Sie sind auf Seite 1von 65

Nombre: SI HOGAR Direccin: 66 x 46 / 57 y Av. Santiago pacheco cruz Correo electrnico: sihogar_34@hotmail.

com Telfono: 9831043227

SI HOGAR
Empresa reconocida por brindar una gran facilidad al entregar algn tipo de crdito ya sea monetario o por tarjeta, en cualquiera de estos aspectos la forma de pago es similar. Cabe mencionar que por tarjeta es un dinero que contiene este de manera electrnica, por lo que solo se podr hacer uso nicamente para la adquisicin de algn producto que la empresa tenga a la venta. En cuanto a los productos que SI HOGAR ofrece, tiene una gran variedad como por ejemplo: Muebles, electrodomsticos, telfonos, computadoras. De tal manera que se convierte en una empresa con una gran demanda. Debido a esto tiene varias sucursales en diferentes lugares, para poder cumplir con las necesidades de cada cliente. Sin que este tenga la necesidad de ir a otra ciudad para adquirir el producto que desea. De acuerdo a la poltica comercial se establecen las formas y condiciones de pago, por lo general cuando se autoriza el crdito se entrega la tarjeta el cual contiene una cierta cantidad de dinero, solo ser cuestin de que el cliente elija el producto que desee. Sin embargo SI HOGAR no solo se encarga de otorgar crdito sino tambin a la venta de los productos mencionados anteriormente, los cuales pueden ser adquiridos al contado.

DEPARTAMENTO DE CRDITO

Investigador Oficina de crdito Jefe de departamento Analista

Oficina de cobranza

Cobrador

DESCRIPCIN DEL ORGANIGRAMA

Jefe de departamento: Es el encargado de autorizar los crditos as como gestionar la cobranza. Oficina de crdito: En este hay un encargado que autoriza el crdito, cabe mencionar que esto se da cuando el analista e investigador ya realizaron surespectivo trabajo. Analista: Es el que recibe cada una de las solicitudes as como de revisar que el formato este llenado correctamente. Investigador: Es el encargado de investigar que todos los datos proporcionados sean verdicos. Oficina de cobranza:En este hay un encargado que verifica que se cobren en un determinado tiempo los pagos. Cobrador:Es el encargado de ir a cada uno de los domicilios de cada cliente para cobrarles la respectiva deuda en caso de que el cliente no se presente en las oficinas a pagar en el determinado tiempo.

OPERACIN 1

1.-Dzul Cox Mara Rosalba una sala de 3 piezas Contempornea, tapizado en vinil piel y suede en asientos y cojines, estructura de madera pino 100%, hule espuma alta densidad, con un valor de $7999 que tendr que pagar en 1 ao y medio con 12% de intereses:

$7999 x .12 = $959.88 $7999 + 959.88 = $8958.88

Al final de sumar los intereses al precio del mueble nos da como precio final del producto adquirido de $ 8958.88 de igual forma se cubrirn con pagos de $497.71 mensuales.

Dzul Cox Mara Rosalba

1.-CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la empresa SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle: 65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a) Dzul Cox Mara Rosalba identificado con Documento Nacional de Identidad N 0225077362851 con domicilio en 52 AV. Lzaro Crdenas , a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de una sala Aruba con valor de $7999 (siete mil novecientos noventa y nueve 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de un ao y medio, en garanta del pago de facturas por compra de la sala Aruba. Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

OPERACIN 2

2.-Caamal Caamal Marcelino hiso la compra de una televisin LG CINEMA 3D con un valor de $21999 la cual tendr que cubrir en 2 aos en pagos semanales, adems de que tambin al precio original del producto se le sumaran los intereses que equivalen al 10%. $21999 x .10% = $2199.9 $21999 + $2199.9 = $24198.9

Haciendo una deuda total sumando los intereses con el valor original de producto de $24198.9 la cual pagara con pagos de $252.07 semanales por 96 semanas.

2.- CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la empresa SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle:65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a) Caamal Caamal Marcelino identificado con Documento Nacional de Identidad N 0225077025157 con domicilio en calle: 66/ 57 AV. Santiago Pacheco Cruz COL. Juan Bautista Vega, a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de un televisor Samsung 3D con un valor $21999 (veinti y un mil novecientos noventa y nueve 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de 2 aos, en garanta del pago de facturas por compra de un televisor Samsung 3D. Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

OPERACIN 3

3.- Poot Perera Elsy Noem adquiri un minicomponente LG modelo CM9520 con un precio de $9999 con un 14% de intereses que tendr que liquidar en pagos quincenales en un ao.

