Sie sind auf Seite 1von 14

1

La Zeolita atrapa los Metales Pesados y los retiene Hasta que son desalojados del cuerpo. La Zeolita es un mineral volcanico que de forma natural posee carga negativa. Esto permite la atraccion de los metales pesados siendo estos de carga positiva. Metales como: Plomo, Aluminio, amdio y Mercurio,
www.NegocioPerfecto.Net

La Zeolita trabajando en equipo con la clorela, permite la desintoxificacion del cuerpo de forma natural, sin efectos secundarios como dearea o malestares estomacales. Del contrario al usarlo, sentira una frescura en el estomago y le neutraliza rapidamente el acido de reflujo.

www.NegocioPerfecto.Net

Es el pigmento verde, detiene el crecimiento de bacterias y hongos dentro del aparato digestivo, libra al cuerpo del mal olor corporal y del mal aliento, quita los residuos del medicina, remueve las toxinas, detiene y mejora las infecciones de las encas , reduce inflamaciones y las previene, aumenta la cantidad de gl bulos rojos, aumenta la energa, neutrali!a los elementos cancergenos.

www.NegocioPerfecto.Net

"a #lorela actua en equipo con la !eolita para atraer, atrapar los metales pesados alojados en el cuerpo, espcialemente en es instestino. Eliminado con mucha efectividad.
www.NegocioPerfecto.Net

Es una fuente vegetal de alto contenido en grasas, $mega %, dos cucharadas de semilla de cha al da equivale &'( )g de pescado que tiene * +,- de $mega %. El omega es necesario para el funcionamiento de los ojos, el cerebro, y nos ayuda a mantener nuestro cora! n sano, tambi.n nos ayuda a disminuir los riesgos del c/ncer, es un antiinflamatorio natural y un excelente antioxidante alto contenido en fibra.

www.NegocioPerfecto.Net

Es una increible planta de curacion natural. Previene el cancer de ovario, el cancer de prostata, el cancer de colon, alivia la migra0a, los colicos menstruales, alivia la acides, previene la diabetis, previene la gripa, reduce el colesterol, alivia el dolor e inflamacion y mantiene el cora!on sano. Es un excelente antiinflamatorio, antioxidante y analgesico

www.NegocioPerfecto.Net

Es un absorbente natural muy poderoso. 1iene la propiedad 2nica de absorber o remover gases venenosos, drogas, qumicos, t xicos, bacterias, y virus. 3ecomendable en caso de envenenamiento y sobredosis de cualquier droga, diarrea excesiva, n/useas, v mito, infecciones en los ojos, en las encas.
www.NegocioPerfecto.Net

1ambi.n ayuda a mejorar problemas digestivos originados principalmente por el uso excesivo de a!2cares, alcohol, harinas blancas, gaseosas, frituras, y grasas animales. 3educe dolores abdominales,calambres, ardores, gases, eructos, vientre inflamado y mal aliento.
www.NegocioPerfecto.Net

4ct2a como cicatri!ante de heridas y reduces cicatrices tambi.n, evita el crecimiento de bacterias, reduce el colesterol, previene artritis, es antidepresivo, ayuda en problemas de osteoporosis, arteriosclerosis, circulatorio, diabetes , constipaci n, tumores, obesidad, quimioterapia, problemas dermatol gicos, desorden de flora intestinal. No tiene contradicciones de ning2n tipo en dosis recomendadas por da.

www.NegocioPerfecto.Net

Das könnte Ihnen auch gefallen