vuestros corazones a la libertad. Fortalecer todo cansancio si al orar dejis que os de su paz. Brotar vuestra alabanza, l os hablar. Os inundar de un nuevo gozo con el don de la fraternidad. Abrid vuestros corazones a la libertad.

31. JESS ES SEOR Jess es, Jess es Seor, Jess es, Jess es Seor, Jess es, Jess es Seor. Aleluya,aleluya, Aleluya,aleluya, Aleluya,aleluya. Gloria a Dios, gloria gloria a Dios, Gloria a Dios, gloria gloria a Dios, Gloria a Dios, gloria gloria a Dios

16. DIOS EST AQU

18. VASO NUEVO Gracias quiero darte por amarme Gracias quiero darte hoy a ti, Seor, Hoy soy feliz porque te conoc Gracias por amarme a m tambin. YO QUIERO SER SEOR AMADO COMO EL BARRO EN MANOS DEL ALFARERO TOMA MI VIDA HAZLA DE NUEVO YO QUIERO SER UN VASO NUEVO (bis) Te conoc y te am Te ped perdn y me escuchaste Si te ofend, perdname, Seor Pues te amo y nunca te olvidar. 19. CRISTO MARAVILLOSO.

Cristo maravilloso eres t Eres tan bueno, tan lleno de amor Brillas como brilla el sol Cristo maravilloso eres t. 20. GLORIA No s cmo alabarte ni qu decir Seor Confo en tu mirada que me abre el corazn Toma mi pobre vida que sencilla ante ti Quiere ser alabanza por lo que haces en m. GLORIA, GLORIA A DIOS (4 veces) Siento en m tu presencia soy como t me ves Bajas a mi miseria me llenas de tu paz Indigno de tus dones mas por tu gran amor Tu espritu me llena gracias te doy Seor

Solo en el puerto de la verdad


do la- fa sol

veo mi vida mecindose en el mar,


do la- fa sol

es una barca que no viene ni va.


do la- fa sol

Mis esperanzas son velas sin hinchar.


do la- fa sol

No tengo playa donde atracar.


do la- fa sol

No tengo nada, a nadie tengo ya.


do la- fa sol

A la deriva est mi barca en el mar,


do la- fa sol

a la deriva mi vida flota ya.


do la- fa sol

DIME, SEOR, A QUIN TENGO QUE ESPERAR,


fa do la- fa sol sol

CON QU VIENTO, CON QU RUMBO DEBO NAVEGAR. DIME, SEOR, PESCADOR DEL MS ALL
fa sol do

SI HABR UN PUERTO DONDE PUEDA ANCLAR.


do la- fa sol

Solo en el puerto de la verdad


do la- fa sol

dos nubes blancas se mecen en el mar,


do la- fa sol

son dos amores que no supe alcanzar,


do la- fa sol

son dos entregas, a cambio de soledad.

29. SOLO EN EL PUERTO


do la- fa sol

27. ADESTE FIDELES.


DO SOL DO SOL

Venid fieles todos entonando himnos


FA FA DO FA SOL DO SOL SOL RE7 rem DO SOL7 SOL SOL DO

21. EL TAMBORILERO
RE SOL RE

Venid jubilosos, a Belen venid. Hoy ha nacido el Rey de los Cielos Venid y adoremos, venid y adoremos Venido y adoremos a Nuestro Seor. El camino que lleva a Beln, baja
SOL RE

hasta el valle que la nieve cubri.


LA RE LA

Los pastorcillos quieren ver a su Rey,


RE -7 SOL

le traen regalos en su humilde zurrn.


RE LA

rom pom pom pom, rom pom pom pom. 28. NOCHE DE PAZ.
Do Fa Sol+7 Do Do Fa Sol+7 Do Sol+7 Do Do RE SOL RE LA RE (SOL-RE-LA-RE-LA7-RE)

Ha nacido en un portal de Beln el nio Dios. Yo quisiera poner a tus pies algn presente que te agrade, Seor, mas T ya sabes que soy pobre tambin y no poseo ms que un viejo tambor, rom pom pom pom, rom pom pom pom. En tu honor frente al portal tocar con mi tambor. El camino que lleva a Beln, yo voy marcando con mi viejo tambor; nada mejor hay que te pueda ofrecer, su ronco acento es un canto de amor. rom pom pom pom, rom pom pom pom. Cuando Dios me vio tocando ante l, me sonri.

Noche de paz, noche de Dios claro sol brilla ya y los ngeles cantando estn: Gloria a Dios, gloria al rey celestial. Duerme el Nio Jess, Duerme el Nio Jess. Noche de paz, noche de Dios nueva luz celestial floreci la feliz Navidad: es Palabra y mensaje de paz. Duerme el Nio Jess, duerme el Nio Jess. Noche de paz, noche de Dios viene Dios a salvar. Nochebuena que alumbra el amor, el misterio escondido de Dios; Duerme el Nio Jess, duerme el Nio Jess. CANCIONES TIEMPO DE NAVIDAD

