Sie sind auf Seite 1von 5

G677 OTR

Neumtico desarrollado para camiones con servicio 100% fuera de pavimento, para aplicacin preponderante en ejes de traccin. Fabricado con Tecnologa Duralife, este diseo cuenta con una innovacin: el cuarto cinturn de acero desarrollado con la tecnologa High Elongation Wire que aporta a la llanta mayor durabilidad y reencauchabilidad.

Caractersticas

Beneficios

Banda de rodamiento ancha, con compuesto especial para rodar en caminos no pavimentados. Ribs transversales, separados por surcos en V de gran profundidad.

Optima resistencia a las agresiones de piedras. Mayor kilometraje y durabilidad, por menor retencin de piedras en los surcos. Mayor resistencia a la agresion de piedras.

G677 MSD

Llanta robusta y reforzada para condiciones de servicio mixto. Fabricado con Tecnologa Duralife para ser aplicado en ejes de traccin. Este diseo cuenta con una innovacin: el cuarto cinturn de acero desarrollado con la tecnologa High Elongation Wire que aporta a la llanta mayor durabilidad y reencauchabilidad.

Caractersticas

Beneficios

Banda de rodamiento ancha, con diseo agresivo especfico para servicios mixtos. Ribs transversales, separados por surcos en V de gran profundidad. Nuevos compuestos de capa (externo) y base (interno) de la banda de rodamiento.

Excelente desempeo en operaciones combinadas de caminos con y sin pavimento, secos o mojados. Mayor kilometraje y durabilidad, por menor retencin de piedras en los surcos. Mayor resistencia a la agresin de piedras. Menor temperatura en la zona interna de hombros.

G686 MSS

Llanta de excelente desempeo en servicio mixto. Fabricado con Tecnologa Duralife para ser aplicado en ejes direccionales, libres y opcionalmente en traccin moderada. Este diseo cuenta con una innovacin: el cuarto cinturn de acero desarrollado con la te cnologa High Elongation Wire que aporta a la llanta mayor durabilidad y reencauchabilidad.

Caractersticas

Beneficios

Banda de rodamiento ancha, con diseo especial para operacin en servicios mixtos. Nuevos compuestos de capa (externo) y base (interno) de la banda de rodamiento. Diseo de 4 ribs de ancho optimizado (ribs de los hombros ms anchos y robustos). 3 surcos en forma de V de gran profundidad (19.9 mm). Grandes y profundas muescas en ambos hombros. Surcos transversales de baja profundidad en los rib. Renovado diseo de protectores de surco

Excelente distribucin de la presin de contacto sobre el camino. Desgaste ms uniforme y mayor kilometraje. Mayor resistencia a la agresin de piedras, proporcionando mayor reencauchabilidad. Mayor resistencia en caminos con curvas y pendientes. Menor temperatura en la zona interior de hombros. Mayor durabilidad.

G667

Llanta para ejes de traccin en autopistas y caminos pavimentados, el G667 con Tecnologa Duralilfe proporciona una traccin superior durante toda la vida de la llanta.

Caractersticas

Beneficios

Nuevo compuesto de la banda de rodamiento. Construccin de banda de rodado en capas. Construccin con cinturones anchos. Nuevo diseo del rea de pestaa. Proceso de fabricacin avanzada IMPACT.

Aumenta la vida til de la llanta. Optimiza la rigidez de los compuestos logrando una mayor duracin y kilometraje. Proporcionan un desgaste uniforme de la banda de rodamiento. Optimiza la transmisin del torque. Mejora el asentamiento de la llanta en el aro. Mejor dispersion del agua para mejorar la traccion.

G677 OTR

Neumatico desarrollado para camiones con servicio 100% fuera de pavimento, para aplicacin preponderante en ejes de traccin. Fabricado con Tecnologa Duralife, este diseo cuenta con una innovacin: el cuarto cinturn de acero desarrollado con la tec nologa High Elongation Wire que aporta a la llanta mayor durabilidad y reencauchabilidad.

Caractersticas

Beneficios

Banda de rodamiento ancha, con compuesto especial para rodar en caminos no pavimentados. Ribs transversales, separados por surcos en V de gran profundidad.

Optima resistencia a las agresiones de piedras. Mayor kilometraje y durabilidad, por menor retencin de piedras en los surcos. Mayor resistencia a la agresin de piedras.

Das könnte Ihnen auch gefallen