Sie sind auf Seite 1von 9

Oracin de la Sangre de Cristo

Seor Jess, en tu nombre y con


el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a travs de los cuales el enemigo nos quiera hacer dao.

Con el Poder de la Sangre de Jess


sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satnicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jess


rompemos toda interferencia y accin del maligno. Te pedimos Jess que enves a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santsima Virgen acompaada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos ngeles.

Con el Poder de la Sangre de Jess


sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Seor enviar a ella, as como los alimentos y los bienes que l generosamente nos enva para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jess


sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un crculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jess


sellamos los lugares en donde vamos a estar este da, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jess


sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehculos, las carreteras, los aires, las vas y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,


las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazn al fin reinen en ella.

Te agradecemos Seor por Tu Sangre y


por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.

Amn.

HOME - NOTICIAS - FE - TELEVISIN - RADIO

DIVINO NIO JESS:

Que bendices y proteges las casas donde est expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen. Te elegimos hoy y para siempre por Seor y Dueo de nuestra casa, y te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, preservndola de la enfermedad, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias y de los peligros de la guerra. Bendice y protege a las personas que aqu habitan, y concdeles la paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prjimo, paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, y facilidades de trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el odio, el pecado, la condenacin eterna y todas las dems desgracias y accidentes. Amn. LIOTECA - GALERA _- GENERAL

SALMO 91
El que habita al abrigo del Altsimo, * mora bajo la sombra del Omnipotente.
2

Dir al Seor: "Refugio mo y castillo mo, * mi Dios, en quien confo".


3

El te librar del lazo del cazador, * de la peste destructora.


4

Con sus plumas te cubrir, y debajo de sus alas estars seguro; * escudo y adarga ser su fidelidad.
5

No temers espanto nocturno, * ni saeta que vuele de da;


6

Ni pestilencia que acecha en la oscuridad, * ni enfermedad que a medioda desola.


7

Caern a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, * mas a ti no te alcanzar.


8

Ciertamente con tus ojos mirars, * y vers la recompensa de los malvados;


9

Porque hiciste del Seor tu refugio, * del Altsimo, tu habitacin,


10

No te sobrevendr mal alguno, * ni plaga tocar tu morada.


11

Pues a sus ngeles mandar cerca de ti, * que te guarden en todos tus caminos.
12

En las manos te llevarn, * para que tu pie no tropiece en piedra.


13

Sobre el len y el spid pisars; * hollars al cachorro del len y a la serpiente.


14

"Por cuanto ha hecho pacto de amor conmigo, yo lo librar; * lo proteger, por cuanto ha conocido mi Nombre.
15

Me invocar, y yo le responder; * con l estar en la angustia; lo librar, y le glorificar.


16

Lo saciar de largos das, *

y le mostrar mi salvacin".

