Sie sind auf Seite 1von 1

Caso Prctico Disear por Dinero

1.- Caracterizara las decisiones de diseo de productos como problemas estructurados o no estructurados?
Los caracterizaramos como problemas no estructurados, ya que para Chuck, este result ser un problema nuevo, el cual tuvo que investigarlo en otras compaas debido a que la informacin que posea era ambigua e incompleta.

2..- Describa y evale el proceso por el que pas Chuck para cambiar la forma en que se tomaban las decisiones de diseo. Describa y evale el nuevo proceso de decisiones.
El primer paso que dio Chuck fue investigar a otras compaas que se centraban en el diseo, tales como BMW, NIKE y NOKIA, aunque la mayora de estas se basaban en futuras inversiones de rendimientos anteriores. El segundo paso fue el intercambio de ideas con profesionales del diseo, con los cuales tuvo la increble dificultad de discernir la contribucin de los diseos, en los cuales est incluido marketing, manufactura, distribucin, entre otros. Aunque ni con ellos pudo acordar la forma de abordar el problema. Finalmente concluy que, un enfoque en las preferencias del cliente iba a funcionar mejor que un enfoque en el rendimiento de los resultados.

3.- Qu criterios utiliz el equipo de diseo de Whirlpool para las decisiones de diseo? Qu opina sobre lo que implican estos criterios?
El equipo de diseo de Whirlpool cre un proceso estandarizado para toda la compaa, en el cual pona los prototipos al frente de los grupos de enfoque, para luego medir las preferencias con respecto a: Esttica Artesana Diseo Tcnico Ergonoma Uso

Al final graficaron los resultados obtenidos contra otros productos de la competencia e incluso contra los propiso productos de la compaa. Creemos que este nuevo criterio tomado e implementado por Chuck ha sido positivo para la compaa, ya que ha cambiado la cultura de acuerdo a la toma de decisiones; ya que ahora los diseadores pueden crear sus propios casos slidos, para lo cual invierten su tiempo en la creacin de nuevos diseos

www.bryan-guerra-69.blogspot.com

Das könnte Ihnen auch gefallen