Sie sind auf Seite 1von 5

Los Zumbidos En Los Odos

El Tinnitus Sintomas | Los Sintomas De Tinnitus


Mircoles, noviembre 27th, 2013 at 11:58 am

El Tinnitus Sintomas: El Tinnitus No Es Una Enfermedad, Es Un Sintoma


Si t tienes tinnitus entonces ests probablemente familiarizado con El Tinnitus Sintomas o Los Sintomas De Tinnitus y algunas de las causas ms comunes. Hay toda una lista de El Tinnitus Sintomas y Causas de Tinnitus. Sntomas y causas para que t puedas elegir el que ms se ajuste a tu realidad. Slo cuando empieces a analizar los hechos conocidos y sus probables consecuencias tendrs todo al alcance para entender cuando y como comenz a desarrollarse el Tinnitus. No puede haber un milln de razones por las que t tienes tinnitus. Echemos un breve vistazo a algunos de los sntomas ms comunes de tinnitus. El Tinnitus Sintomas Los Sintomas De Tinnitus Cuntos de estos sntomas que puedes aplicar a ti mismo? Aade ms si es necesario.

Dolores de cabeza Insomnio Estrs y ansiedad Estados de nimo depresivos Ataques de pnico Fatiga

http://LosZumbidosEnLosOidos.com

Los Zumbidos En Los Odos


Retiro Social Falta de paciencia Nerviosismo Tensin Aprehensin Falta de confianza en uno mismo Agotamiento Falta de concentracin

Aparte de la prdida de audicin que es fsica, el resto de los sntomas enumerados aqu son de naturaleza subconsciente. Vamos a analizar 3 cosas importantes en perspectiva. Se van a repetir estas 3 frases hasta que sean tatuados en tu alma. 1) El tinnitus no es una enfermedad, es un sntoma! 2) T no est enfermo y no eres un enfermo mental. Ests siendo advertido! 3) Vas a derrotar no solamente el tinnitus sintomas sino que lo puedes derrotar de raz si lo aceptas como una parte de ti. Tan pronto como ests listo para aceptar que el tinnitus es una parte de ti, puedes estar seguro de que podrs hacer progresos ms rpido. El poder de la mente es extraordinario. Piensa en esto un momento. Si el tinnitus logr convertir tu vida como es ahora entonces aceptar el hecho de que todo lo que ha generado esos horribles y estresantes que son los sintomas del tinnitus es por tu propia mente. Eso es todo un logro no?

http://LosZumbidosEnLosOidos.com

Los Zumbidos En Los Odos


Eso es el poder de la mente. Si tienes la capacidad para hacer de tu vida una miseria completa por el tinnitus sintoma, entonces seguramente puedes re-programarla para hacer lo contrario. La solucin est dentro de ti mismo y tu habilidad para aprender es totalmente tuya. Aparte de los sintomas del tinnitus Qu sabemos sobre las causas del tinnitus? A continuacin est una lista de algunos de los aspectos subjetivos causantes del tinnitus, por los que las personas padecen el tinnitus sintomas o los sintomas del tinnitus.

El estrs marital Fumar en exceso Abuso de drogas y medicamentos, (es decir, Valium, marihuana, cocana) Crisis de relacin Hbitos alimenticios poco saludables Los ruidos fuertes La falta de ejercicio El colesterol alto Tasa de azcar en la sangre Prdida de la personalidad Adiccin a la cafena (caf y refrescos de cola) La falta de sueo Problemas financieros Sobrepeso Las presiones comerciales Inclinacin a preocuparse por todo

http://LosZumbidosEnLosOidos.com

Los Zumbidos En Los Odos


As que ah lo tenemos. Algunas personas podran incluir algunos aspectos ms o eliminar algunos. Cul es tu lista? Realmente se ve terrible. Lo peor es que muchas personas suelen vivir as. Si no puedes identificarte con todo lo escrito en esta lista, entonces no deberas tener tinnitus. Cualquiera de estos elementos en la vida de las personas es lo suficientemente perjudicial.
4

Si los combinas te puedes quedar con una bomba de tiempo a punto de estallar. As que ahora tenemos dos listas. La primera describe los sintomas de tinnitus y la segunda describe las posibles causas del tinnitus. Si vemos con detenimiento las causas no se necesita mucha imaginacin para evocar una lista de sntomas como la de arriba. Qu ms se puede esperar? Puedes tomar tu propio reto Toma un lpiz y papel y escribir tu propia lista. Debes ser absolutamente honesto y escribir todas las cosas por las que no te sientas orgulloso o tal vez prefieres olvidar. Anota todas las cosas que te gustara cambiar si tuvieras una varita mgica. Por cierto, t no tienes que tener los sintomas del tinnitus para crear una lista como esta. No todos puedan llegar a una lista similar porque no todo el mundo tiene sobrepeso o no fuman o no consumen drogas, etc. Piensa con cuidado acerca de lo que ests leyendo en tu lista. Si eres honesto encontrars que no necesitas una varita mgica para acortar

http://LosZumbidosEnLosOidos.com

Los Zumbidos En Los Odos


esta lista. La nica persona en este planeta que puede cambiar esta lista y estar orgulloso eres t. Una vez ms No olvides 1) El tinnitus no es una enfermedad, es un sntoma!
5

2) T no ests enfermo y no eres un enfermo mental. Ests siendo advertido! 3) Vas a derrotar no solamente el tinnitus sintomas sino que lo puedes derrotar de raz si lo aceptas como una parte de ti. Esto es solo una manera de ver como comenzar a combatir los sintomas de tinnitus o el tinnitus sintomas o una manera de reconocer las causas para encontrar un verdadero tratamiento y poder eliminar no solo los sintomas sin que tambin combatir el tinnitus desde la raz. ATENCIN: Si realmente te interesa eliminar por completo esos zumbidos en los odos y no solamente los sintomas de tinnitus, descubre como Milagro Para El Acufeno tiene la solucin que le ha cambiado la vida a miles de personas alrededor del mundo. Haz Click Aqu para acceder a la informacin.

Visita: http://LosZumbidosEnLosOidos.com

Se han omitido acentos para el tinnitus sintomas para facilitar la tarea de los buscadores

http://LosZumbidosEnLosOidos.com

Das könnte Ihnen auch gefallen