Sie sind auf Seite 1von 3

Voluminadores

EL CHAMP
Champ Voluminador

Para el Peinado
Acondicionador Instantneo con Protenas de Seda
Este spray multifuncin sin aclarado desenreda, protege y aporta brillo y suavidad a todo tipo de cabello.

Para el Sol
APLICACIN ANTES DEL CHAMP
Aceite Solar Protector Anti UVA/UVB
Con extractos de girasol, este aceite fluido, seco y no graso resiste al agua. Es recomendado por su accin antioxidante y altamente protectora, para los cabellos deshidratados y teidos.

Alisante Antirizos rizos


EL CHAMP
Champ Alisante Antirizos
Enriquecido con agentes acondicionadores, este champ envuelve el cabello con una pelcula que cierra las escamas y alisa el cabello para evitar que ue se encrespe y facilita el peinado.

Su frmula con oligoelementos limpia con suavidad, disciplina y da volumen al cabello dbil, apelmazado y sin vitalidad. Puede ser utilizado a diario.

100 ml Gel Direccional para el Peinado

200 ml

100 ml

APLICACIN APLICACI N COMO ACONDICIONADOR


Locin Cap Capilar pilar Voluminadora
Sin alcohol y sin aclarado, este spray disciplina, da volumen, mantiene ma antiene el peinado y aumenta el espesor del cabello fino y dbil.

No graso y no pegajoso, permite moldear y fijar el conjunto del cabello o disciplinar un mechn rebelde.

EL CHAMP

100 ml Gel de Peinado para Alisar o Rizar


Este gel permite alisar el cabello o definir los rizos segn el deseo del momento. Protege contra la humedad.

Champ Bao de Sol Anti UVA/UVB


Ideal despus de una jornada de playa, piscina o deporte, este champ elimina la sal, el cloro y la sudoracin del cuero cabelludo.

200 ml

APLICACIN COMO ACONDICIONADOR


Acondicionador Alisante Antirizos
A base de flores de las praderas de Amrica del Norte, Nort te, ricos en agentes catinicos, este acondicionad acondicionador dor desenreda, elimina los rizos y deja el cabello liso, brillante brillante y suave.

100 ml Gel Fijad dor Voluminizador Fijador


Formulado a base de un gel de almidn, aporta una Formulado accin filmognica filmognica sellante y proporciona cuerpo al cabello. Contiene una resina natural que ejerce un efecto endurecedor en ndurecedor sin acartonar el cabello. El cabello recupera tono, brillo y volumen.

200 ml

100 ml

APLICACIN COMO ACONDICIONADOR


Mascarilla Reparadora para Despus del Sol
Rica en aceite de macadamia y pepitas de frambuesa, esta mascarilla nutre y repara en profundidad la fibra capilar daada por la oxidacin y la deshidratacin provocadas por los rayos del sol.

150 ml

EL CHAMP

Anticada

LOS CUIDADOS PARA EL PEINADO


Gel Alisante Antirizos
Este gel envolvente facilita el peinado, alisa y disciplina el cabello encrespado o rizado evitando la sequeda sequedad, ad, aportando brillo.

75 ml

Champ Stymulatine 21
En caso de anemia del cuero cabelludo y de prdida de cabello, devuelve la tonicidad y vitalidad al cabello y prepara el cuero cabelludo para recibir un tratamiento especfico.

150 ml

Puro Vegetal
APLICACIN APLICAC CIN ANTES DEL CHAMP
Mascarilla con Aceite Esencial de Naranja Mascaril
100% vegetal, esta mascarilla repara la fibra capilar sin apelmazar y protege el equilibrio hidrolipdico del cabello.

LOS CUIDADOS PARA EL PEINADO

Cabello espeso

200 ml

Leche Nutritiva Protectora Anti UVA/UVB


Rica en aceite de macadamia y pepitas de frambuesa, hidratante y nutritiva, esta leche facilita el peinado del cabello seco y muy espeso. Sus filtros solares protegen el cabello contra las agresiones veraniegas.

100 ml

TRATAMIENTO

Suero Stymulatine 21
Recomendado en caso de prdida excesiva del cabello, este suero fortalece las races y favorece un crecimiento vigoroso. Se utiliza en curas preventivas o curativas.

