Sie sind auf Seite 1von 2

Bogot D.

C, Diciembre 13 de 2013

Seor(a) ORLANDO BOHORQUEZ SANTANILLA ALCALDE MUNICIPIO DE SUAZA HUILA Correo electrnico: ALCALDIA@SUAZA-HUILA.GOV.CO Referencia: Requerimiento Cumplimiento Apertura Cuenta Corriente y Consignacion de Contrapartida. Proyecto de VISR Convocatoria JUNIO-2013 "Construccion 20 Viviendas VIRS Municipio SUAZA FASE 3" - SUAZA - HUILA - 2013-II-HUI018

Verificado el cumplimiento de los aspectos tcnicos, financieros y legales del Proyecto citado en referencia, previo a certificar su elegibilidad, le informo que dispone de treinta (30) das calendario, siguientes a la fecha del envo de este requerimiento al correo electrnico por Usted registrado en nuestro Sistema de Informacin, para consignar en la cuenta corriente abierta por el Oferente en la oficina del Banco Agrario de Colombia S.A. de ms fcil acceso, a nombre del proyecto, el cien por ciento (100%) de la contrapartida ofrecida en dinero.

El monto de contrapartida a consignarse por parte de la entidad oferente, correspondiente a 20 Hogares Habilitados, asciende a OCHENTA Y TRES MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS ($83.259.295.00), sin perjuicio de advertir que si la entidad Oferente no cumple con este requisito dentro del trmino predeterminado, el proyecto ser rechazado por la entidad evaluadora, sin lugar a admitir reposicin alguna. Que de acuerdo al art. 28 Pargrafo 1. del Decreto 1160 de 2010 se realiza sta solicitud con relacin al nmero de hogares habilitados en el marco de sta convocatoria y que puede reducirse en el eventual caso que se verifique que el hogar ya ha sido beneficiario de subsidio de vivienda o se encuentren miembros postulados ms de una vez, acorde al art. 35 Nm. 1 del Decreto 1160 de 2010, caso en el cual proceder la devolucin de los recurso que ello represente. Para dar por acreditado el cumplimiento de este requisito, la entidad oferente deber enviar al correo electrnico contrapartidajunio2013@gmail.com la certificacin expedida por el Director de la Oficina del Banco Agrario en la cual conste: 1. 2. 3. 4. 5. Nombre de la oficina del Banco Agrario de Colombia Fecha de apertura Tipo de cuenta habiente: Esta debe ser cuenta habiente 36 VISR Vivienda de Inters Social Nmero de la Cuenta Corriente El nombre de la Cuenta Corriente: Esta se debe denominar as: Nombre de la Entidad Oferente Nombre del Proyecto de VISR 6. Saldo disponible a la fecha de expedicin de la certificacin. 7. La exoneracin del Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF). Al momento de abrir la cuenta corriente, la oficina del Banco verificar en el Manual de Procedimientos de Cuentas Corrientes las caractersticas de la Cuenta de Convocatoria VISR y si aplica, proceder a identificarla y exonerarla del Gravamen a los Movimientos Financieros, para lo cual exigir la solicitud de exoneracin a la Entidad Oferente.

Calle 20 No.7-17, FACULTAD DE ARTES, Edificio Plaza de las Nieves, Piso 4 Conmutador: (57-1) 604 2626 Ext. 29420 Directo: (57-1) 604 6446 - 334 3941 Correo Electrnico: contrapartidajunio2013@gmail.com Bogot, Colombia, Sur Amrica

Recuerde al momento de abrir la cuenta corriente, se debe entregar copia de esta comunicacin a la Oficina del Banco con destino a la carpeta del cliente. En el evento en que la contrapartida representada en dinero, sea financiada con recursos del Sistema General de Regalas, se requerir la viabilizacin, aprobacin y priorizacin del correspondiente rgano Colegiado de Administracin y Decisin de conformidad con la Ley 1530 de 2012 y el Decreto 2342 de2012. Lo anterior en ningn caso sustituir la viabilizacin tcnica de la Entidad Evaluadora. Para garantizar esta contrapartida, financiada con recursos del Sistema General de Regalas, se requerir nicamente el acuerdo de aprobacin del proyecto por parte del rgano Colegiado de Administracin y Decisin - OCAD, el cual deber aportarse al correo electrnico contrapartidajunio2013@gmail.com, dentro de los treinta (30) das calendario siguientes a la notificacin de la presente comunicacin emitida por la entidad evaluadora , mediante la cual se le exige el cumplimiento de este requisito.

En este caso si la contrapartida es financiada con cargo a los Fondos de Desarrollo y Compensacin Regional, o con cargo a los recursos para proyectos de impacto local, el Ministerio de Hacienda y Crdito Pblico deber realizar el giro a la cuenta corriente previamente abierta dentro del plazo de treinta (30) das calendario sealado, del Proyecto en la oficina del Banco Agrario de Colombia, de conformidad con la disponibilidad de los recursos recaudados, la priorizacin de giros efectuada por el respectivo rgano Colegiado y siempre que se d cumplimiento a lo dispuesto en el pargrafo del artculo 40 del Decreto 1949 de 2012 o las normas que lo modifiquen, adicionen o sustituyan. O si la contrapartida es financiada con recursos de asignaciones directas, la correspondiente Entidad Territorial, deber efectuar la consignacin en la cuenta corriente del Proyecto en el Banco Agrario de conformidad con la disponibilidad de los recursos recaudados y la priorizacin de giros efectuada por el respectivo rgano Colegiado.

El presente requerimiento lo hace la Facultad de Artes de la Universidad Nacional, ajustada a las obligaciones previstas en el Acuerdo No. 1 al Convenio Marco Interadministrativo No.CIA-13-2 de 2013 celebrado con el Banco Agrario de Colombia S.A, en condicin de Entidad Evaluadora de los Proyectos de VISR postulados en la Convocatoria Pblica Departamental JUNIO2013 a la postulacin del Subsidio de VIS Rural, en la modalidad de vivienda nueva y mejoramiento y saneamiento bsico, facultada por el Artculo 8 del Reglamento Operativo del Programa de Vivienda De Inters Social Rural del ao 2013, y de acuerdo al Artculo 28 del Decreto 1160 de 2010, modificado por el Decreto 2342 de 2012. Atendemos sus inquietudes en las lneas telefnicas y el correo electrnico citado en el pie de pgina.

Atentamente

Director del Proyecto Universidad Nacional de Colombia

Calle 20 No.7-17, FACULTAD DE ARTES, Edificio Plaza de las Nieves, Piso 4 Conmutador: (57-1) 604 2626 Ext. 29420 Directo: (57-1) 604 6446 - 334 3941 Correo Electrnico: contrapartidajunio2013@gmail.com Bogot, Colombia, Sur Amrica

Das könnte Ihnen auch gefallen