Sie sind auf Seite 1von 2

REA: HOTELERA, GASTRONOMA Y TURISMO

Carrera:

Gastronoma Internacional
Ttulo: Tcnico de Nivel Superior en Gastronoma Internacional Duracin: 4 Semestres Continuidad de Estudios: Administracin Gastronmica Internacional Requisitos de Ingreso: Proceso de Admisin y Salud Compatible

Descripcin de la Carrera: El plan de estudios de esta carrera entrega competencias al alumno

que le permitirn ser capaz de integrarse a la oferta laboral de alta calidad, en todo lo que implica el servicio gastronmico en hoteles, restaurantes y empresas. El tcnico ser instrudo para que efecte distintas preparaciones culinarias de acuerdo a las normas de higiene vigente en restaurantes y hoteles, as como tambin podr verificar la calidad de los productos alimenticios desde el momento que los recepciona hasta su posterior entrega a sus clientes. Adems, deber realizar operaciones de bodegaje de materias primas en el departamento de compras y

abastecimiento de un establecimiento hotelero y/o gastronmico verificando la ptima calidad de cada producto o insumo. Podr ejecutar operaciones de servicio de restaurante de acuerdo a los estndares y procedimientos de la empresa gastronmica. El rea de desempeo le permitir ser capaz de incorporarse en diferentes empresas del rubro hotelero, restaurantes, casinos industriales, franquicias, clnicas, cruceros, hospitales, clubes sociales y gastronmicos.

Taller de Cocina I Tecnologa de Cocina y Pastelera I Taller de Pastelera I

Taller de Cocina II Tecnologa de Cocina y Pastelera II Taller de Pastelera II

Taller de Alimentacin Colectiva Tecnologa de Cocina y Pastelera III Taller de Pastelera y Panadera I

Taller de Gastronoma en Restaurant Tecnologa de Cocina y Pastelera IV Taller de Pastelera y Panadera II

Francs I

Francs II

Francs III

Francs IV

Ingls I

Ingls II Prevencin de Riesgos y Primeros Auxilios Taller de Restaurant I Industria Hotelera y Gastronmica

Ingls III

Ingls IV

Higiene Aplicada

Nutricin y Diettica

Bromatologa

Matemtica I

Taller de Restaurant II

Computacin Bsica

Tcnicas de Comunicacin Oral y Escrita

PRCTICA PROFESIONAL 1

PRCTICA PROFESIONAL 2

EXAMEN FINAL DE COMPETENCIAS

Gastronoma Internacional

INACAP permanentemente revisa la pertinencia de sus mallas, realizando modificaciones para asegurar su vigencia y actualizacin, por lo que este plan de estudios podra ser reformulado. Asimismo, se reserva el derecho de exigir requisitos especiales de ingreso cuando as la carrera lo requiera. Infrmate en www.inacap.cl o en las sedes INACAP.

LLEGAR MS LEJOS DEPENDE DE LAS METAS QUE TE PROPONGAS.


SISTEMA DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS INACAP Al egresar de la carrera tcnica de 2 aos puedes continuar inmediatamente en el nivel profesional, completando 4 aos, y obtener el Ttulo Profesional; o si lo prefieres, te titulas como Tcnico de Nivel Superior para ingresar prontamente al mercado laboral y luego de un tiempo, de acuerdo a tus intereses y posibilidades, puedes volver para seguir estudiando y obtener el Ttulo Profesional. *Infrmate en la sede de tu inters por esta continuidad de estudios.

4 1 2 3 Semestre Semestre Semestre Semestre

Gastronoma Internacional

5 6 7 8 Semestre Semestre Semestre Semestre

Administracin Gastronmica Internacional

TTULO TCNICO DE NIVEL SUPERIOR

TTULO PROFESIONAL

Das könnte Ihnen auch gefallen