$9999 x .14% = $ 1399.86 $9999 + 1399.86 = $ 11 398. 86

Con la suma de intereses la deuda total de la seoraPoot Perera Elsy Noem es $ 11 398. 86, la cual cubrir en 24 quincenas con pagos de $474. 95.

3.- CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la empresa SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle:65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a) Poot Perera Elsy Noem identificado con Documento Nacional de Identidad N 022577231322 con domicilio en calle: 66 x 45 COL. Juan Bautista Vega, a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de un Minicomponente LG con un valor $9999 (nueve mil novecientos noventa y nueve 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de 1 aos, en garanta del pago de facturas por compra de un Minicomponente LG . Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

OPERACIN 4

4.- Chan Tun Elidia adquiri un refrigerador MABE con un valor de $9620 con 13% de intereses en pagos pequeos semanales por un ao y medio. $9620 x .13% = $1250.6 $9620 + $1250.6 = $10,870.6

Al finalizar los clculos de la deuda el precio real del refrigerador es igual a $10,870.6 con todos los intereses sumados, la cual se pagara a $150.98 por un ao y medio.

4.- CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la empresa SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle: 65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a) Chan Tun Elidia identificado con Documento Nacional de Identidad N 0215077285824 con domicilio en calle: 77 x 46 y 48 COL. Plan de Ayala, a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de un Refrigerador MABE con un valor $9620 (nueve mil seiscientos veinte 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de 1 ao y Medio , en garanta del pago de facturas por compra de un Refrigerador MABE. Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

OPERACIN 5

5.- Ek Puc Mara Delsy adquiri una estufa MABE de 4 quemadores con un precio de $4699 sin los intereses sumados que son de 10% que pagara en 12 quincenas. $4699 x .10% = $469.9 $4699 + $469.9 = $5168. 9

Al sumarle los intereses la deuda de la seora Ek Puc Mara Delsy es de $5168. 9 en pagos de $430.74 por 12 quincenas.

5.- CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la empresa SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle: 65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a)Ek Puc Mara Delsy identificado con Documento Nacional de Identidad N 022637661354 con domicilio en calle: 55 x 56 COL. Javier Rojo Gmez, a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de una estufa MABE con un valor $4699 (cuatro mil seiscientos noventa y nueve 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de 6 meses, en garanta del pago de facturas por compra de un Estufa MABE. Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

OPERACIN 6

6.- El Prez Torres Mara adquiri una lavadora MABE de 18 kg con secadora integrada de $8,299 sin los intereses sumados que son 15% anual que pagara en 12 meses

$8,299 x .15%= $1,244 $8,299 + $1,244= $9,543

Al sumarle los intereses de la deuda del seor Prez Hernndez Alex es de $9,543 en 11 pagos de $795.25 por 12 quincenas

6.-CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la empresa TODO SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle: 65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a) Perez TorreS Mara identificado con Documento Nacional de Identidad N 038537529783 con domicilio en C 65 x 38 y 40 Col. LzaroCrdenas, a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de una lavadora MABE con valor de $8,299 (ocho mil doscientos noventa y nueve 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de un ao, en garanta del pago de facturas por compra de la lavadora MABE. Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

OPERACIN 7

Murillo MndezJosLuisadquiri un antecomedor de 6 sillas Fanny de $7,449 con el inters de 5% anual para pagar en un ao y medio en pagos chiquitos semanales. $7,449 x .5% = $3,274 $7,449 + $3,274 = $10,723

Al finalizar los clculos de la deuda el precio real del antecomedor es igual a $10,723 con todos los intereses sumados, la cual se pagara a $148.93 por un ao y medio.

7.- CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la empresa SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle: 65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a) Murillo MndezJosLuis identificado con Documento Nacional de Identidad N 038537529722 con domicilio en C 54 y 95 Col. Emiliano zapata 2, a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de un antecomedor de 6 sillas FANNY con un valor $7,449 (siete mil cuatrocientos cuarenta y nueve 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de 18 meses, en garanta del pago de facturas por compra de un antecomedor de 6 sillas FANNY. Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

OPERACIN 8

La Murillo MndezJosLuisadquiri un celular STONE ST-A77 de $1,639 para pagar a 9 meses con un inters de 20% anual. $1,639 x .20% = $327.8 $1,639 + $327.8 = 1,966.8

Al finalizar los clculos de la deuda el precio real de celular es igual a $1,966.8 con el 20% de inters, la cual se pagara a $218.5 por 9 meses.

