Sie sind auf Seite 1von 2

PUNTOS DE ALTERACION DEL SNC Y TICS.

Especial: Leny. Investigar los nervios craneales: Oreja Oreja + Myc. TBC + Plasmodium Vivax da la parlisis facial. VIRUS. Herpes Desde la comisura bucal casi a la boca. Junto a la boca.

36.- OREJA Sobre el cartlago auricular.

OREJA

Intoxicacin, regula las funciones de los pares craneales, tics nerviosos. Para lesiones traumticas cerebrales.

24.- COMISURA

Desde la comisura bucal casi a la boca. Junto a la boca.

COMISURA

Herpes labial. Parlisis facial. Neuralgias, dolor, irritacin nerviosa, lesin cutnea. Herpes 4.

41.-TEMPORAL Arriba del odo.

TEMPORAL

VIRUS: Tifus Exantemtico. Arriba del odo. Bilateral

Da grandes dolores de cabeza (cefaleas migraosas y hemicraneanas), irritabilidad, nerviosismo, fiebre, confusin, positivo a reacciones febriles. Principal causa de insomnio. Confusin mental Se trasmite por piquete de pulga, piojo o por ratas.

57.-CEREBELO

Equilibrio vertical: Polo Polo. Equilibrio horizontal: Odo Odo.

CEREBELO

Especial: CHAPINGO Arriba de bulbo, imanes uno al lado del otro, horizontales.

Crisis convulsivas de pnico, nerviosas, trismos (Concentracin excesiva del macetero). Para las crisis convulsivas en su fase aguda. Regula es sistema lmbico.

160.-PILORO

A las 11 del ombligo a 2 cm. Debajo de la vescula.

PILORO

DISFUNCIN. Disfuncin del Ploro. El imn (+) va por encima del ombligo, y el imn (-) va por debajo del ombligo. BACTERIA. Neisseria Meningitidis Va de la columna media a la cintura. Las bacterias soportan a los parsitos.

Intoxicacin por medicamentos. La Funcin del ploro es identificar los alimentos que pasan o no pasan. Se considera al ploro un sistema nervioso esplnico (relativo al bazo ) o 2 cerebro. Meningococo. Causa problemas de infeccin en el SNC. Causa trastornos en la columna vertebral. Mechn de pelo en columna, fiebre, convulsiones, rigidez de nuca, vmito en proyectil, coma, petequias. Meningitis, problemas en la zona lumbar, races nerviosas. Asociado a Neisseria Gonorreae en la mandbula causa la Verdadera Artritis Reumatoide.

219.-DORSO En la 12va lumbar. A media columna

LUMBAR

Das könnte Ihnen auch gefallen