Sie sind auf Seite 1von 3

MEMORIA DESCRIPTIVA

PROCEDIMIENTO POSESIONARIO DIRECCIN FECHA : CERTIFICADO DE POSESION : DANIEL EDUARDO TITO VENTURA : Pasaje ANCAL S/N : CHILCA, SETIEMBRE DEL 2011

OBJETIVO: El saneamiento fsico-legal de la propiedad en cumplimiento de las disposiciones vigentes para lograr la escritura pblica por PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO y su inscripcin ante la VIII Oficina Registral Huancayo. BASE LEGAL: Ley Nro. 27157 Ley de Regularizacin de Edificaciones del Procedimiento para Declaratoria de Fbrica y del Rgimen de Unidades Inmobiliarias de Propiedad Exclusiva y de Propiedad Comn. Al amparo de lo establecido en el artculo 36 del Reglamento de la Ley 27157 Dec. Sup. 008-2000-MTC, el interesado deber acreditar la posesin continua, pacfica y pblica del inmueble por ms de 10 aos, EST O NO REGISTRADO EL PREDIO URBANO Ley Nro. 27333 Ley Complementaria a la Ley Nro. 26662, La Ley de Competencia Notarial de Asuncin no Contenciosos, para Regularizacin de Edificaciones. UBICACIN: El Predio materia de saneamiento se encuentra ubicado en el Pje. ANCAL S/N del Distrito de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junn. ANTECEDENTES DE LA PROPIEDAD: El terreno materia del presente trmite forma parte de un terreno de mayor extensin de 867.55 m2 que fue adquirido en Contrato Preparatorio Compra Venta, de la Sra. Elisa Ruiz Durn Vda. De Zrate a favor de los actuales propietarios el Sr. Daniel Eduardo Tito Ventura y Esposa, Sr. Fortunato Lucas Ventura y Esposa; y el Sr. Ambrosio Urbano Ramos Barrionuevo y Esposa. El lote matriz es subdividido, correspondindole al posesionario recurrente del presente trmite Sr. DANIEL EDUARDO TITO VENTURA un sub-lote de 304.50m2 como reza en la copia del Contrato Preparatorio de Compra Venta.

El posesionario viene ocupando el predio en forma pacfica y contina desde hace 24 aos .Hecho que se demuestra con la copia del contrato preparatorio de compra venta notarial, ante el notario publico de Huancayo Godofredo Octavio Salas Butrn, celebrado el 6 de Enero de 1987 as como los recibos de pago del impuesto predial y las declaraciones juradas de sus colindantes. DESCRIPCION DEL TERRENO

AREA DEL TERRENO SEGN COMPRAVENTA: 304.50 m2

COPIA

CONTRATO

PREPARATORIO

DE

AREA UTIL, MEDIDAS PERIMETRICAS Y COLINDANTES ACTUALES DEL LOTE: AREA UTIL DEL TERRENO SEGN CONSTATACION PROFESIONAL ASESOR: 252.66 m2 Norte: con propiedad de APARICIO SOTO FERNANDEZ, con 19.81 ml. Sur : con propiedad de FORTUNATO TITO VENTURA Y Esposa, en cuatro tramos de Este a Oeste con 6.90 ml., 1.06 ml., 12.76 ml. y 6.16 ml. Este : con la propiedad de BERNARDINO GUTARRA, con 11.15 ml. Oeste: con el Pasaje ANCALA y rio Ancal, con 11.70 ml. PERIMETRO: 69.54 ml.

REFERENCIA TERRITORIAL El lote se encuentra emplazado fuera del casco urbano muy cercano a la lnea limtrofe del rea urbana. Se califica como terreno rustico. Existe construcciones de vivienda de material rstico y que van consolidando una futura rea de expansin urbana. ALINEAMIENTO El lote no cuenta con alineamiento vial por su nico frente hacia el Pasaje Ancal pero est determinada la franja marginal del ro en 6.20 ml. considerado a partir de la lnea de origen del talud natural del ro.

ESTRUCTURA URBANA ZONIFICACION: De acuerdo al Plan de Desarrollo Provincial vigente 2006 2011 se encuentra en la Zona de Proteccin Ecolgica contiguo a la zonificacin Residencial de Densidad Media (RDM) R3 - B SECTORIZACION: No definida. SISTEMA VIAL Va de acceso directo al lote: Pasaje Ancal de una seccin transversal normativa de 15.40 ml. definida en el plan director vigente.

EQUIPAMIENTO. Se encuentra en zona de Proteccin Ecolgica con consolidacin de viviendas que definen un rea de futura expansin urbana. SERVICIOS BSICOS El lote cuenta con los servicios bsicos de agua y Electrificacin, faltando los servicios de alcantarillado y de telefona fija.

-------------------------Profesional Responsable

Das könnte Ihnen auch gefallen