Al comenzar la maana
Al tocar la luz del dia mis ojos, Seor, mi corazn se levanta hacia t en busca de tu mirada. Escucha las palabras de quien siente la vida de nuevo, y estate atento, Seor; cercano a mi mano abierta, D respuesta a mi pregunta; aydame en mi inquietud, t que eres mi Seor, en quin yo confo. A t abro mi ser, mis ganas de vivir, mi despertar; de maana en tus manos pongo mis miedos, mis ilusiones; de maana, en tus ojos pongo la pureza u sinceridad de mi bsqueda. de maana en tu camino, quiero dirigir mis pasos. Oye mi voz, Seor, tu que eres bueno y compasivo y alienta mi vida que busca en t luz y calor. Mira, Seor, mi corazn pobre, que como un gorrioncillo busca abrigo en tus manos, toma mi arcilla y moldala segn los proyectos que tienes para m este da Quiero estar ante tus ojos y dejarme penetrar por tu mirada; delante de tus ojos, Seor, me siento pequeo y frgil. Derrama al comenzar la maana tu ternura y tu bondad para que mi corazn se sienta fuerte y animoso. Seor, aparta de mi camino el mal que me rodea, y no dejes que este da la mentira se aduee de m. dame mansedumbre y humildad para que mi corazn, Seor, no sea hoy violento ni haga juego sucio a nadie. Confo en la abundancia de tu amor y camino hacia t firme de que me acoges en tu casa. Haz. Seor, que camine hoy en tu presencia y que tema apartarme de t. Guame, Seor, tu que eres bueno y santo; guame hacia la luz y que camine como hijo de la luz; guame y allana mi camino para que sea fiel a tu ley. y tu camino, Seor, Sea hoy la pasin de mi corazn joven, y que tu Espritu Santo me ayude en cada paso. Que mi boca, Seor, sea hoy la expresin de mi interior; que mis palabras arranquen de lo profundo y sean verdaderas. Seor, dame un corazn limpio para que te pueda ver, Seor, dame un corazn de pobre para que viva hoy tu reino, Seor, dame un corazn misericordioso, para que derrame misericordia, Seor, dame un corazn lleno de paz, para que sea hijo tuyo, Seor, dame un corazn que tenga hambre y sed de justicia para que sea saciado y haga tu voluntad; Seor, dame un corazn manso para que posea la tierra, Que mi corazn se alegre y se regocije hoy, porque todo lo espero de T Dios mo. A t me acojo, Seor, al comenzar el da, protgeme. En t pongo mi confianza como un nio en su made, aydame. A t abro mis proyectos y los planes de este da, acompame A t ofrezco lo que soy y lo que tengo, acgelo. A t que eres Dios de la vida, te pido fuerza, anmame. Mi corazn te ama y, lleno de gozo exulta en t. Bendceme, Seor, guame por el camino justo; como un gran escudo defindeme, s mi fortaleza. Que tus alas, Seor, me cobijen y guarden mientras yo voy viviendo el da de hoy.

ORACIN DE SANACIN Cristo Divino, cranos, estamos enfermos; necesitamos que t pases T mano de mdico divino sobre nosotros. Pon tu mano sobre nuestra cabeza y purifica nuestros pensamientos, sana nuestras intenciones. Posa t mano sobre nuestro Corazn y snanos de las pasiones enfermizas que brotan continuamente en el. Snanos de cualquier enfermedad de nuestro cuerpo, t milagroso, t poderoso, t amante del Hombre. Oh Cristo, te pedimos alivio! Nosotros creemos en t infinito poder sanador, nosotros los dbiles, uoso^os los enfermos, nosotros los desalentaos. Ahora acudimos a 't. Desde la tierra tendemos hacia ti temblando de amor y de esperanza. En este momento, te suplicamos haya muchos que reciban salud por el infinito poder, por el adorable poder que t tienes de sanar al hombre. Cristo infinito! Cristo eterno! Cristo Cercano! Cristo Compasivo! Cristo Amigo! Snanos!

