Sie sind auf Seite 1von 3

360

Psicologa Astrolgica & Medicina Holstica

Astrologa para la Vida

Astrologa para la Vida


Formacin en

PSICOLOGA ASTROLGICA Y MEDICINA HOLSTICA


Dirigida a homepatas, psiclogos, coaches, psicoterapeutas, mdicos, naturpatas, acupuntores, reexlogos, expertos en tcnicas regresivas, musicoterapeutas, quiromasagistas, sioterapeutas, sanadores, dietistas, nutricionistas, terapeutas orales, gemoterapeutas y gemlogos, consteladores familiares y organizacionales, practicantes de tcnica metamrca, radiestesistas, geobilogos y pblico en general que est interesado en ampliar y complementar conocimientos. Curso impartido por Jess Gabriel Astrlogo y mentor literario. Autor de:
Manual de Astrologa (Robin Book). La Empresa y los 5 elementos. Medicina China y Management Holstico (Almuzara) Feng Shui. El Arte de crear un entorno positivo para tus emociones (RBA-Integral) Lilith. El enfado interior (Agora de Ideas) Quirn. Viaje alrededor de un sentimiento herido (Agora de Ideas) Buscando nuestro momento Eureka. (Libro de autora colectiva publicado por ediciones Cdice) El Arte de la Metfora (blog)

PSICOLOGIA ASTROLGICA Y MEDICINA HOLISTICA

Programa Introduccin a la Astrologa Historia. Filosofa. Aplicaciones y usos que ha tenido a lo largo del tiempo. Fundamentos de la Astrologa de utilidad en medicina y psicologa. Las herramientas de la Astrologa Signos. Casas. Planetas, Aspectos y patrones planetarios. Ciclos, trnsitos, progresiones y revoluciones solares. Inuencia de lunaciones y eclipses en el cuerpo y en la psique. El Dodecagrama Los 12 pilares del carcter. Psicologa y anatoma de cada signo zodiacal Visin del cuerpo como espejo del cosmos. Fisiologa planetaria Semejanza entre planetas y rganos. Distancia angular entre planetas y su inuencia en la salud y en la enfermedad. Astrodiagnosis Aplicacin de la Astrologa Mdica en casos propuestos por los asistentes. La evolucin en la Carta Natal Aplicacin de los ciclos planetarios para comprender la evolucin de los casos. Relaciones Humanas y Salud La tcnica de la comparacin de cartas astrolgicas pertenecientes a diferentes personas y su inuencia en el bienestar de cada una de ellas. Formas en que un Mapa Natal puede ser transformado Feng Shui astrolgico. Astrocartografa. Onomatologa.

Das könnte Ihnen auch gefallen