75 ml Crema de Da Protectora Anti UVA/UVB

Mixtos y Normales
EL CHAMP
Champ Marino
A base de arcilla verde y de alga azul de Mjico, este champ de uso diario muy suave cuida del cabello mixto, con races ligeramente grasas y puntas secas.

100 ml

Cabello fino

EL CHAMP

60 ml Extracto Placentario Acuoso


Adaptado para cuero cabelludo seco y desequilibrado, esta locin favorece el crecimiento ecimiento del cabello sano y fortalece las races. Acons Aconsejado sejado para las mams recientes as como para otros estados deficientes.

Champ con Aceite Esencial de Naranja


A base de tensioactivos procedentes de la avena, de la manzana, de la nuez de Babass y de las protenas de trigo, este champ limpia y protege el cabello con suavidad.

Disciplina el cabello elctrico, nutre y protege el cabello seco, fino y dbil contra los rayos nocivos del sol, sin apelmazarlo.

75 ml

200 ml

200 ml

10 ampollas Refuerzo para el Dinamismo Capilar


Cctel de plantas para dinamizar el cabello, compuesto de aminocidos del azufre e y de numerosas vitaminas A, B y E. Este complemento alimenticio nutre, fortalece y restaura la vitalidad d del el cabello estimulando el crecimiento de un cabello o ms resistente.

Champ Anticontaminacin
Su poder limpiador (no detergente) permite un uso diario no agresivo y preserva el equilibrio de todos los tipos de cabello expuestos a la contaminacin urbana.

APLICACIN COMO ACONDICIONADOR

Acondicionador con Aceite Esencial de Naranja


Este spray sin aclarado, para usar despus del champ, hidrata el cabello a travs de sus protenas de trigo y aporta brillo gracias a la acidez de los vinagres de manzana, de higo y sus cidos de fruta de hibiscos.

200 ml

100 ml

60 comprimidos

Cuidados
Capilares

Los

Cabello Seco
APLICACIN ANTES DEL CHAMP
Espeso o Normal

Cabello Seco y Delicado


APLICACIN ANTES DEL CHAMP
Finos

Cabello Seco y Teido

Hidratante

Cuero Cabelludo Graso


APLICACIN ANTES DEL CHAMP
Gel de Masaje Purificante
Este gel refresca, sanea los cueros cabelludos grasos y acta como exfoliante ante la caspa a travs de un ligero masaje.

Nuestros productos estn presentes en ms de 70 pases. Encuentre su punto de venta en www.jflazartigue.com

Mascarilla Nutritiva con Manteca de Karit


Elaborada con la parte ms noble de la fruta, esta mascarilla nutre en profundidad y repara la fibra capilar del cabello muy seco y espeso. Es un producto mtico de nuestra gama.

Mascarilla con Leche de Soja Fortificante


Especialmente elaborada para el cabello seco, fino y debilitado, esta mascarilla de cuidado intenso repara la fibra capilar sin apelmazar el cabello que, de esta manera, recobra fuerza, vitalidad y volumen.

APLICACIN ANTES DEL CHAMP


Mascarilla Hidratante
Mascarilla Express 10 minutos con aceites vegetales (coco, maz y ricino) protege, hidrata y devuelve la elasticidad al cabello seco y teido.

200 ml Cuidado Profundo con Aceite de Zanahoria


Recomendado para el cabello seco. Penetra en el corazn de la fibra capilar y repara en profundidad el cabello reseco gracias al caroteno contenido en el aceite de zanahoria.

150 ml

75 ml Cuidado Activo con Propleo


Esta locin purifica y alivia los cueros cabelludos grasos y/o con caspa regulando el flujo del sebo con propleo (resina recolectada por las abejas) y vitaminas C y E, es un verdadero antibitico natural.

250 ml

EL CHAMP

Champ con Leche de Soja Fortificante


Sus suaves agentes limpiadores devuelven volumen y elasticidad al cabello y permiten el lavado diario. Enriquecido con leche de soja, acta sobre el desgaste y la sequedad del cabello debilitado.

EL CHAMP

Champ Hidratante
Muy suave, hidrata, protege y tonifica el cuero cabelludo y el cabello seco. Sus protenas vegetales consolidan las escamas, conservan el color y realzan el brillo del cabello teido.

