Sie sind auf Seite 1von 2

La Paz, 3 de diciembre de 2013.

Seores: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Presente.-

Distinguidos seores: Ref.: ELEVA EN CONSULTA-PERSONALIDADES JURDICAS A tiempo de saludarles muy cordialmente, deseando que Dios todo poderoso colme de bendiciones la labor que realizan en favor de nuestro Estado Plurinacional. El poder N 1516/2013 de fecha 2 de diciembre de 2013, otorgado por el Colegio Evanglico Emanuel por ante Notaria de fe pblica Dra. Karla S. Cuevas O. me fcula apersonarme en su representacin. Distinguidos Seores el Colegio Evanglico Emanuel tiene su sede y funcionamiento en la Ciudad de Cochabamba actualmente con Personera Jurdica debidamente reconocida segn Resolucin Suprema N 193914 de fecha 5 de febrero de 1981, solicitud formalizada por la ASOCIACIN RELIGIOSA EVANGLICA E INTERDENOMINACIONAL COLEGIO EVANGLICO EMANUEL, correspondiente reconocimiento de Personalidad Jurdica y aprobacin de sus Estatutos, teniendo como objetivos la enseanza Cristiana, Cientfica y Cultural de la Niez y Juventud mediante la instruccin bsica, intermedia y media, bajo las normas y cdigo de la educacin Boliviana, cuyo estatuto y finalidad no contradicen las Leyes del Estado Plurinacional de Bolivia. En ese entendido refiero la consulta; En fecha 6 de Junio de 1969, el Ministerio de Educacin autoriza el funcionamiento del Colegio Evanglico Emanuel de la Ciudad de Cochabamba, por mediante Resolucin Ministerial N 1737, y que posteriormente mediante Resolucin Ministerial N 13 de fecha 21 de enero de 1975 el Ministerio de Educacin aclara y complementa la Resolucin 1737 determinando que la responsabilidad administrativa del funcionamiento del Colegio Evanglico Emanuel corresponde a las Iglesias Unidas de la Ciudad de Cochabamba, (UNIN BAUTISTA BOLIVIANA con Personera Jurdica segn Resolucin Suprema N 56590 y la MISIN SUECA LIBRE EN BOLIVIA con personera jurdica segn Resolucin Suprema N 103303. En fecha 5 de febrero de 1981, obtuvimos el reconcomiendo de nuestra personalidad jurdica como ASOCIACION RELIGIOSA EVANGELICA E INTERDENOMINACIONAL COLEGIO EVANGELICO EMANUEL, segn Resolucin Suprema N 193914 en virtud al cumplimiento de requisitos exigidos, y del Art. 58 del Cdigo Civil, sin embargo a la fecha habindose promulgado la ley 351 , decreto reglamentario parcial 1597, a fin de dar cumplimiento a mandato Supremo y estar a derecho , necesitamos adecuar o formalizar mediante homologacin en su caso lo que corresponda dentro los

parmetros de las nuevas normativas dentro este proceso de cambio, por lo que muy respetuosamente en virtud de lo establecido por el Art. 24 de la Constitucin Poltica del Estado ELEVAMOS EN CONSULTA, que tipo de tramite nos corresponde realizar?. Donde?, si es en la Gobernacin de Cochabamba por funcionamiento en un solo departamento? en el Ministerio de Autonomas por la razn social de Asociacin o en el Ministerio de Relaciones Exteriores por razn de Asociacin Religiosa Evanglica Interdenominacional?. Ante la necesidad manifestada se realizo las consultas referidas a la Gobernacin de Cochabamba, y al Ministerio de Autonomas cuyos informes acompao. En espera de su pronta respuesta reitero mis saludos y bendiciones. Muy atte.

Mara Rosario Castro A. C.I. 3743355 Cbba.

NOTA: Por razones de distancia solicito muy respetuosamente la respuesta nos den a conocer al siguiente FAX 4250212 de la Ciudad de Cochabamba o los siguientes correos. e-mail: info@ubb.og.bo e-mail: drarosariocastroa@hotmail.com Muy agradecida.

Das könnte Ihnen auch gefallen