22. CANCIN PARA LA NAVIDAD.


Do Fa la Sol Fa Fa Do Do Do +7 Sol Sol Do +7 Do Do la Sol Fa Do Do

26. CAMPANA SOBRE CAMPANA.


Do Sol7 Sol7 Fa Do Fa Do Do Fa Do Do

1. Navidad, es Navidad, toda la tierra se alegra y se entristece la mar Marinero, a dnde vas? Deja tus redes y reza Mira la estrella pasar Marinero, marinero, haz en tu barca un altar, Marinero, marinero, porque lleg Navidad. 2. Noches blancas de hospital dejad el llanto esta noche que el Nio est por llegar. Caminante sin hogar, ven a mi casa esta noche Que maana Dios dir. Caminante, caminante, deja tu alforja llenar Caminante, caminante, porque lleg Navidad 3. Ven soldado, vuelve ya, Para curar tus heridas, para prestarte la paz. Navidad, es Navidad Toda la tierra se alegra y se entristece la mar Tu que escuchas mi mensaje pon en tu casa un altar, Deja el odio y ven conmigo porque lleg Navidad.

Campana sobre campana y sobre campana una asmate a la ventana veras al nio en la cuna Beln campanas de Beln que los ngeles tocan Qu nuevas nos trais?
Do Do Fa Do Fa Do Re7 Sol7 Re7 Sol7 Do Fa Do

Recogido tu rebao a dnde vas pastorcillo voy a llevar al portal requesn manteca y vino Beln campanas de Beln que los ngeles tocan que nuevas nos trais. Campana sobre campana y sobre campana dos Asmate a la ventana porque est naciendo Dios. Beln Campanas de Beln que los ngeles tocan Qu nuevas nos trais? Caminando a media noche Hacia dnde vas pastor? Le llevo al Nio, que nace cmo Dios, mi corazn. Beln campanas de Beln que los ngeles tocan Qu nuevas nos trais?

23. NAVIDADES BLANCAS


DO FA SI-DO FA DO DO FA SI-DO FA fa FA DO DO SOL7 DO FA DO RE SOL+7

Oh, blanca Navidad, sueo, y con la nieve alrededor, blanca es mi quimera y es mensajera de paz y de puro amor Oh, blanca Navidad, nieve, un blanco sueo y un cantar. Recordar tu infancia podrs al llegar la blanca Navidad. Oh, blanca Navidad, sueo, y con la nieve alrededor, blanca es mi quimera y es mensajera de paz y de puro amor, Oh, blanca Navidad, nieve, un blanco sueo y un cantar. Recordar tu infancia podrs al llegar la blanca Navidad.

25. YA VIENE LA VIEJA Ya viene la vieja con el aguinaldo le parece mucho le viene quitando, le parece mucho le viene quitando. Pampanitos verdes hojas de limn la Virgen Mara Madre del Seor. Ya vienen los Reyes por los arenales ya le traen al Nio muy ricos paales, ya le traen al Nio muy ricos paales. Pampanitos verdes hojas de limn la Virgen Mara Madre del Seor. Ya vienen los Reyes por aquel camino ya le traen al Nio sopitas con vino, ya le traen al Nio sopitas con vino. Pampanitos verdes hojas de limn la Virgen Mara Madre del Seor

24. LA MARIMORENA
LA RE LA MI

En el Portal de Beln hay estrellas, Sol y Luna, la Virgen y San Jos, y el Nio que est en la cuna.
LA LA MI7

Ande, ande, ande la Marimorena ande, ande, ande que es la Nochebuena. Ande, ande, ande la Marimorena ande, ande, ande que es la Nochebuena. En el Portal de Beln hacen Luna los pastores para calentar al nio que ha nacido entre las flores. Ande, ande, ande... Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece, se ha metido en el Portal y en Su rostro resplandece. Ande, ande, ande la Marimorena.... En el Portal de Beln hay un hombre haciendo gacha con la cuchara en la mano repartiendo a las muchachas Ande, ande, ande la Marimorena...

NDICE
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31.

32. Padre Nuestro (Gallego). El Loco. 33. El Seor nos am. Amaos. 34. Despertando a la Vida. Mi Paz. 35. Deseo de amar. Yo no puedo solo. 36. Paz en la tierra. Da la Paz. 37. Bendigamos al Seor. Paz. Seor. 38. Quiero. Paz Dominicana. 39. Al calor de la palabra. El Pedregal. 40. T me enseaste a volar. Mira en torno a ti. 41. Pon tu mano. Oracin Juniors. 42. Gloria. Tu palabra me da vida. 43. No adoris. Para ti, Seor. 44. Padre Nuestro (S & G) Quiero alabarte. 45. Padre Nuestro (E. Salado) ...Y slo Dios. 46. Preparad el camino Tu palabra. 47. Te busco. Dios est aqu. 48. Toma mis manos. El Espritu del Seor. 49. Padre me pongo en tus Vaso Nuevo. manos. Cristo Maravilloso. 50. Ests cerca. Gloria. 51. Ilumname, Seor. Solo en el puerto. 52. Tu, Seor. Conmigo puedes contar. 53. Qu te puedo dar. Jess es Seor. 54. Oracin del Pobre. Mara, la madre buena. Santo (Beatles). Santo (Juniors) Oigo, Seor. Padre Nuestro (Zaragozano) Te ofrecemos Seor. Al Partir el Pan (Jesuschrist Superstar) Padre Nuestro.

Das könnte Ihnen auch gefallen