150 ml

200 ml

75 ml

EL CHAMP

200 ml

Champ nutritivo con Manteca de Karit


Este champ ultra rico, repara y regenera el cabello espeso, muy seco, daado o sensibilizado y sin problemas de volumen.

APLICACIN COMO ACONDICIONADOR

Acondicionador con Leche de Soja Fortificante


Aporta volumen y tonifica el cabello fino. La leche de soja suaviza y fortalece la fibra capilar. Su frmula enriquecida con aceite de ricino garantiza el brillo del cabello.

APLICACIN COMO ACONDICIONADOR


Acondicionador Hidratante
Desenreda, nutre, protege, ayuda a mantener el color y da brillo al cabello deshidratado. El cabello se desenreda con suavidad sin apelmazarse.

EL CHAMP

Champ con Propleo


Su frmula con propleo y un complejo botnico refuerza la proteccin del cuero cabelludo con tendencia graso, sanea y regula el flujo sebceo. Este champ proporciona volumen, suavidad y brillo a los cabellos.

200 ml Champ-Crema Tratante con Colgeno


Crema limpiadora para cabello espeso, muy seco y quebradizo. Rico en colgeno, nutre y acta como reparador del cabello.

150 ml Srum Fortificante con Leche de Soja


Este srum sin aclarado alisa las escamas y nutre las puntas secas y quebradizas de los cabellos secos y finos. Su textura no grasa es idnea para dar un toque de suavidad y flexibilidad.

150 ml

Para el hombre

200 ml Champ Purificante


Este champ con cidos de frutas purifica el cuero cabelludo con tendencia a tener caspa, por su accin naturalmente exfoliante, y permite la regulacin del sebo.

EL CHAMP

200ml

Champ Reequilibrante
Este champ revitaliza suavemente el cuero cabelludo con una ligera tendencia grasa, independientemente de la longitud que tenga el cabello, aportando ms brillo, volumen y facilitando su peinado.

30 ml

APLICACIN COMO ACONDICIONADOR

Vita-Crema con Manteca de Karit Acondicionador


Esta crema, recomendada para cabellos secos y espesos, ayuda a desenredar el cabello, da brillo y limita la electricidad esttica sin dejar el cabello pesado.

Anticaspa
EL CHAMP
Champ Anticaspa
Su poder limpiador muy suave y su agente anticaspa permiten que este champ despegue y elimine la caspa sin daar el cuero cabelludo.

250 ml Champ Sebo-Regulador para cabellos grasos


Este champ ha sido diseado para neutralizar los excesos de sebo que con el tiempo suele provocar la cada de importantes cantidades de cabello. Con un frescor concentrado, garantiza unos resultados excelentes.

200 ml

150 ml Acondicionador Suavizante sin Aclarado con Manteca de Karit


Rico en Karit, en activos hidratantes y agentes que proporcionan brillo. Este spray desenreda fcilmente y nutre el cabello muy seco, espeso y/o rizado.

APLICACIN COMO ACONDICIONADOR


Suero Regulador Sebo-Activo
Este cuidado intensivo sin aclarado contiene micro depsitos de Capigen que difunden activos calmantes y purificantes. Regula y tonifica los cueros cabelludos grasos y con caspa.

200 ml

250 ml Champ Anticaspa


Este champ est pensado para hombres con caspa seca o grasa. Su composicin antibacteriana a base de algas marinas calma y cicatriza los cueros cabelludos irritados e intolerantes.

APLICACIN COMO ACONDICIONADOR


Crema Anticaspa 100 ml
Esta crema a base de Piritiona de Zinc alivia el cuero cabelludo, elimina la caspa y calma los picores.

75 ml

100 ml Srum Fortificante con Manteca de Karit


Este srum sin aclarado alisa las escamas y nutre las puntas secas y quebradizas. Su textura no grasa es ideal para dar un toque de suavidad y flexibilidad durante todo el da.

c/La Granja, 86 - 2 28108 Alcobendas - Madrid +34 914 841 458 www.jflazartigue.com info@jflazartigue.es
1904 - Mayo 2012

250 ml

30 ml

Das könnte Ihnen auch gefallen