Sie sind auf Seite 1von 3

Pregunta 1.- Qu es internet? 2.- Qu es triple WWW? 3.- Por qu es tan importante internet? 4.- Qu es la tarifa plana? 5.

- Qu necesito para acceder a internet? 6.- Para qu puedo utilizar el internet? 7.- Qu son los buscadores y meta buscadores? 8.- Surgimiento del internet

Opinin Redes de computadora Serie de datos Por qu obtienes informacin y comunicacin Lo que te cobran por usar internet Computadora, cable y modem Para encontrar informacin. Sistema informativo que indexa archivos.

Tecnicismo Conjunto de redes. Sistema de distribucin de documentos. Es parte de la vida cotidiana. Se cobra una cantidad fija. IPS, Hardware y modem.

Buscadores: Sistema informativo que indexa archivos almacenados en servidores web. Meta buscadores: Sistemas que localizan informacin. 1969 se crea la 1ra red interconectada universidad de UCLA por medio de una lnea telefnica conmutada.1972 se realiza la 1ra demostracin pblica.2006 internet alcanza 1100 millones de usuarios.

9.- Cules son los operadores lgicos de bsqueda de informacin en internet? 10.- A qu se le denomina IP?

Operadores bolanos.

Son operadores bolanos (A, N D, NOT, OR) Etiqueta numrica que identifica, de manera lgica y jerrquica, a una interfaz de un dispositivo. Documento electrnico.

Un elemento de comunicacin y conexin.

11.- Qu es una pgina web? 12.- Qu es una direccin de internet? 13.- A que se denomina URL?

Pgina de internet. Direcciones de pginas. Un localizador uniforme de recursos Sitio web Donde puedes opinar sobre cualquier cosa En google http://......... Busca en google.

14.- Qu es un portal en internet? 15.- Qu es un foro de internet? 16.- Cmo se escribe una direccin en internet? 17.- Si no se una direccin web como hago para encontrar dicha pagina? 18.- A qu se le llama dominio? 19.- Qu es un cookie? 20.- Qu es un formulario?

Secuencia de caracteres de acuerdo a un formato modlico y estndar. Sitio web

Red de identificacin. Archivo con informacin tuya. Introduce datos y los enva a un servidor. Almacenan informacin sobre ti como nombre de usuario.

21.- Qu es un banner? 22.- A qu se le llama navegar offline? 23.- Qu es el FTP? 24.- Qu es un plug-in? 25.- Qu es una web-cam? 26.- Qu es mp3? 27.- Qu es una versin beta? 28.- Qu es un parche? 29.- A qu se le llama telneth? 30.- A qu se le llama intranet? 31.- Qu es el correo electrnico? 32. Qu es el web mail? 33.- Qu es IRC? 34.- Qu es IRCop? 35.- Qu son los smails o emoticoms? 36.- Qu son los emuladores? 37.- Qu peligros existen en internet? 38.- Qu es un programa Free ware? 39.- Qu es un programa share ware? 40.- Qu es un hacker? 41.- Qu es un craker? 42.- Qu es un prheaker? 43.- Qu tipos de virus existen? 44.- Qu es nethros? 45.- Qu es un firewall? 46.- Qu es un registro en internet? 47.- Qu es un snnifer? 48.- Qu es un spoofear? 49.- Qu es boncer?

Publicidad en internet. Visualizar una pgina o un documento. Protocolo de transferencia de archivos. Modulo que agrega caractersticas. Una cmara. Dispositivo audio digital. Programa informativo.

Forma de publicidad online.

Manejar la maquina como si fuera otra. Son ordenadores. Personas que te envan correos. Protocolo de comunicacin. Proteccin. Caritas Programa de ejecucin. Comunicacin con personas malas. Tipo de software privativo. Distribuye video juegos. Una persona que roba cuentas. Persona experta. Persona que usa bien la telefona. Caballo de troya, gusano, macros, etc.

Se refiere a la conexin remota a un ordenador esto es posible en internet.

Servicio de redes que permiten a los usuarios enviar y recibir mensajes.

Crucigrama. 7 10 I N T R L A N E T 8 T E L N E T

E 9

R B

N A

T N E R

6 F T P

4 P A R C H E

1 M

3 E M U L A D O R E S

2 S M I L E

Horizontales 1.-Sistemas que localizan informacin en los motores de bsqueda ms utilizados. 5.-Introduce datos los cuales son enviados a un servidor para ser procesados. 9.-Formato publicitario en internet. 10.-Conjuto descentralizado de redes de comunicacin. Verticales 2.- Signos de puntuacin que asemejan expresiones faciales. 3.-Software que permite ejecutar programas de computadora o videojuegos. 4.-Cambios que se aplican a un programa para corregir errores. 6.-Protocolo de transferencia de archivos en informtica. 7.- Red de ordenadores privados. 8.-Protocolo que sirve para acceder mediante una red a otra mquina para manejarla remotamente como si estuviese sentados delante de ella.

Das könnte Ihnen auch gefallen