SALMO PARA COMENZAR EL DIA


AL TOCAR LA LUZ DEL DA MIS OJOS, SEOR, MI CORAZN SE LEVANTA HACIA TI EN BUSCA DE TU MIRADA. ESCUCHA LAS PALABRAS DE QUIEN SIENTE LA VIDA DE NUEVO, Y ESTATE ATENTO, SEOR; S CERCANO A MI MANO ABIERTA. DA RESPUESTA A MI PREGUNTA; AYDAME EN MI INQUIETUD, T QUE ERES MI SEOR Y MI DIOS, EN QUIEN YO CONFO. A TI ABRO MI SER, MIS GANAS DE VIVIR, MI DESPERTAR: DE MAANA, EN TUS MANOS PONGO MIS MIEDOS Y MIS ILUSIONES; DE MAANA, EN TUS OJOS PONGO LA PUREZA Y SINCERIDAD DE MI BSQUEDA; DE MAANA, EN TU CAMINO QUIERO DIRIGIR MIS PASOS. OYE MI VOZ, SEOR, T QUE ERES BUENO Y COMPASIVO Y ALIENTA MI VIDA QUE BUSCA EN TI LUZ Y CALOR. GUAME, SEOR, T QUE ERES BUENO Y SANTO; GUAME HACIA LA LUZ Y QUE CAMINE COMO HIJO DE LA LUZ; GUAME Y ALLANA MI CAMINO PARA QUE SEA FIEL A TU LEY. QUE TU CAMINO, SEOR, SEA HOY LA PASIN DE MI CORAZN JOVEN, Y QUE TU ESPRITU SANTO ME AYUDE EN CADA PASO. QUE MI BOCA, SEOR, SEA HOY LA EXPRESIN DE MI INTERIOR; QUE MIS PALABRAS ARRANQUEN DE LO PROFUNDO Y SEAN VERDADERAS. SEOR, DAME UN CORAZN LIMPIO PARA QUE TE PUEDA VER; SEOR, DAME UN CORAZN DE POBRE PARA QUE VIVA HOY TU REINO; SEOR, DAME UN CORAZN MISERICORDIOSO PARA QUE DERRAME MISERICORDIA. SEOR, DAME UN CORAZN LLENO DE PAZ PARA QUE SEA HIJO TUYO; SEOR, DAME UN CORAZN QUE TENGA HAMBRE Y SED DE JUSTICIA PARA QUE SEA SACIADO Y HAGA TU VOLUNTAD; SEOR, DAME UN CORAZN MANSO PARA QUE POSEA LA TIERRA. QUE MI CORAZN SE ALEGRE Y SE REGOCIJE HOY, PORQUE TODO LO ESPERO DE TI, SEOR DIOS MO.

ORACIN PARA TODOS LOS DAS Para hoy, dame Seor entusiasmo, gracia y fortaleza para actuar, en cada momento del da, una entrega total, llname de santidad. Para hoy Seor dame una gran fortaleza y firmeza para aceptar los detalles que me vas a mandar hacer y hacer la perfecta voluntad divina a la que aspiro reafirmar. Para hoy seor dame capacidad de amar y ser amado a pesar de que me vea aceptado, solo viendo el amor divino que tu me das con eso yo puedo ver a los dems. Para hoy Seor dame el don divino de aceptar a todas las personas como son y disfrutar de las compaas que me ofrecen y las manos abiertas que me brindan. Para hoy dame Seor el tiempo para conversar can todos, pero especialmente el don de orar para acercarme un poquito mas a ti, mi bien benefactor de la humanidad, para reflexionar un poquito de tu entrega, un poquito de tu poder divino, un poquito de lo maravilloso que tu eres, un poquito de lo maravilloso y perfecto de tu amor, para meditar en tus evangelio en la inmensa entrega de la verdad, la justicia y la libertad, y sobre todo decirle a ti mi buen amigo todo lo bueno que haz sido conmigo. Para hoy Seor quiero darte muestra de mi gratitud, y decirte gracias por la gracia inmerecida de tu perdn, por llenarme de tu inmenso amor, para olvidar las penas, las debilidades, y sentirme fuerte para servir a lo dems. Hoy quiero pedirte la fortaleza para salir de mi caparazn, y poder ser una bendicin para los otros, que mis sentidos estn atentos a las necesidades de los otros, que mi voz aliente al cansado, alivie el dolor ajeno, que mis palabras alcancen al extenuado y pueda yo llevar su fallidos intento a un oasis hoy dame Seor para los desesperados congraciarlos con la esperanzas, alegria para sonreeirle al triste, y el refrigerio al cansado que llega de la lucha ardua contra el enemigo y por ltimo Seor dame hacer tu voluntad divina hoy, llvame a donde tengo que ir, traerme a los manantiales de tu bendiciones, llena mis tinajas como ala samaritana, y riega el desierto de mi vida que llega a ti en esta hora pedir que seas tu, en mi y yo en ti para subsistir un da ms en ti mi amado. Te amo con todo mi corazn con toda mi alma, con todo las fibras de mi ser que tu en tus manos arrullas, no me sueltes nunca mi cristo amado vivir de ti y contigo, para mostrar las verdad que eres en mi y que sin ti no vivo. Hasta maana m bien amado, te amoooo. Amen si no amanezco gracias por llevarme a descansar contigo .hasta maana....mi seor mo. Amen...

Das könnte Ihnen auch gefallen