8.- CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle: 65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a) CastroGarca Edgar David identificado con Documento Nacional de Identidad N 0217108357525 con domicilio en C. 83 x 82 Col. Emiliano Zapata 2, a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de un Celular STONE ST-A77 con un valor $1,639 (mil seiscientos treinta y nueve 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de 9 meses, en garanta del pago de facturas por compra de un Celular STONE ST-A77. Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

OPERACIN 9

Tzab y Chi Heliodoroadquiri una computadora de escritorio HP con un valor de $7,999 a

pagar en 2 aos con un inters de 12% anual. $7,999 x .12= $959.8 $7,999 + $959.8 = $8,958.8

Al sumarle los intereses de la deuda a la seora Colonia Tzab Ahira es de $8,958.8 en 24 pagos mensuales $373.2 por dos aos.

9.- CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la empresa T SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle: 65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a) Tzab y Chi Heliodoro identificado con Documento Nacional de Identidad N 0225037661185 con domicilio en C. 57 / 68 y Ave. BenitoJurez Col. Juan Bautista Vega, a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de una computadora de escritorio HP con un valor $7,999 (siete mil novecientos noventa y nueve 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de 2 aos, en garanta del pago de facturas por compra de una computadora de escritorio HP. Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

Operacin 10

La Flota Flota Gualberto Emmanuel adquiri una recamara KING SIZE victoria con 6 piezas de $ 15,000 con una tasa de inters del 15% que se pagara por 2 aos. $15,000 x .15 =$2,250 $15,000 + $2,250 = $17,250

Al sumarle los intereses de la deuda a la seora Castro Cahum Rub es de $17,250 en 24 pagos mensuales $718.75 por dos aos

10.- CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO

El CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO que celebran de una parte la empresa SI HOGAR debidamente representado por su Gerente EDDIER ISAI CAAMAL EK identificado con Documento Nacional de Identidad N 048232591104 y con domicilio en Calle:65 /63 y 67 Col. Francisco May y a quien en adelante se llamar SI HOGAR; y, de otra parte, el seor (a) Flota Flota Gualberto Emmanuel identificado con Documento Nacional de Identidad N 0226102736597 con domicilio en C. 54 / 49 y 61 Col. Javier Rojo Gomez, a quien en adelante se le denominar como EL CLIENTE, bajo las condiciones y trminos siguientes: PRIMERO: EL CLIENTE ha solicitado a SI HOGAR la concesin de una APERTURA DE CREDITO, por la compra de una recamara KING SIZE de 6 piesas con valor de $15,000 (quince mil 00/100 Moneda Nacional), por el plazo de 2 aos, en garanta del pago de facturas por compra de una recamara KING SIZE de 6 piesas . Las cartas fianza sern otorgadas en forma solidaria, irrevocable, incondicionada y de realizacin automtica. SEGUNDO: EL CLIENTE y La Empresa SI HOGAR convienen que esta apertura de crdito se regir por las siguientes condiciones especiales: 1. EL CLIENTE, podr solicitar a la EMPRESA SI HOGAR la emisin de una o varias cartas fianza, en la oportunidad u oportunidades que vea por conveniente, siempre que sus montos individuales no excedan de la lnea aprobada. 2. La carta fianza ser entregada por la EMPRESA SI HOGAR, una previa solicitud con una anticipacin no menor de 48 horas. 3. EL CLIENTE queda obligado a pagar a la EMPRESA SI HOGAR una comisin por la apertura de crdito equivalente a 0.2% flat por todo el tiempo que no se haga uso de la emisin de cartas fianza. 4. Para la aplicacin de estas tasas de inters compensatorio y moratorio, no ser necesaria formalidad alguna para la constitucin en mora de EL CLIENTE y se iniciarn a devengar automticamente a partir del da siguiente de la fecha del pago incumplido. TERCERO: EL CLIENTE autoriza a la EMPRESA SI HOGAR para que en caso de incumplimiento de pago o de cualquier obligacin asumida a favor de a la EMPRESA SI HOGAR o cuando sea sometido a cualquier proceso de insolvencia, pueda dar por terminado el presente contrato, disponiendo el cobro inmediato del ntegro del saldo adeudado. CUARTO: EL CLIENTE declara que todas las garantas que tenga constituidas o por constituir a favor de la EMPRESA SI HOGAR, as como los bienes que a su nombre se mantengan en poder de la EMPRESA SI HOGAR, quedarn afectadas y subsistirn hasta la total cancelacin de las deudas y dems obligaciones que EL CLIENTE asume mediante ste u otros contratos.

INTEGRANTES: Margely yeseniaCahum Chan Rub Esmeralda Castro Garca Brenda Anah Murillo Medina Jhoana Joselyn Tzab Santos Jorge Misael Caamal Ek

Das könnte Ihnen auch gefallen