Sie sind auf Seite 1von 2

"Crema de Calabacin" - Todo sobre la Crema de Calabacin.

La Crema de Calabacin es, como su propio nombre indica precisamente, una crema preparada a base de varias verduras, pero la principal y la que lleva ms cantidad es el calabacn. Este tipo de cremas, al haber mucha gente a la que no le gusta o directamente odian el calabacin, se pueden preparar con otro tipo de verduras como ingrediente principal. La Crema de Calabacin es un plato muy nutritivo, con mucho aporte de minerales y vitaminas, muy recomendado para el cuidado de nuestra salud. Al ser un plato compuesto casi esencialmente de verduras, es un plato ideal para los vegetarianos. Tambin es una crema perfecta para las personas que tratan de perder peso y siguen una dieta ba a en caloras, o simplemente si te gusta mantener la lnea y comer sano. Esta es la receta tradicional de Crema de Calabacin, un plato muy sano y saludable, comprobaris que es muy sencilla y prctica para hacerla muy a menudo en casa. !ira el video que te mostramos para disfrutar ms a"n de esta receta y al mismo tiempo del placer de la libertad. Ingredientes: # !edio $ilo de calabacin # %ebolla& '( gramos # )*+ l de caldo de pollo # )*, l de nata # -( gramos de mantequilla # .arina& medida de una cuchara # Aceite y sal

Preparacin: Empe/amos preparando esta Crema de Calabacin poniendo a calentar una sartn bien grande con un poco de aceite. Troceamos la cebolla y la pochamos sin dorar demasiado en la sartn..

En el tiempo que se pocha la cebolla, corta los calabacines en trocitos peque0os, pelndolos antes por supuesto. En el momento que la cebolla se dore le a0adimos el calabacn y de amos cociendo a fuego medio unos )) minutos. 1o olvides remover de ve/ en cuando. En una cacerola aparte, ponemos a calentar el caldo de pollo. A los die/ minutos le a0adimos la mantequilla, removemos para que se derrita totalmente. %ogemos la cucharada de harina, bien colmada, y la a0adimos a la sartn con el calabacin mientras vamos removiendo. Esto har que se espese un poco.

A continuaci2n agregamos los 3,( ml de caldo a la sartn, de amos a fuego medio mientras removemos, y se de a hasta que hierva el caldo. En ese momento se aparta del fuego. Lo echamos a un vaso de batidora, y batimos todo obteniendo una crema suave y homognea. 4i ves que est demasiada espesa, a0ade un poco ms de caldo si te sobr2 algo y bate ms. Ahora le agregamos la nata lquida y movemos un poco ms, esta ve/ a mano con una cuchara de madera. 5na ve/ tenemos ya nuestra crema de calabacn terminada, podemos servirla acompa0ada con unos picatostes de pan o alg"n otro complemento que se nos ocurra.

Das könnte Ihnen auch gefallen